lunes, 23 de agosto de 2010

Hasta Fontevecchia



El portal de Perfil se mofa de la "desgracia" del Grupo Clarín en esta nota que cubre la paupérrima convocatoria de los usuarios de la fenecida Fibertel en una nota que es un brulote de principio a fin.

Y bueno, hace pocos días el titular de la editorial había sacado una nota en solidaridad con el CEO del monopolio, algo que era bastante extraño porque Fontevecchia fue victima de una competencia ruinosa por parte del Grupo cuando sacó su diario Perfil: quien anunciara en Clarín tenía un descuento especial por no anunciar en Perfil, algo que siempre creimos que Fontevecchia no perdonaría.


Ahora claro, en estas circunstancias cualquiera es guapo.


7 comentarios:

Marcelozonasur dijo...

Inge, se le escapó la tortuga... como va a creer que Fontevecchia no haría causa común con Magnetto? Después cuando se juntan en los "cocteles" o entregas de premio entre ellos, con que cara mirarían todo el vampiraje a Fonte? El aspira a ser un garca de raza pura, mire si se va a ensuciar por Kirchner.

Lo único que vi de Tn esta noche fue cuando Aguad explicó la repregunta de JMS... ahí afirmó que la ciudadanía debía movilizarse para defender "la libertad de prensa"...

Cuando salga el informe de Papel Prensa van a machacar con eso...

Néstor Sbariggi dijo...

Marcelo: Magneto apostó a la ruina de Fontevecchia por eso me extraño su nota. Siempre le guardó rencor claro que tiene que juntar coraje para expresarlo.

Aguad no puede movilizar a nadie, ni en Córdoba

Saludos

Nacho dijo...

Inge, me consta por allegados a un Call Center al cual Fiber le terceriza laburos que hoy los dejaron salir 2 hrs antes del laburo para que vayan a la plaza.

Laburan cerca de 400 personas en ese call center...igual ni con eso les sirvio.
y despues se quejan del clientelismo los caraduras...

Anónimo dijo...

Para la próxima, que Lapegüe organice un "prende y apague".

Cumpas de Mate Amargo dijo...

Las próximas movilizaciónes serán en apoyo a la doctorcita Rímolo, otra por el ingeniero Blumbers y por la libertad de Elbio Fernández, el rey de los desarmaderos.

Cumpas de Mate Amargo dijo...

Blumberg

Anónimo dijo...

Defendiendo al Capital!!!
El antiperonismo a Full.

Daniel 7