viernes, 13 de agosto de 2010

Hoy estuvimos en La Rosca en Vivo



Hoy el periodista Diego Ursini del portal La Rosca Política nos invitó al primer programa de La Rosca en Vivo. Ahi estamos conversando con el diputado nacional del FpV-PJ, Ariel Pasini quien tiró un par de primicias acerca del informe acerca de Papel Prensa en el que estuvo trabajando, que en los próximos días saldrá a la luz y hasta nos hizo un minireportaje acerca de los blogs, redes sociales y el intercambio con los medios masivos.

El programa se puede ver y escuchar por Twitter los viernes de 18 a 20 y algunos de los espectadores participaron enviando sus preguntas y comentarios en tiempo real que fueron contestados por los integrantes de la mesa.

Luego la mesa fue integrada por Marina Subizar del grupo local de Mujeres del PRO y el dirigente del MUP Esteban Concia.

La emisión se hizo desde el bar temático radical La Causa de Diagonal 80 entre 47 y 48 de La Plata del correligionario Marcelo Viñes, un bonito bar en cuyas paredes hay cuadros con fotos de los líderes radicales de toda su historia.

Estamos invitados a seguir participando en el programa, avisaremos.


5 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Ingeniero, esta bien que sean radichas de este lado de la vereda, pero de ahí a decirles correligionarios? Que transversal!!!

guille dijo...

Grande néstor!!!
Saludos.

Natalia dijo...

el Inge y su sempiterno cigarrillo je je

yo creo que todos estamos esperando lo del informe de Papel Prensa, ver caer a MagneTo sería uno de esos grandes placeres en la vida

saludos! :)

Boya dijo...

Felicitaciones Ingeniero. Nunca fui a ese bar, no lo conozco, increiblemente. Igual mucho no me entusiasma la tematica.

Anónimo dijo...

en la Plata dejan fumar en los bares inge? acá en Bahía somos de aire puro, shit
mrgone