martes, 10 de agosto de 2010

La compañera Lilita




Con ls ecos de la furiosa visita de ayer a La Plata de Elisa Carrió aun resonando, la lider de la CC no pudo esperar el tiempo que dijo que le daría al ACyS para decidir su permanencia en esa cooperativa republicana como vemos aca en Infocielo en donde Lilita habla de sus nuevos rumbos en una conferencia de prensa:




"La CC se abrirá a sectores del peronismo disidente para armar un gran frente para las presidenciales del año próximo."


“Creemos que a veces es necesario desarmar algunas cosas para armar algo más serio".

La CC entonces ya no forma parte del ACyS y Carrió armará un frente acorde a sus pretenciones.

También le dedicó un párrafo al gobernador de Santa Fe, Hermes Binner quien se acercó al Gobierno en el tema de las retenciones y por eso Carrió dijo que Binner "traicionó al campo"


"Yo sabía desde hace un mes de este corrimiento de Binner al Gobierno, por eso estamos muy felices de haber tomado este sendero. La actitud del gobernador confirma la decisión"

"Y a mi por que me mirán?" dirá Felipe Solá cuyo nombre había sonado ayer en la conferencia de prensa en donde estuvimos y Lilita dijo acerca de él que "no estamos cerca... todavía"


Se viene la pata peronista de la CC nomás parece y Lilita en cualquier momento canta la marcha.

* Foto Marcelo Avallay


REPERCUSIONES:


  • Justo encontramos a Ricardo López Murphy en Tweeter y nos dijo esto al preguntarle por la movida de Carrió:



  • Margarita Stolbizer aca en La Tecla:


"El Acuerdo Cívico no estalla ni pone en crisis al resto de los socios. Por el contrario, los otros aliados están viendo cómo ampliar la fuerza".

"Se pone como al borde de la ruptura y se sobredimensiona lo que tiene que ver con una de las partes integrantes. Acá no es que estalla el Acuerdo Cívico"


"Eso no pone en crisis el acuerdo entre el resto de los socios. Al contrario, el resto hemos estado en comunicación, estamos viendo cómo ampliarlo, cómo discutir un programa de gobierno para que le dé más certezas a esto".

"Su actitud es funcional a Kirchner"

"Mientras Kirchner camina solo discutiendo su candidatura con su mujer y encerrados resolverán si es pingüino o pingüino, en nuestro espacio existe una tensión importante para definir liderazgos".


  • Unos convencionales de la UCR cobistas aca en Impulso Baires:


"Lamentamos este nuevo desplante de Carrió que deja a gran parte de la sociedad en desamparo al desarticular la coalición política electoral que en las elecciones de 2009 derrotó al oficialismo kirchnerista"



15 comentarios:

Natalia dijo...

la gorda es la persona menos republicana que conozco, siempre arma y desarma para quedar como #1, nunca se banca que haya mejores candidatos que ella o que alguien vaya en contra de sus ideas

Matías dijo...

¡Todo desdibujado! Esto es apasionante.

Fede M dijo...

Lilita no es boluda, en la cooperativa no había candidato firme, y en la ACyS ya está todo cocinado. Se fue a probar suerte. Ahora, que onda con su estructurita?
Lilita, la demoledora.

Daniel dijo...

Este es el principio del fin de la Gordis.
No creo equivocarme.
Qué es el fin? Un Lopez Murphy, un Cavallo, un Grosso (ehhh me fui demasiado; ja, ja)

Daniel dijo...

Es boluda, Fede. Porque sus acólitos y votantes son demasiado gorilas para bancarse esta movida.

El anónimo dijo...

Se lo dije Inge se viene el FeCa Felipe Carrió. Binner hoy se despegó y le marcó agenda.

Nando Bonatto dijo...

Tengo para mi que si sigue en esta onda Biblita puede armar un partido por la zona de Melchor Romero y no en las quintas precisamente

Resentido común dijo...

Inge: estoy en este preciso momento (martes 10, 20:30) en un bar de Sarandí y Rivadavia. Está Felipe Solá en una mesa de al lado con dos tipos mas. ¿Que pidió? ¡Un wisky! Parece un chusmerío de barrio lo mío, pero dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

Diego E. dijo...

Con el debido respeto, ingeniero: ¿esta es la bomba que anunció en tweeter? ¿Que la gorda desarmó lo que había armado unos meses atrás?

De ser así, ¿la próxima bomba será que el sol sale por el Este?

guille dijo...

Un lujo los tres post.
Abrazo.

Gabriel R dijo...

Ingeniero: No se para que seguis este verso si el que decide las candidaturas es Magnetto.
Es patético el teatro.
¿porqué le das tanta importancia a las supestas decisiones que toman las figuritas de la oposición, o lo que dicen o dejan de decir si en realidad esperan decisiones desde más arriba para actuar?
No se si se entiende lo que digo, supuestamente te dedicas a la rosca política pero me parece que no pasa por lo que diga o deje de hacer lilita o Felipe, porque la rosca está mas arriba.

Saludos!

Anónimo dijo...

A la final resultó menemista la gordis.Pero...hubiera avisado enantes...Bueno siempre lo dijo: que lo de ella pasaba por un limite moral,moral...es Solá.

Mariano T. dijo...

Para mí es una doble agente. Quiere dividir los dos espacios opositores a la vez.

Marcelozonasur dijo...

Jaja si Mariano, esta cooptada por Néstor no?

Ojo, viendo que Magnetto necesita un Dream Team, la peste naranja le viene como anillo al dedo para meter miedo y disparar barbaridades, mientras por otro lado el Lole y los otros la juegan de centrados y pensantes.

Anónimo dijo...

Todo es lamentable, es patetico, por suerte para nestor todo el arco opositor en un circo con la carrio a la cabeza.