viernes, 6 de agosto de 2010

Lilita quiere a Felipe


Desde hace algunos días se está volviendo a hablar en la cooperativa republicana del ACyS acerca de la necesidad de "una pata peronista" con diversos matices: que hay que incorporar a dirigentes, que incorporar alguna estructura, etc, todo en el terreno de las hipótesis y bastante en el aire.

El portal La Tecla desde hace algunos días está sacando una serie de notas referidas a "la crisis en el ACyS" entrevistando a distintos dirigentes que dan su visión sobre el asunto y en la nota de hoy encontramos al senador provincial Javier Mor Roig de la CC y hombre muy cercano a Elisa Carrió ponerle nombre y apelido al sector que piensan incorporar:

“Hay que incorporar al peronismo vinculado a Solá

Aunque dice que por ahora solo tienen coincidencias a nivel parlamentario.

Una jugada doble esta, hacia el interior de ambas cooperativas. Puede darse un intercambio interesante que comenzó ayer con la reunión del Colo y Cleto en Tres Aroyos.

Llegó la hora de especular acerca del consenso cachivache.


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Jua, lo comente en el otro post!!!
No si de tanto buscarle el pelo en la leche al trueno naranja uno se va transformando en visionario.

Abrazos, Daniel 7

El anónimo dijo...

Tal para cual, 2 vendedores de frutas para títulos de TN.

Inge para mi se dirime asi la cosa

Radicales - Partido Socialista - Gen
Maria Avelina - Glifosato Sola
Duhalde - Macri - Coloradismo
PSur-Luis Juez
NK-CF

Eternautaargento dijo...

mmm, hasta especular se ha convertido en una tarea complicada, más cuando hay tantos políticos que pretenden tener aspiraciones al poder y no estan dispuestos a dar pasos al costado. Si Duhalde llegase a jugarse del todo por Macri (algo en principio peligroso, pero no imposible) creo que De Narvaez y Solá tendrán que buscar aliados en otras cuevas. Lo de Carrió y Solá podría darse, siempre y cuando los dirigentes del ACyS logren mantenerse unido ya que existe la posibilidad de que ese acuerdo tambien se rompa. Saludos

Néstor Sbariggi dijo...

Daniel 7: Es que uno ya va comprendiend su lógica.

Sin Dioses: Que pronóstico optimista. Si fuese así que ya vaya probándose la banda NK porque con la división del voto que provocaría eso las elecciones serían un paseo.

ETERNAUTAargento: A Macri lo quieren remachar en la CABA. Veo dificil que Solá rompa para irse con Lilita: sale de un problema y se mete en otro mayor y encima sin votos, además de que Lilita lo quiere adentro pero de "Felipe II"

Saludos

rinconete dijo...

Es muy bueno como al mismo tiempo que la oposición pide políticas de Estado de largo plazo, lineamientos generales, alianzas amplias de gente linda y sobre todo acuerdos programáticos que eviten el terrible flagelo de los personalismos, Carrió sale de shopping eligiendo quien pasa el control de calidad naranja y quién no: Cobos no, ya que fue aliado de los tiranos pero Felipe si, que fue aliado de los tiranos. Binner no, es tibio, pero Giustiniani si, que es tibio. Macri no, es el límite moral, pero Pinedo si aunque Macri sea su jefe. Duhalde no, por supuesto, pero Reutemann si, por supuesto.

La Mentalista de Gorlero anuncia frente a Bonelli, que de tan subyugado se olvida de repreguntar, que a la Alianza ella no vuelve, por eso designa a Patricia Bullrich a su lado y ésta quiere traer a Lopez Murphy. De momento De la Rúa desmintió que lo hayan convocado pero Cavallo dice estar disponible.

Los lineamientos programáticos de Carrió tienen la solidez de las reglas de fútbol que mi hijo de 5 años aplica creativamente cada vez que ingenuamente intento meterle un gol.

GUSTAVO ROMANS dijo...

Este concenso "cachivache" es tal cual. Cuando Ricardito y la Carrió estuvieron en Junín, off de record, Alfonsín comento a un grupo de periodistas que no estaba en posición de pelearse con nadie, mucho menos con Lilita. "Que se yo lo que va a ser esta mujer, si ni ella sabe lo que quiere" se reía.

El armado que intenta Carrió es más "cachivache" que lo de la Alianza, porque además no tiene posibilidades.

GUSTAVO ROMANS dijo...

PARA SIN DIOSES.

A Duhalde - Macri - Coloradismo agregale lo que quede del Cobismo.

Eternautaargento dijo...

Ingeniero, entonces, continuando con las especulaciones, si a Macri lo aislan en Capital y Solá no se va con Carrió, quien lidera al peronismo residual? Será Solá y Duhalde en las sombras masticando rabia? O viceversa? Lo que me intriga es la participación de Reutemann en la cena con Magnetto, será el as bajo la manga que salve la unidad de la derecha peronista? (A De Narvaez ya lo he descartado de mis especulaciones) saludos!

Natalia dijo...

El Lole es una de las mayores leyendas urbanas de la política argentina, siempre dicen que va a postularse, que va a arrasar con todos, que va a ganar, que es la gran esperanza, que...

Y al final, qué pasa? se baja, siempre se baja

Qué raro que un tipo que fue piloto de F1 tenga tan pocos huevos

Lo llevan y lo invitan para dejarse ver y que el mito siga creciendo, pero todos saben que el tipo se caga del susto al pensar en dirigir el país

Daniel dijo...

Cómo?! No lo quería al Gordo Valor?
Qué gorda infiel.
A lo único que es fiel la gordis es a la pastaflora.

mariandl dijo...

Ingeniero: instituya el premio “Ácido Muriático”. ¿Quién es el más corrosivo de los opositores? Creo que Lilita pica en ventaja… y doble, porque también le da con el mazo a sus aliados ocasionales.

Anónimo dijo...

felipe va a terminar segundo de los radicales, eso es caer bajo !!! QUIEN SE CREYO QUE ERA CUANDO SE FUE DEL FPV????????' ahora no encuentra un lugar en el mundo!

guille dijo...

rinconete,chapó.

chinoclau dijo...

disculpen mi ignorancia pero el peronismo de sola es el y cuantos mas?