domingo, 29 de agosto de 2010

Margafrase de hoy



"Creo que, con Lidia Papaleo, había un acuerdo del Gobierno previo para que ése testimonio fuera el sostén y el fundamento de toda su operación, por lo tanto no me parece extraño que Lidia Papaleo haya salido en defensa del argumento oficialista"


"Yo digo que hay un acuerdo que puede involucrar cualquier tipo de cosas. No tengo ninguna duda de que hubo un acuerdo, por lo menos en cuanto a la fundamentación de lo que la Presidenta iba a proponer"


Margarita Stolbizer acerca del Informe de Papel Prensa en declaraciones a DyN y destacadísimamente publicadas en el portal de La Nación aca.

Desgastadas ya en mil batallas las espadas de la derecha como Federico Pinedo o Oscar Aguad por ejemplo, los propietarios del monopolio gráfico salen en la búsqueda de nuevos abogados que en la grilla figuran como referenes políticos progres como Marga, o en el periodismo Ernesto Tenembaum.

Margarita es además es la jefa del bloque legislativo del GEN y nexo del Grupo A con el grupo de los 11 que lidera Pino Solanas quien aún se ilusiona públicamente con aliarse con el GEN y el PS en un frente que apoye su candidatura presidencial. Todas estas son expresiones con las que el oficialismo quiere dialogar para aprobar la ley para declarar al papel de diario de Interés Público.

Es por aca entonces por donde irán los socios mayoritarios de Papel Prensa.


27 comentarios:

Claudio dijo...

Bueno, todo muy lindo Margarita, pero que tiene que ver con el precio igualitario para todos? Es como dice Rossi, no hay mucha vuelta, o estás a favor o estás en contra.
Si quiere opinar del tema judicial que opine claro, pero eso lo va a dictaminar la justicia. Que no mezclen los tantos en el congreso.

beatriz m. dijo...

Se nota que los que "juegan" son los dueños del Monopolio, son muy inteligentes, no en vano pasaron 30 años sin que los rozara la sospecha.

Ahora ponen en la cancha a la "centroizquierda defensora de los monopolios".

Es increible pero es la realidad.

A derecha golpean los peronistas antiperonistas y Carriò, a izquierda el tandem Pino- Stolbizer.

Han logrado tener jugadores de todas las layas, no es para quejarse, si para preocuparse y jugar, esta vez, nosotros, acertadamente.

La entrada del proyecto a Diputados pareciera, visto las declaraciones apresuradas, que no va a tener los porotos suficientes, ojalà me equivoque.

Si Margaritz Stolbizer pone el acento en una victima torturada y vejada y antes amenazada (la Argentina toda estaba amenazada) para vender a precio vil una empresa, no me parece que haya muchas esperanzas.

Lidia Papaleo vuelve a ser victimizada, no importa que haya testimonios en el 85, de ella e Isidoro
los Braden Manettos'Boy and Girls, se agolpan para liderar la fila de los abogados congresistas de un monopolio.

No importa que haya pruebas, ni testimonios que avalen la presentacion de Cristina.

Todos saldràn con el memo de Magnetto a acuchillar culturalmente la investigaciòn.

Mediocres y Miserables. Todos.

Anónimo dijo...

A esta gordi en algún momento la creí una buena dirigente (aunque yo no comulgase con la mayoría de las cosas que sostiene). Pero desde hace ya un tiempo que me doy cuenta de que es una más de aquellos que no tienen proyecto político propio (en tanto espacio político de pertenencia),sino que, al igual que Descarrió, el milico Aguad, Pinedo y demases desvergonzados referentes del parlamentarismo títere de las corporaciones, no hacen otra cosa que defender los intereses de las corporaciones como la SRA, CARBAP, los gorilopolios y el establishment en gral.
Como políticos dan verguenza ajena, porque no trabajan para el bienestar del conjunto del pueblo sino que lo hacen para aquellos que les dan sostén sus ambiciones personales.

JP

Laura dijo...

Usted dice gastadas las espadas de la derecha, toman lor floretes de la centroizquierda?

El anónimo dijo...

Esta gente y me digo sin temor a equivocarme, son de la misma calaña que denunciaban a sus vecinos como "terroristas", es más son sus representantes.

Politico Aficionado dijo...

Lástima que se distanciaron. Con lo linda que parecía la fórmula Lilita-Margarita, un ramillete de flores, vea.

Anónimo dijo...

son radicales de Morón..nada más y menos que eso..GORILAS...

Contango dijo...

Y nadie le dice; “Perfecto, pero uds. esta de acuerdo con el anteproyecto, lo demás, como bien lo hizo nuestra presidenta, se lo dejamos a la justicia”. Igual a esta altura se nota, nadie se puede hacer el desentendido. Los que le quieren escapar a la discusión quedaran en evidencia.

Anónimo dijo...

Carrió debería estar prohibida.
Digo esto porque es un arma bacteriológica ambulante.Es portadora del peligroso virus carriótico, y cuyo vector es el mosquíto común.
Ya picó a pino y ahora a marguerita,la que sueña con ser margot.
Todos denuncian pactos y conspiraciones totalitarias sin la mas mínima prueba y con la misma cara de estar salvandonós de algo terríble que nos amenaza.
Hay que fumigar ahí y no dejar restos de champán en las copas,que es por ahí por donde incuban los huevos esos ladinos chupópteros dípteros y volátiles.
Y en pedo son mas nocivos y picadores lo muy disgarciaus.Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Claudio: Marga se escapa por la tangente y no piensa discutir el tema de fondo, eso es todo.

Beatriz M: Pino aun no se ha definido del todo aún. Lozano parece querer charlar el tema. Pero esa es la movida si.

JP: La onda es dejar al Gobierno en soledad con este tema. Yo no se a quien se le ocurrió que Margarita es de centroizquierda.

Laura: Si, así es. Más bien son un cortaplumas

Sin Dioses: Que duro! Pero la argumentación es muy parecida.

Politico Aficionado: Si vieras la cara de asco que puso Carrió cuando se la mencionaron en la conferencia de prensa en la que estuve!

Anónimo: Bastante

Contango: Margarita es coherente, el resto de las consideraciones sobre ella es solo una fantasía

Saludos

Omar dijo...

Esto que esta diciendo Margarita "poco-seso" Stolbizer es lo mismo que asegurar que las toruras y detenciones de Lidia Papaleo son mentira.
Capaz que mañana nos diga que Lidia Papapleo tuvo un acuerdo con los militares para que la torturen.
Que pobreza de argumentos para oponerse a un proyecto en defensa de quienes si ellos o cualquiera fuese gobierno se convertirian en sus opresores.
Que estrechez mental, o que lavada de cerebro que les hacen desde el monopolio.
Pregunto ¿tanto le deben al monopolio que lo defienden a costa de embarrarse y ensuciar su pobre prontuario, quiero decir curriculum?

Anónimo dijo...

Carrió Prohibida ¿Por qué? No es bueno reírse un poco de vez en cuando, no será Tato Bores pero es lo que hay.

Anónimo dijo...

Si,de acuerdo,pero como arma bacteriólogica (en este caso es un virus)la Convención de Ginebra la prohibe expresamente.
Además como humorista repite siempre los mismos gag,es muy previsible,no tiene repentización.

Unknown dijo...

Inge, no sale ni en pedo esto entonces no? Y por qué no entró por diputados entonces?

Anónimo dijo...

oposicion !! no hay oposicion ,simplemnte empleados queriendo lamedalla de honor de su empresa,donde dejaron la politica todos estos ?? gorilones !!

Néstor Sbariggi dijo...

Manuel: Está complicado, hay una punta para negociar con Proyecto Sur. Veremos, no hay que darse por vencido antes de empezar.

Saludos

Héctor Francisco Hernández dijo...

¿Y Margarita tiene alguna prueba para decir lo que dice sobre Lidia Papaleo?

El proyecto del PEN es un disparo que considero conveniente. De una manera u otra jode al enemigo. Ya lo dijo Pinedo o Aguad hoy en el programa de Grondona, "no tendríamos que estar acá en esta mesa discutiendo esto". Cuando un político se encuentra diciendo ese tipo de argumentos es porque no se le cae una idea buena.

guille dijo...

Hector,la agenda,siempre,se las pone el pen y eso les duele,que vayan a laburar.

Quilmeño dijo...

Parece que PS presentara un proyecto alternativo,por que Ud no sabia que ellos YA tenian un proyecto alternativo?

Felipe Varela dijo...

Compañeros, no hemos tomado conciencia de la dimensión de la política encarada por el ejecutivo. Margarita, Carrio, Alfonsín, y la mayoría de los jueces de la dictacracia como strassera y Gil son miembros del partido que le dio sustento político y administrativo a todas las dictaduras.
Algún desprevenido como el propio ricardito salió acomodandose en ese traje que le calza perfecto a los chicos de la boina blanca ... el de la centro-izquierda (invento clarinezco si los hay). Pero rapidamente sus asesores le susurraron, ojo nene que lo de lo progre era todo verso para la gilada y enseguida salió a desdecirse.
Si Magnetto y sectores del poder económico fueron partícipes necesarios del asesinato de un empresario para hacer negocios, lo mismo debería caberle a los funcionarios judiciales, eclesiásticos y al resto del "empresariado nacional" complice de la dictadura.
Los jueces de la democracia son los gendarmes de los negocios de las dictaduras en el sostenimiento del statu quo, la punta del ovillo para avanzar sobre la gran cuenta pendiente para la política y la democracia argentina. Deberíamos responder con movilización y presencia en las calles. Saludos

elsa dijo...

INGE:
COMPARTO TOTALMENTE CON EL COMPAÑERO FELIPE VARELA. SI EMPEZAMOS A TIRAR DEL OVILLO NOS VAMOS A ENCONTRAR CON MUCHOS RADICALES QUE TIENEN QUE CONTAR MUCHAS COSAS QUE HICIERON Y MUCHAS DE LAS QUE NO HICIERON. ESTA TRAMA LA CERRARON ELLOS CON UNA PSEUDO INDEMNIZACIÓN ¿PORQUÉ? ¿PARA QUIÉN O QUIENÉS? ¿CON QUIÉNES? SI SE INVESTIGA CORRECTAMENTE VAMOS A DESENTRAÑAR ESO QUE SIEMPRE VEÍAMOS Y NO SABÍAMOS PORQUÉ, NI COMO, ACTUABAN CONJUNTAMENTE LA "CORPORACIÓN RADICAL-PERONISTA", DURANTE TODO LOS '80 Y LOS '90 Y DESCUBRIREMOS PORQUÉ LO DEL CAJÓN, PORQUÉ GANÓ ALFONSÍN, PORQUÉ MENEM LE GANÓ A CAFIERO(ESO FUE INCREIBLE, PORQUÉ SE ACEPTÓ IR SOLOS Y NO CON LISTA COMPLETA, INMEDIATAMENTE MENEM KLE ENTREGÓ CANAL 13 A CLARÍN Y SEGÚN LEÍ, ERA UN PROYECTO PARA UN SEGUNDO MANDATO DE ALFONSÍN. AHORA ME PARECE ENTENDER TODO. MUCHACHOS, A INVESTIGAR, PUEDEN NUESTROS ESCRITORES Y PERIODISTAS E HISTORIADORES HACER UNOS CUANTOS LIBROS.

maigret dijo...

¿Para cuándo el acto de la "centroizquierda" (radicales, proyectos sures, stolbizers, binners, etc) reivindicando la memoria del gral camps?

maigret dijo...

convengamos que, de la misma manera que Wall Street miraba con simpatia a un aleman "medio loco" que se llamaba adolfo y que les garantizaba frenar a la chusma obrera en Europa, de la misma manera el gran empresariado argentino se deleit{o con camps, harguindeguy, viola, videla, massera, suarez mason, galtieri y toda la troupe de asesinos. Y los extrañan con nostalgia...

beatriz m. dijo...

El votante radical promedio piensa lo mismo que Carriò, les sale el Camps envasado que llevan oculto.

Cual es la diferencia entonces entre Margarita y Biblita? Que una es una radical de Moròn y otra una radical fiscal del Proceso (porque necesitaba Obra Social).

Poco para diferenciarse. Poca verguenza.

EDUARDO J. dijo...

NO TIENE CARA DE CONSTIPADA mAGGIE....??Anoche LILIta me conmovió,con Majul,era un sketch -de humor negro-de OPeración JAJA,mejor dicho del operativo independencia.Hablaba de la orga como cecilia pando..Cuando les sale El Mr Hide de adentro ,te cagas...Yo laburaba con un ex milico(EN UNA OFICINA,EH) que decía ,ante cualquier comentario ¡HAY QUE PASAR MÁQUINA!!AL ZURDAJE..

Anónimo dijo...

Magoo, dice, no tener ninguna duda.

Pero tampoco aporta ninguna puta prueba!!!

Al mejor estilo biblita!!!

Como se sostienen este tipo de cosas?

Como la sociedad permite este simplismo?

La verdad me tienen repodrido

Daniel 7

HUINCA dijo...

Yo no entiendo muy bien la manía de calificar a la stolbitzer de progre o centroizquierda. La señora de marras se sentó en San Pedro a cortar rutas con los agrogarcas (San Pedro, oh casualidad, patria de papel prensa). Osea, es una igual de todo el rejunte opositor y golpista. No es suficiente autocalificarse de progre, que es lo único que ella hace de progre, es tan derechista como Pinedo
Saludos