jueves, 26 de agosto de 2010

Otro que tiene un plan



Rodolfo Terragno fue a Neuquén con una agenda en los papeles académica llevando a cabo dos encuentros: uno en la Universidad del Comahue y otro en el Museo de Bellas Artes para presentar en esta ciudad su Plan 10/16, que puede verse aca en su sitio web.

El Plan incluye "políticas de estado a largo plazo" que requieren consensos entre todos los sectores políticos y sociales tal como lo viene conversando el ex senador radical con Eduardo Duhalde para impulsar el "consenso entre los 4 o 5 puntos en los que todos estamso de acuerdo".

Acxompañado por el intendente Martín Farizano y referentes radicales locales,Terragno sostuvo que:

“Es necesario una propuesta que aliente la discusión de temas de fondo que hacen al desarrollo futuro de la Argentina”


El ex jefe de gabinete de la gestión De la Rúa con movidas como estas está comenzando a recorrer el territorio con vistas a una precandidatura presidencial en el 2011 en la que pondría en marcha su plan.

Ya que Cobos se viene cayendo en forma vertical en las encuestas, Terragno saldría con una propuesta similar a pelear por la candidatura presidencial de la UCR para el próximo año.


* Imagen La Mañana de Neuquén


14 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Terragno es un pollo al espiedo. Lástima que siempre tuvo buenas ideas que nunca aplicó para formar parte de un gobierno que sólo aplicó malas políticas de gestión. Que siga dando vueltas, ya esta quemado.

Daniel dijo...

El "bueno" de los privatizadores.
Un "socialdemócrata" de los peligrosos.

Anónimo dijo...

No dijo a qué país tenemos que copiar ahora?
El último "ejemplo a seguir" que presentó Terragno (al menos el que yo recuerdo) fue Irlanda, uno de los países más golpeados por la crisis.

Felipe Varela dijo...

Creo que es una forma de instalarse como un posible candidato a vice que aporte "gestión (mala)" pero que en realidad busca ocupar un espacio que aglutine a los sectores mas conservadores del radicalismo que no se tragan a alfonsín y por otro lado a los traidores pjotistas que como dije en intervenciones pasadas es el momento de cerrarles las puertas definitivamente. Debates como el que vendrá en el congreso sobre P. Prensa son oportunidades para perforar la torpe estrategia de la opo. Se podría decir que la formula fuerte que pudieran presentar es con Alfonsín - Binner y pino (escenario pensado originalmente por "ricardito"). Se ve que plantar pinos en la rosada es mas dificil de lo que se pensaba, todos saben que son de la peor madera, el pueblo sabio jamás se para a cantar en arbol que no da flor. Saludos

Anónimo dijo...

Felipe, muy buena la imagen del Pino.

Me gustaria agragar que debajo de los pinos no crece NADA!!!

Esperemos que el pueblo no se equivoque.

Abrazo, Daniel 7

Norberto dijo...

Inye, no sabe si habló de su reprivatización de Austral Lineas Aereas a manos de Cielos del Sur y del rubro Gastos de Perfeccionamiento de Licitación del primer balance de la misma?
Abrazos Kumpas

chinoclau dijo...

por lo que se ve cada dia se parece mas a hugo del carril.

Marcelozonasur dijo...

Falta que Cavallo anuncie su regreso...

Anónimo dijo...

Lo intentó hace no mucho jajja
Cualquier cacatua sueña con la pinta de carlos gardel #

rinconete dijo...

El desierto de ideas de esta gente es inabarcable. Políticas de Estado, Moncloa (por eso está tan parecido a Juan Carlos de Borbón?), tres o cuatro cosas...

En democracia la unica manera de garantizar politicas de Estado es ganando elecciones.

Anónimo dijo...

Oia..

Otro de los muertos vivos que quiere volver?

Terragno, Alfonsín, Carrió, Stolbizer, Aguad, Morales, todos son muertos vivos. Son Delarruinas 2.0.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

estas caras , que caras!! Que hartazgo de todos estos!!

lady Macbeth dijo...

TERRAGNO PRESIDENTE, si mal no recuerdo la UCR no lo quiso en la fórmula de la Alianza, el reemplazante fué deplorable.Ahora le darían el visto bueno. No tienen cuadros ni para formar un equipo de pelota al cesto.

Ana C. dijo...

¿No sería muy raro que Terragno se ponga a competir con Alfonsín en lugar de apoyarlo?