viernes, 20 de agosto de 2010

Patofrase de hoy



“Estamos esperando una andanada del Gobierno que va a llevar adelante una estrategia de apropiación de Papel Prensa. El Gobierno quiere apropiarse del monopolio del papel para dominar la información. Estamos frente a un régimen que avanza sobre la libertad de expresión”


*Palabras de Patricia Bullrich respecto del conflicto en Papel Prensa de las que se desprenden que no está mal que un monopolio mixto pero controlado por empresas privadas dueñas de periódicos le fije el precio del papel a todos los diarios. El problema siempre es el Gobierno.


7 comentarios:

Walter dijo...

Por lo tanto La Nación y Clarín tienen el monopolio del papel, porque sabemos que el estado recién ahora apunta a intervenir seriamente.
Sin quererlo, Bullrich denuncia a Clarín y La Nación!!. Y pegue, y pegue Pato pegue!!!

Anónimo dijo...

estos monigotes ya se muestran directamente como empleados de clarin, dejaron la politica de lado y defienden el monopolio con uñas y dientes y como no podia ser de otra manera hoy en TN quien apoyaba tambien a clarin?????? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii nuestro querido ynunca bien ponderado PÌNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Norberto dijo...

No conosco ninguna nación democrática (liberal o no) donde el monopolio no esté castigado por las leyes que corresponden (salvo el caso de los monopolios estatales de servicios públicos).
Yo les diría que vayan a defender un monopolio aun cuando el gobierno fuese conservador a USA o Gran Bretaña, porque el mismo está contra las bases mismas del sistema económico liberal.
No se puede creer lo trucho que son, y del "heredero del General" se puede creer cualquier cosa, porque ni se acuerda (el "aleman") que el gran viejo decía que todos los monopolios son malos pero que si eran estatales al menos devolvían algo al pueblo.
Abrazos

Ricardo dijo...

Tiene razón el primer comentarista: Papel Prensa ES el monopolio del papel. En mano de Clarín y La Nación.

Gracias, Pato. Saludos a los jubilados.

El anónimo dijo...

Vamos aclarando el panorama. A confesión relevo de pruebas, está diciendo que el que controlaba la información es Clarín.

beatriz m. dijo...

La discìpula màs amorosa de Braden Magnetto y Patròn Costa Biolcatti, juega sin disimulo y està bien...para que la historia de las canalladas polìticas tenga a una protagonista tan conspicua como Julito Roca en el 30.

Esta pelìcula ya la vimos, no por repetida no deja de dar naùseas.

rinconete dijo...

Que alguien que aspira a administrar el Estado le tema a un supuesto monopolio estatal es algo lo suficientemente insólito como para ser denunciado por la Asociación Argentina de Cómicos, sindicato que reclama para si el monopolio del humor absurdo.