jueves, 12 de agosto de 2010

Quemá esas cartas donde yo he grabado...


Leemos

Pero no deseo, ni puedo, ni sirvo para tapar bajo la alfombra las grandes complicidades que en el proceso de destrucción de la Argentina han tenido actores concretos, tanto del peronismo como del radicalismo, como de terceras fuerzas que quedaron fagocitadas.

No estoy dispuesta a volver a transitar el fracaso estrepitoso de la Alianza fundada en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad.

Como ustedes lo saben muy bien, nos ha costado soledad, marginación e incomprensión colectiva sostener y vivir en los principios que nos enseñaron nuestros abuelos y en mi caso mi padre, como para entregar este tesoro que nos hace dignos por sólo razones de conveniencia o desesperación electoral. A Kirchner no lo va a derrotar el pasado, sino el futuro. El futuro que se expresa en la transparencia, la república, el desarrollo económico y la justicia social y no en los viejos pactos corporativos.


Hoy, los gerentes que manejaron la UCR durante años, tienen razón, yo no les sirvo, tampoco la Coalición Cívica, formada por una generación de jóvenes con principios que no toleran, ni el cinismo, ni el pacto, ni la corrupción



* Fragmento de la carta de renuncia al ACyS de Elisa Carrió. Texto completo aca

16 comentarios:

Lilibet dijo...

Néstor! me dió sueño con el post anterior, me voy a dormir 1/2 hora de siesta y pasa esto? no se puede se nos derrumba la ciudad, se nos derrumba la oposición... y nadie hace nada!

Lilibet dijo...

volverá?

Anónimo dijo...

Preparate que los de la CC van a empezar a hablar de renunciamiento histórico.

Daniel dijo...

La gordis deprimida como está va a arrasar con toda la bombonería.

Marcelozonasur dijo...

"...principios que nos enseñaron nuestros abuelos... como para entregar este tesoro que nos hace dignos por sólo razones de conveniencia..."
Aha... este... aceptar ser funcionaria de un gobierno de facto solo porque "necesitaba la obra social" entonces que es?

Anónimo dijo...

La dignidad y la transparencia de Lilita son un ejemplo, lastima que uds. tienen de ejemplo a un Tuerto y una bipolar


saludos


lava

Marcelozonasur dijo...

"la Coalición Cívica, formada por una generación de jóvenes con principios que no toleran, ni el cinismo, ni el pacto, ni la corrupción..."
Aha.. este... ser financiados y adoctrinados por la Fundación Naumann, la misma que se pronuncio a favor del golpe de Estado al gobierno DEMOCRÁTICO de Zelaya en Honduras, no es cinismo? no hay corrupción ahí? no hay pacto? con el diablo? con la oligarquía? con... bah que se yo, pregunto nomás...

Y no sigo deglosando la cartita porque tengo que terminar de laburar, mañana festejamos los 100 años de la localidad, parece que hasta se da una vuelta una tal Cristina... así que tengo que terminar con mis deberes para estar libre.

Aparicio Gomez dijo...

Pensar que hay gente que piensa que Carrio es transparente si viene de conformar una estafa electoral y pensar que se rasgaban las vestiduras por las testimoniales.
Ahi va Lilita lista para armar la UCEDE del siglo xxi. Como la cago Magneto, igual espacio para denunciar, mucho espacio va a tener.

Anónimo dijo...

Y Trueno Naranja ... se fue!!!
Si señoras/es, Biblita abandona el ACyS!!!

Cuando anunciara su casamiento con Felipillo?

Y Tachuela andara revolviendo algun tacho para conseguir un sello de goma donde hacer su interna?

Creo que en unos dias tendremos la confirmación de que el Colo y el Portugues van a la interna del FPV!!!

Se cae la estrategia Magneto!!!

Para enero tendremos el escenario polarizado al mango.

Pìnguin@ vs Junior-Binner y despues los restos del PRO, PF y PSurf.

Ahora el ACyS se ha ganado a una terrorista sin limites, alguien puede imaginar a la Sra herida con un microfono en sus manos (si el magneto el presidente de la oposición) se lo presta.

Lava, sonaste vas a tener que votarlo a De la Duda otra vez, vamos la UCR todavia!!!

Abrazos, Daniel 7

Jay-Z dijo...

"No estoy dispuesta a volver a transitar el fracaso estrepitoso de la Alianza fundada en la traición electoral, la corrupción, la impunidad y la irresponsabilidad."

Golpea duro abajo, y algo de razón tiene.

ignacio dijo...

oh, lo que nos temíamos, ¡su noviazgo con el gordo valor la radicalizó aún más!

Anónimo dijo...

El tono epico muy gracioso.

Ricardo dijo...

Lava: menos mal que no puso "coherencia" porque era para cerrar internet e irnos todo.

Daniel dijo...

Lava;

lo tuyo es más que preocupante.
Tuviste un mal día, que te pasó?
Contá, descargate, para eso estamos los blogers, para Kontenerte.

Pablo D dijo...

En 2009 el FPV sacó un 35%, el ACyS, 30; y el Magnettismo disidente, alrededor de 15/20. Yo creo que Lilita poda del ACyS un piso -sí señor, piso- de 10%. El 40 + 10 está cerca.

desvinchado dijo...

Punto para vos Nestor que la venias cantando. Es logico en un punto, un triunfo radical unificaria al panradicalismo dejando al la dogor sin nada.