martes, 3 de agosto de 2010

Se hunde el autojuicio politico



La legisladora Gabriela Cerrutti adelanta por Twitter el resultado de la reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Legislatura Porteña en donde al PRO no le dan los votos para imponer el pedido de autojuicio político ingresado por el legislador Moscariello (justo al que le correspondería suceder a Macri en el caso de una destitución) y en cambio se giraría al recinto un proyecto de formar una comisión investigadora de su supuesto mal desempeño al frente del gobierno de la CABA consensuado entre lo distintos bloques opositores.


El proyecto de autojuicio político entonces pasará a ser el proyecto de minoría y su destino parece ser terminar sin pena ni gloria en el archivo y dada la soledad del PRO en donde hasta sus ex-aliados del bloque del Colo le van a votar en contra, la Legislatura el 12 de agosto votaria la comisión que Macri pretendía evitar que tendría 90 días para expedirse y su representación seria porporcional a los legisladores de cada bancada. Su dictamen podría ser recomendar el juicio político del jefe de gobierno de la CABA, ahora si con el fin que le corresponde constitucionalmente: pedir su destitución.


Podía fallar y falló.


9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Macri a la presidencia 2011
DE BOCA

Raul Ludueña dijo...

Se cumplió la ley de Murphi.
"Si algo te puede salir mal , te saldrá mal"

Julio dijo...

"Los guerreros vencedores ganan primero y luego van a la guerra, los perdedores van primero a la guerra y luego prentenden ganarla" (Sun Tzu)

rinconete dijo...

¨¡Es la nueva política, estúpido!¨

Anónimo dijo...

"Algunos pretenden que ganaron la guerra y lo único que hicieron es usar la billetera y el apriete" (Lim Piao)

guille dijo...

A todo o nada,nada.
Saludos.

beatriz m. dijo...

Què tiro entre las bolas¡ MM no tiene desperdicio¡alcornoque¡

Néstor Sbariggi dijo...

Beatriz M: Recién me dice Gabriela Cerrutti que el PRO no hizo ni un aliado en Legislatura, va a bajar al recinto el 12 con sus 24 votos nomás. Increíble... o no.

Saludos

guille dijo...

Nueva letra de duran barba "hay un pacto entre kirchner,solanas e ibarra" dijo un dip.pro pelado acorralado por cerrutti en lo de monica gutierrez.
Saludos.