miércoles, 11 de agosto de 2010

Un instante en Santa Marta



"Los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos, y Venezuela, Hugo Chávez, acordaron relanzar la relación bilateral restableciendo las relaciones diplomáticas entre los dos países con base en un diálogo transparente y directo, privilegiando la vía diplomática"


* Foto Sergio Villone


8 comentarios:

Ricardo dijo...

Kirchner: un grande.
Me alegro.

Natalia dijo...

http://img638.imageshack.us/img638/3466/foto5go.jpg

LTA Van der Kooy y demás lacayos monopólicos :)

Anónimo dijo...

maradooooooooooooooooona!!!!!!

Ariel dijo...

Por fin la política! Ahora... cuál fue la de Uribe? Todavía falta entender eso, no? En relación con NK, decepcionante... era el ambiente ideal para la crispación y se perdió la oportunidad! Qué hacemos ahora? Saludos

Marcelozonasur dijo...

Pasé rapido por la edición online de Oscurín y ni se nombra a nuestro ex Presidente. No informan? Que Cristina use cadena nacional y listo.

Bien por Santos. Bien por Chavez... en esta tenía que cerrar un poco el pico. Y Néstor... los argentinos tenemos que empezar a sincerarnos y preguntarnos cuando fue o porque fue que de 70% de imagen positiva se pasó a 30% en un par de meses... no será que nos dejamos llevar de las narices por lo que dicen los medios?

PD: los mocasines... un crack.

Anónimo dijo...

bien por nestor, un logro importante ,bravo nestor vamos todavia!!

Anónimo dijo...

anoche en 6,7,8 el chino navarro lo defenestro a nestor diciendo que cristina es mas progresista y decidida y que si gana nestor en 2011 se frenaria todo, que kilombo tengo !no entiendo nada , pero nada.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo. El Chino a mi entender dijo que Cristina ha encarado temas como la ley de SCA por ejemplo con mucha decisión política y firmeza, quizás más que NK. Pero no dijo que se frenaría todo. Los dos forman un equipo político.

Saludos