viernes, 20 de agosto de 2010

Yo tenía un plan



El senador provincial Jorge D'Onofrio, presidente de la Comisión de Seguridad del Senado de la PBA, provincial se fue de Unión-PRO dando un portazo y con duras críticas al colombiano con quien dice tener grandes diferencias:

  • "Tengo serias diferencias con De Narváez, nunca hemos podido debatir cuestiones de fondo, el se maneja exclusivamente con sus técnicos de la fundación y con poco contacto con la política".

  • "Los profesionales rentados que trabajan para De Narváez que definen las políticas en materia de seguridad".
  • "Quise hablar varias veces con él, para discutir desde la política los problemas de seguridad, pero nunca fui recibido"
  • "Nunca hubo una discusión seria y la definición de una política de seguridad para plantear ante el electorado. Sólo hubo consignas marketineras y eslóganes"

Este senador encabezó la lista de senadores de Unión-PRO por la 1ra sección electoral pero se lo vincula al intendente de Malvinas Argentinas Jesus Cariglino, oficialista pero que ha sido fuertemente cuestionado luego de las elecciones del 28J del año pasado, una de las razones justamente es que lo acusaban haber digitado la lista de Unión-PRO y jugarse a dos puntas.

D'Onofrio dice que se mantendrá dentro del espacio "disidente" y sus ideas acerca de la seguridad no se puede decir que sean demasiado progres; luego de la reunión del Consejo de Seguridad en la PBA decía lo siguiente:

  • “El gobernador debe convocar a todos los líderes políticos de la provincia de Buenos Aires” (una especie de "Moncloa de la seguridad")
  • “Habrá que pagar un costo político y nosotros estamos dispuesto a acompañarlo. Algunas medidas no son simpáticas, habrá que parar un poco con la obra pública y direccionar esos recursos para establecer fehacientemente la doble escolaridad, hacer más cárceles, institutos para albergar a los menores judicializados, entre otras cuestiones”.
  • "Para avanzar en esta cuestión se tendrán que tomar algunas medidas que van a ser criticas por los organismos de Derechos Humanos

Expresiones muy parecidas algunas a las de Chiche Duhalde luego de esa reunión aunque no tenemos ningún dato que lo vincule al espacio duhaldista, al menos por ahora.

El monobloque que integrará se llama "Unidad peronista" y enfatiza "no kirchnerista"


2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

eso,eso,hay que encanar algunos
COMO EL

Jorge Devincenzi dijo...

fusilar, traer a Rucucu.
El CIPPEC no piensa demasiado distinto. Hay todo un tema en la distribución de la guita para las ong que se dedican a tratar adicciones, mas el control de los "contratistas"...