lunes, 27 de septiembre de 2010

Cristina recomienda a Brienza



Entre las felicitaciones por Twitter a Hugo Chavez por el triunfo en las elecciones parlamentarias de Venezuela, Cristina Fernandez le recomendó el libro "El loco Dorrego", una biografía del gobernador de la PBA fusilado por Lavalle en Navarro escrita por el amigo Hernán Brienza, periodista de Tiempo Argentino.

Felicitaciones Hernán!


9 comentarios:

Sergio De Piero dijo...

Bien por Hernán!
(me quedo con un cachito que fue alumno mio...)

Marcelozonasur dijo...

Inge, no entiendo nada... alguién me puede ilustrar? Chavez saco 90 y pico de bancas de 160 y algo... y resulta que le fué mal? cuanto se necesita para aprobar una ley en venezuela? no funciona con la mitad mas uno de los presentes como acá?
Despues, en el boletín del CNE, leo esto "Organizaciones que hacen vida en la Mesa de la Unidad"... y eso como se traduce? es una lista? una partido? una sigla? maána esos mismos eligen un representante y lo ponen de candidato a presidente? Por mas que el compañero Hugo tenga sus defectitos, hay que tener estomago para votar un rejunte así...

Tengo que leer ese libro.

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
beatriz m. dijo...

La oposicion jugaba a que no sacaba los votos para mantener los dos tercios (¡¡¡¡)en el Congreso.

Aparentemente no los sacó, pero ganó igual. Como siempre la prensa mayoritariamente manipula para presentar un triunfo de Chavez como una derrota.

Qué paciencia¡¡¡¡

lady Macbeth dijo...

Con todo el intenso trabajo que tiene nuestra presidenta, ¿también tiene tiempo para leer y recomendar libros?. ¡GRANDE CRISTINA!! TE QUIERO PARA PRESIDENTA POR OTROS 4 AÑOS MÁS.

Anónimo dijo...

es verdad lo que dice lady, de donde saca el tiempo o a que velocidad lee. Uno así se siente un vago, ajajaj
mrgone

Néstor Sbariggi dijo...

Avallay: Brienza está muy emocionado y le va a mandar el libro a Chavez. Uno también porque es parte de los compañeros con los que uno discute política a diario por el Twitter o nos encontramos cada tanto en alguna reunión.

Lo vi hace poco en una cena y le pregunto:

- Como se lleva la pelea con Clarín, con lo de Isidoro, etc?

- Bárbaro, nos cae una carta documento todos los días.

Se lo merece Hernán, un gran compañero.

Marcelo, Beatriz M: El chavismo se proponía como objetivo de máxima obtener los 2/3 para controlar la asamblea que es unicameral. Se llegó hasta ahi, igual es un triunfo.

Lady Macbeth: Y quien te dice que no se de.

Un beso

Anónimo: Viste? Por algo está ahi nosotros aca.

Saludos

Anónimo dijo...

Si la presi no sabe leer, q puede recomendar?

Anónimo dijo...

Ingeniero:

1) Aunque no suelo coincidir con él, creo que es buena la nota de hoy de A. Borón comparando caudales de votos entre las elecciones de 2006, 2007 y la del domingo. http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-153986-2010-09-29.html

2) Ahora haría falta que Chávez le recomiende "El Loco Dorrego" a Obama y explota amazon.com ¡Quien lo aguanta a Brienza!

Saludos
Pablo