sábado, 4 de septiembre de 2010

El buscador de los blogs



La Pipi de Caseros, creadora del portal Bloggers en Acción que reune las entradas de los blogs del campo nacional y popular nos informa que ahora le ha agregado un buscador en donde se pueden buscar por ejemplo todas las entradas referidas a un tema en particular en los blogs del palo.

Saludamos la creación de esta nueva herramienta para informarse de otra forma, para debatir, para saber lo que en otro lado no sale o le escamotean buena parte de la data.

Al buscador se accede entrando en la página principal del portal aca.

4 comentarios:

Jorge Devincenzi dijo...

una especie de stalinismo bloguero. Ahora alguien dice que es nacional y que no?

Anónimo dijo...

Inge nada que ver con el tema pero con la vigencia de la ley de medios salio hoy esta lamentable noticia ahora a la tarde en infobae y encima los comentarios de los lectores lamentables un abrazo

Fabian bera


"Falleció el director de canal de tv de la villa 31"
El hallazgo del cuerpo se produjo en horas de la madrugada en las inmediaciones del estudio "Mundo TV Villa" por la propia mujer del muerto, que reclamó justicia para su marido, Adams Ismael Ledesma, informaron fuentes policiales.

El crimen era investigado por la división San Martín de la Policía Federal dado que los terrenos donde se encuentra la Villa 31 pertenecen al ferrocarril, dijeron fuentes ligadas al caso.

Anónimo dijo...

Jorge, qué mala onda!

Jorge Devincenzi dijo...

No tengo ninguna mala onda. No la tengo, por ejemplo, con Sbariggi y a él le consta. Pero hay unos cuantos soberbios y/o presumidos que pretenden tener la patente de nak&pop