martes, 28 de septiembre de 2010

Incalificables



Anoche leyendo este post de Un día Peronista nos enteramos de un nuevo ataque a la inteligencia perpetrado por las diputadas Patricia Bullrich y Silvana Guidici firmantes del pedido de informes elevado a la presidencia de la Cámara que lleva como número de expediente el 7034-D-2010 y lo pueden ver completo aca en el sitio de la Cámara de Diputados.

Las diputadas se suben (tarde) a la ola del affaire Carrasco-Leuco y solicitan que se cite a la comisión de Libertad de Expresión al JGM, Anibal Fernandez para aclarar "la relación existente entre el gobierno nacional y el sitio web República Unida de la Soja".

Además piden que se aclare:

Indique que tipo de apoyo brinda la jefatura de Gabinete a los blogs que forman parte del aparato comunicacional oficial

De tipo económico

De tipo logístico

De tipo tecnológico

De ser afirmativa, responda montos y mecanismos de transferencia de dinero o aportes de equipos o publicidad a los blogs que forman parte de la red de blogueros apoyados por el gobierno nacional.

Indique si en la reunión realizada el 12 de abril de 2010 conocida como un encuentro entre el jefe de Gabinete y los cybermilitantes se tomaron decisiones respecto al seguimiento y hostigamiento a periodistas, políticos, y si entre ellos se encontraba Alfredo Leuco.

Informe si en esa reunión agradeció la tarea realizada por los programas de TV 6,7,8; Duro de Domar y TV registrada, tal como consignan las crónicas periodísticas.

Indique si téccnicos del gobierno trabajan dando sostén a los blogs K especialmente al llamado República Unida de la Soja.

Exponga cómo se conforma la estructura de comunicación oficial. Al respecto, indique qué dependencias oficiales y presupuesto disponen para los blogueros K.


Incluir el término "blogueros K" en un pedido de informes es ya una verguenza por parte de gente que parece haber perdido por completo el sentido del ridículo, pero pensar que la reunión en Parque Patricios se hizo entre otras cosas para planear el "hostigamiento a periodistas y políticos opositores" es caer en la infamia total.

Por eso desde aca nos ponemos a disposición para concurrir a esa comisión que en lugar de velar por la libertad de expresión que incluye la nuestra, su presidenta se pone a fabular alegremente acerca de la honra y las intenciones de los que escriben cosas que a ella no le gustan.

-------------------------------------------------------------------------------------------


* "Los diputados nacionales de la UCR y de la Coalición Cívica cayeron en la trampa: leyeron Clarín y, por lo tanto, supusieron que aquellas "amenazas" propaladas por el blog "República Unida de la Soja" contra el periodista Alfredo Leuco eran reales."

Nota completa en MDZonline aca



47 comentarios:

Escribidor dijo...

Comparto totalmente lo que decis. Vayamos a la Comisión de Libertad de Expresión a pedir que los que escribimos en blogs nos podamos expresar como querramos, sin que nadie este diciendo q somos pagos o que nos dan ordenes y estupideces por el estilo

Anónimo dijo...

expediente el 7034-D-2010 BIS
Para que las Sras Bullrich/Giudici informen "la relación existente entre el Grupo Clarin y ellas mismas' Indique que tipo de apoyo brinda el Grupo y si este es ECONOMICO, LOGISTICO O TECNOLOGICO descartando que el mismo sea de tipo Vestuario o asesoria de belleza.

Marcelote dijo...

Es verdad Ingeniero que le pediste a Aníbal una zapatilla y un adaptador de 3 patitas para enchufar la compu en la jabonería de vieytes de parque patricios, eso se comenta... ahi está el apoyo tecnológico K.

Ahora una cosa... yo entiendo que quieras estar en los medios, que quieras ser gobierno, que odies al gobierno porque vos querés ser el próximo. Pero esto da verguenza, posta... a mi me daría verguenza hacer algo así.. que necesidad hay?

beatriz m. dijo...

Què cachivachesssss¡¡¡

Adriana dijo...

Yo quisiera que estos ejemplares ...
ehhhh....tengo pensamientos con los que desacuerdo. W.Allen

rinconete dijo...

Recuerdo perfectamente que durante la reunión en Parque Patricios, mientras bajaba cajas de misiles iraníes de un camión del Vietcong, Aníbal Fernandez ofreció a los presentes recursos para asesinar al archiduque Franz Ferdinand, invadir Polonia y hacer que Quilmes gane el campeonato.

Si las diputadas Giudici y Bullrich me otorgan la condición de testigo protegido estoy dispuesto a declarar en sede judicial.

Atentamente,
un quebrado K.

Tito Rosé dijo...

Me encantaría que ésto siga su curso y llamen a audiencias publicas para que podamos mostrarle a la sociedad que clase de genuflexas tiene el monopolio.

argentinolibre@hotmail.com dijo...

Todo bien. Que pregunten lo que quieran. Pero que Giudici diga cuánta plata le da Clarín en concepto de Peluquería y confiese a qué fines destituyentes deriva esos fondos. En cambio Bulrich, claramente más honesta, es sabido que paga de su bolsillo lo que toma.

Saludos

eapc dijo...

Che, no! parenlás...
Si sique su curso va a ir por las cloacas hasta el río y después van a anunciar que esta flotando un sorete grande como un iceberg.
Impidanles de contaminar, por favor...

Gracias.
Eduardo.

Claudio dijo...

El proyecto sigue el mismo criterio de las cautelares, ni siquiera aporta el post completo sino un extracto fuera de contexto. Con lo cual para cualquiera que no sepa nada del tema, al menos puede prestarle atención.... por 5 minutos.


También es una señal que están molestando, un mosquito puede enloquecer al que maneja la locomotora dijeron en otro blog vecino :)

desvinchado dijo...

Lo que quieren es provocar para que algun despistado las putee y cobrar como perseguidas del "regimen". Es claro, ridiculo pero claro. Lo que necesitan es un hecho que le de volumen a los vaticinios de su jefa sobre persecucion, apriete, fuerza de choque, emboscada. Lo extrañan a Delia

Trix dijo...

Creo que son candidatas a ganarse el premio Lilita de Oro a proyectos absurdos

Anyuletta dijo...

"De tipo tecnológico" ya me veo que nos han provisto de computadoras para sostener a la blogueria k. Yo quiero mi notebook!

Anónimo dijo...

Pero mira que hay que ser boludas, no?

Un pedido de informes al JGM? Ojala se los den así nos cagamos de risa durante un mes de estas, despues de que pase Anibal por ahí.

Nos haremos una "panzada" unica.

Lo que nos tendría que quedar claro es que no tienen ni idea de lo que esta pasando con el tema de los blogs K.

No tienen idea de la fuerza que esta cobrando el asunto este.

Veo a la opo en general, politicos, medios y empresas, perdidos.

como dice otro compañero mas arriba.

"un mosquito te puede cagar la noche"

abrazos, Daniel 7

PD: yo creo que lucas "love gunmachine" carrasco nunca penso que una joda como esa podría escalar de esta forma. UD lo conocen mejor.

Sergio De Piero dijo...

Son dos mamarrachos

Profesor Jirafales dijo...

la persecucion al soldado carrasco me parece una idiotez. se pasan de la raya con esta estas dos señoritas. tomar eso como amenaza es minimizar la crueldad del kirchnerismo. no me gusta carrasco pero a veces lo leo. lo que hizo fue un ejercicio literario y punto. lo prefiero a estas expresiones. aunque confirme que la teoria de los perejiles sigue vigente. el hizo la bulla y el ministro lo negó. te mandan a sacudir el arbol pero de la manzana no te quedan ni las semillas. ojala lo banque alguno con mas peso politico, sino el crimen seria perfecto, los pibes aguantan los trapos y los que mandan hacen surf.

Boya dijo...

Agradecimiento para Proyecto y Sur que permitio en su alianza con el grupo A que la impresentable de Giudici quedara a cargo de la comision de libertad de expresion. Pino y Lozano GRACIAS COMPAÑEROS!

Norberto dijo...

Mi modesta opinión sobre el asunto es que a pesar del ridículo de ambos adefesios (físico y mental), lo cierto es que nunca antes de ahora han tenido mayor publicidad (de la buena) como la que han provcado toda esa manga de impresentables que se dicen periodistas (cuando solo son escribas a sueldo) y legisladores (que tambien solo son escribas a sueldo).
Han recorrido un largo camino muchachas y muchachos, felicitaciones.
Abrazos.

El Grito Primal dijo...

Faltó ponerle qué vinculación tiene, tuvo, tendrá y/o tendría el susodicho Comandante Metralleta Carrasco con el VietCong.

Fede M dijo...

Repito comentario mío en otro sitio:

"Me parece lógico, estas dos ya cruzaron el rubicon del ridículo y saludan del otro lado. El punto va a ser cuando lean el post completo, y el resto de los diputados, con la cabeza gacha, voten la resolución por obediencia partidaria.
Imágenes imperdibles q nos ofrece la seriedad republicana."

Jorge dijo...

De todas formas se vienen estos tiempos. Noticias saca en Tapa una nota diciendo que Lidia Papaleo le dijo que el propio Kirchner le ofrecio plata para esta "operacion". Ponen en tapa algo menos creible que los 3 reyes magos andando en camello por la 9 de julio la madrugada del 6 de enero, porque, razonando por el absurdo, si en realidad el gobierno le pago, se le dice al "perjudicado", y obviamente Nestor en persona se encarga de hacer esto...
Lo triste es que los lectores de estos diarios y seguidores de estos multimedios lo creen sin cuestionarse nada, y a ellos va dirigido el mensaje, y eso es lo que preocupa, ya mienten sin disimular ni un poco, pero tienen los medios para convalidar esas mentiras.

Pincha Carioca dijo...

La misión de la comisión de libertad de expresión pasó a ser la de condicionar la libertad de expresión y tentar criar la auto-censura entre los blogueros, comentaristas y todo tipo que escribe algo. La libertad de expresión la tiene todo aquel que tiene algo para decir, aún cuando sea una boludez o una bravuconada al pedo y, tal vez, en pedo. Pero, el blog en cuestió se transformó en un debate permanente con sus perseguidores y perdió la frescura y la capacidad de analisar la realidad que tenía anteriormente. Hasta acá, ganaron ellos. Muchos blogs pasaron a ocuparse de esto y otros a ver quien tiene el peronómetro mejor calibrado. Me gusta leer los blogs del palo y sus análisis de la realidad. Pero, en este momento nos estamos dejando escribir la agenda desde afuera y desde adentro nos ponemos a debatir si Sandra Russo es o no la ideologa del kirchnerismo.
menos mal que está este blog! Pero no se deje ganar la agenda por estos cosos.

Anónimo dijo...

y si pincha, con pelotudos como AL, (el de boquita, chicaguito, el torinito y los empatecitos tecniquitos) se discute eso por la perpetua mala leche del emisor, sea con russo, ibarra, lubertino ocañá o el destinatario de turno de su mierda

Cine Braille dijo...

La CABA sigue siendo un fecundo y renovador semillero de la "nueva política" ¿no?

Pincha Carioca dijo...

Disculpe anónimo de 14.51. el amigo AL establece la agenda que le pinta. Ahora se discute esto, ahora el enemigo es Heller y no Pino y ahora quien es el verdadero peronista, que no pocos dolores de cabezas le trajo al peronismo y a los no peronistas también.
Pero, la cancha se la marcan a quien quiere que se la marquen. No es mala leche es construir un discurso y apropiarse del mismo. Si en eso no se le dá bola, listo, a otra cosa, el tema se acaba por si solo. Eso si, estoy discutiendo eso en el blog del ingeniero, fijese como se marca una agenda y se la sigue.

Anónimo dijo...

Chau Yasky, hola Michelli...

Democracia en las organizaciones obreras.

Cachetazo al kirchnerismo falaz y descreido.

saludos

Lava

sebas dijo...

no hay caso, quieren que gobernemos por 20 años mas...

sebas dijo...

no hay caso, quieren que gobernemos por 20 años mas...

Anónimo dijo...

Pincha, bureno comprenda que no todos tenemos la sbiduria de ud y sandrita...somo perucas iletrados, lo viejo, no como ustedes q son lo nuevo...para de luchar por la clas e trabajadora y el pueblo todo

Anónimo dijo...

y además Pincha...
yo escucho cridens loco!, aguante boquita!, mataderos es barrio, loco!
el torino en nurbunbring loco!
no fue la bengala no fue el rocanrol loco!

saludos bengaleros

Lic. Baleno dijo...

Quieren provocar hasta que alguno responda.

Natalia dijo...

estas llegaron al fondo, lo rompieron y siguieron cayendo *facepalm*

a esto se dedican los legisladores de la República Argentina? para esto los eligieron? (yo no voté a ninguna de las dos afortunadamente) hey, ni que hubiese temas más importantes de los que ocuparse

oh wait... ¬¬

beatriz m. dijo...

El poder mediàtico y su buffet de abogados/as, pasaron de la manipulacion al silenciamiento, ahora lisa y llanamente mienten.

Y que siga el baile, CNN està en el mismo camino, un cachito màs disimulado pero descarado al fin, basta ver a quienes llaman para hablar de Argentina y su actualidad.


En cuanto a las diputadas ,las chicas republicanas son soldaditos del Monopolio, dan nausea pero asì operaràn hasta el fin. Como ignoran la realidad, el papelòn Carrasco killer no las va a hacer poner coloradas , què va¡¡-cosa que hubiera hecho cualquier mortal-

Està yendo mucha gente a la marcha de la Coaliciòn de Medios, eso es lo que importa, lo otro es papel picado.

el barrefondo dijo...

Sólo falta que el diputado Juan Carlos Morán (CC) denuncie a Lucas Carrasco por supusta tenencia de armas de guerra (la metralleta) sin registrar en el RENAR.
Me los imagino a todos en Comodoro Py haciendo las declaraciones de rigor.
Pino también se prendería.

Anónimo dijo...

hay peores que estas dos , y son los que las votaron para que ocupen un lugar ahi, calienten las sillas y hagan estas boludeces, evidentemente nos toman por boludos porque piensan que somos todos iguales!

desvinchado dijo...

En resumen. Hay que tener claro que es una provocacion y no darle mas entidad que la que merecen los "perdedores en cuestion".
No nos olvidemos ni por un segundo en que posicion esta cada uno; desde donde pelea, cuales son sus metas y las posibilidades de alcanzarlas.
En el caso de la CC son nulas a menos que nos arrastren a su juego.

Anónimo dijo...

que ingenuos! es imposible de probar!
o acaso dan recibos por la asistencia recibida?

Almita dijo...

Nunca lo hago, creo que lo saben. En mérito a la brevedad:
http://estufados.blogspot.com/2010/09/me-siento-perseguida-y-lo-estoy.html

No son ridículas, son parte interesada, dejemos lo políticamente correcto de lado.

Saludos.

Unknown dijo...

yo no devuelvo un mango inge, eh!

la señora bibiloni dijo...

Che, yo llegue a la reunion cuando ya Anibal Fernandez se habia ido, califico?

la señora bibiloni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pachi dijo...

Es insólito que Patricia Bullrich a esta altura de su destacada "trayectoria" todavía tenga el tupé de insinuar "confabulaciones oficiales contra la libertad de prensa"

Dr Limbus dijo...

Pasense por el Blog de Leuco a leer alguno de los 160 comentarios que le dejaron sus (ex) oyentes y/o lectores
No lo va a matar la metralleta, lo va a matar la indiferencia

Marcelozonasur dijo...

No creí que me sentiría tan mal... me dejaron afuera che... por que me hicieron eso? si bien solo comento en los blogs, por que no me aclararon bien la cosa... ahora resulta que la reunión en Parque Patricios había sido en la reunión un encuentro entre el jefe de Gabinete y los cybermilitantes (o Guerrilla Kirchnerista 2.0, como bautice en su momento) se tomaron decisiones respecto al seguimiento y hostigamiento a periodistas, políticos, y si entre ellos se encontraba Alfredo Leuco.... buaaaaaaaaa... me habían dicho que era una simple reunión para comer un chori. De haber sabido que recibiriamos instrucciones para ir sobre el buitraje periodístico, ni en pedo me lo perdía!!! jaja

Bueno, hablemos en serio. Hoy a la mañana, en medio de diligencias me llega un SMS de mi hermana... "vos q andas en eso de los blogs, es cierto que giudici y bulrich lo citan a A fernandez al congreso para que explique lo de L Carrasco?"... sinceramente, creí que había estado escuchando a Beto Cassella o Petinato y estos hicieron un chiste con el tema... Después terminé enterandome que era verdad nomás...

Es verdad esto? jaja tonto no soy, solo buscan un título para los diarios y un tema para que TN aliemente su pantalla durante dos días. PEro eso es lo de menos... lo alarmante es saber si son estos los que supuestamente gobernaran desde el 2012... cada día peor.

Mi presencia, mi cara, mi firma, mi DNI lo que sea, están a disposición... avisen Inge.

chinoclau dijo...

veo que se saco una foto con helena de troya.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

Acá tenemos una candidata a senadora nacional (Christie O'Donnell) que dice que el subsidio por desempleo es una conspiración atea para usurpar el lugar de Dios, que es el único que debe ayudar en las malas. Creía que eso es el máximo del desatino. Pero esas diputadas que mencionás son una competencia fuerte, te diré.
Eddie

Tigre Dientes de Tragasable dijo...

che, suerte que las diputadas no se enteraron que participan de las figus de "Mundo Garca"!
Sino, ¡QUE KILOMBO se armaba!!!...