martes, 14 de septiembre de 2010

La apuesta principal



Otra vez un supuesto dicho de Daniel Scioli se publica en la prensa con el objeto de operar sobre la relación del gobernador bonaerense con el gobierno nacional.

En este caso se trata de un frase que le atribuyen en ocasión de posar en una serie de fotos junto con el JG de la CABA, Mauricio Macri al coincidir ambos anoche en una reunión en La Manzana de Las Luces organizada por Perfil.

"Esta foto me va a traer problemas" dicen los de Perfil que dijo Scioli y esto quizás origine otro capítulo de machaque en los medios y desmentidas por parte del gobernador.

Macri no confirmó oir la frase y la calificó como una humorada de él. Desde el entorno de Scioli niegan rotundamente esta versión: "Scioli se hace cargo de lo que dice pero no puede hacerse cargo de lo que no dice".

Todo esto en el medio del operativo lanzado a partir del reclamo público al gobernador por parte de Néstor Kirchner respecto de su frase acerca de sus "manos atadas" frente al problema de "la inseguridad". Tanto Clarín como La Nación especulaban en sus ediciones del domingo acerca de una fractura entre Scioli y Kirchner y luego los referentes de la cooperativa disidente le ofrecieron las puertas abiertas al gobernador para que se integre a su espacio.

Hoy mismo Eduardo Duhalde fue un poco más allá, decidido a marchar por la brecha mencionando a Daniel Scioli como un "presidenciable".

Esta es la apuesta principal del establishment: conseguir meter la cuña entre Kirchner y Scioli y no se ahorrarán esfuerzos en tratar de instalarla.


19 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Karina esta taaaaaaaan comoda con Mauricio .
Es que eso de andar soportando a Moyano y la negrada,que se yo,viste?

Nando Bonatto dijo...

Karina esta taaaaaaaan comoda con Mauricio .
Es que eso de andar soportando a Moyano y la negrada,que se yo,viste?

Anónimo dijo...

Tenes una foto con un rejunte de "famosos". Lastima tu cara. Figuretti!

Marcelozonasur dijo...

Foto triste para el destino del país. Esas son las caras del "recambio"? encima mas abajo veo a Bruera hablando de la salud de Néstor frente al vocero de la ultraderecha nacional.... que triste todo. Ese es el futuro?
Quieren volver y lo están haciendo...
Alán García ya promulgó o está por promulgar una ley que INDULTA a todos los FUJIMORISTAS que están en cana por chorros y asesinos. Este es el futuro si gana el "peronismo disidente", amnistía para todos los milicos y vuelta al neoliberalismo.
Y encima entro y veo esa foto... hay Daniel...

Lito dijo...

Ustedes, amigos kirchneristas, tanto tratarlo de felpudo a Daniel Scioli que un dia les va a amanecer un "traidor" mas. Y no sé si ya esta clareando.
Saludos.

El Observador Comprometido dijo...

Inge: reconozcame una cosa.
No han dejado de hacer ni una cosa para que el bueno de Daniel los deje en la estacada.

Anónimo dijo...

UY QUE MIEDO CHE

Anónimo dijo...

epa! parece que el Mogolico comprometido aún no se quedo sin Fibertel

Unknown dijo...

Scioli sabe que sin Néstor y Cristina, dura un año.

Eduardo dijo...

Nando: que prejuicios, no? No metas en el pensamiento de Rabolini pensamientos que quizas son tuyos,
Eduardo.

El Observador Comprometido dijo...

Anónimo 1806: un abrazo!!!

Manuel: Idem, NK y CFK, sin Scioli no pasan del 2011

desvinchado dijo...

Observador no caigas en cualquier provocacion, te desmerece y terminas diciendo boludeces :)

No hay que poner tanta atencion a las rencillas preelectorales, son logicas y sanas. Apuntar al quiebre con cualquier pretexto es su juego, no nos subamos.
Si una pavada asi genera tanto ruido nos da la pauta de como van a ser las internas: mas abiertas de lo que pensamos (informativamente), y microanalizadas . Mejor acostumbrarse.

Lito dijo...

si, desvinchado, pero reconozcamos que Observador es un pelotudo, no hacen falta provocaciones

El Observador Comprometido dijo...

No soy un provocador ni me interesa serlo. No insulto ni falto el respeto.
Solo opino distinto.
No me extiendo mas porque veo que algunos ánimos están exacerbados.
Hasta otro día.

Anónimo dijo...

¡Oh no! ¿Invitaron a Niño Mauri al acto del Premio Anual a la Inteligencia?
¡Volvimos a las diatribas!
Ya me había entusiasmado con este período casi libre de atentados personales.
Recomiendo parar con las ironías.
Salú

Policarpo Cuaresma

Claudio dijo...

Lo que se dice para la oposición, una apuesta pedorra, jugarle a esa es como tirarte a menos.

convidada de piedra dijo...

Decir se pueden decir muchas cosas "Scioli se hace cargo de lo que hace pero no puede hacerse cargo de lo que no dice" puede decir también "me hice una foto con Macri pero no diré de lo que me hago cargo" la imagen es contundente, si no se hace cargo de lo que no dice por lo menos que se haga cargo de lo que hace

Pía dijo...

De esa foto no se vuelve.

Juan Salinas dijo...

Pía... No nos comamos todos los amagues, no entrenmos en la provocaciones, no acudamos al revolear del capote colorado que no somos ni toros... ni vacas para que nos arreen. Me han dicho que hoy el Lupo se sacó una foto con el soretín de Juanjo Alvarez. Qué vachaché. Es como dice D'Elía: a veces somos kirchneristas... a pesar de Kirchner. Coincido con el ingeniero: hace años que el stablishment lucha denodadamente para producir una ruptura entre Néstor y Scioli. Lo menos que se puede pedir es que no los ayudemos. Dejemos ese tema en manos de Néstor. Todo el mundo sabe que prefeririamos a otro en lugar de Scioli, pero se trata de no regalarle a Scioli a la derecha. ¿Se imaginan si va el Colorado a provincia y Scioli a la Capital? Dejemos ese en manos de Néstor que ya sabrá que hacer. Calma. Si nos tenemos que fumar al botonazo de Alvarez porque mostrarnos tan intolerantes con Scioli quien, repito, nunca engañó a nadie.