viernes, 10 de septiembre de 2010

La foto disidente



Ahi vemos en la foto a los referentes de la cooperativa disidente que dejaron de lado la interna y la lucha de egos y finalmente pudieron dar un gesto de unidad en el encuentro que se estça realizando en el Hotel NH de Bolivar al 100 en Capital Federal.

Las negociaciones llevaron a buen puerto a este encuentro que corría peligro de ser vaciado por algunos de los dirigentes como Felipe Solá, Mario Das Neves y hasta el Lole Reutemann que habían hecho trascender que no asistirían a la "cumbre de la gobernabilidad" que organizó Ramón Puerta junto con el apoyo del "grupo de los senadores" (el Lole, Romero y el Adolfo) poniendo al espacio al borde de la ruptura. Quien si pegó el faltazo es el Colo De Narváez que disputa una dura interna con Eduardo Duhalde cuya mano suele ver detrás de las últimas pérdidas de dirigentes en su espacio y pareciera determinado a hacer que el hombre de Lomas se baje de la candidatura presidencial. El Colo ya se decidió a ir por la PBA y alguno de estos hombres puede encabezar su boleta, aunque la bronca con Duhalde es tal que se dice que entre sus colaboradores hasta se manejó la hipótesis de ir sin candidato a presidente si este fuese Duhalde.

Esta foto es un primer paso, al menos formal para dar una imagen de unidad entre tanta declaración cruzada y miniacuerdos tácticos entre dirigentes que esperan encabezar una fórmula presidencial que le reste votos al kirchnerismo y evite un triunfo en primera vuelta y si se puede, entrar al ballotage donde se baraja y se da de nuevo.

El tiempo dirá cuanto dura esta imagen en la realidad.

-------------------------------------------------------------

El comentarista Unfor y una observación:





9 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Hojarascas que el viento se llevó

Daniel dijo...

Desbordan de alegría; ja, ja.

Marcelozonasur dijo...

Me parece o nadie quería ir al lado del Cabezón?

Anónimo dijo...

El jefe de Gobierno utilizó twitter para realizar sus primeras declaraciones sore el derrumbe del boliche que terminó con dos chicas muertas y 25 heridos. "Quiero expresar mis condolencias a las familias de las dos chicas fallecidas hoy en el derrumbe", dijo

__________

sirve Twitter para eso? no es medio frivolo o superficial?

il Postino dijo...

salvo felipe que da mas onda muchachista de estancia ¿no tienen todos una pinta de soreteros tremenda?

chinoclau dijo...

hay una interna clara: los altos contra los petisos. entre todos suman 15%? porque? quien son los que los votan? hay alguna forma de robarles un 10, la mitad aunque sea?

Fede M dijo...

Y están los dos hermanos Saa. como para llenar la mesa, claro.
otro sí. Se dieron cuenta que a la derecha están los bajitos y a la izquierda los metieron a los más altos?

moo dijo...

Che Inge, estos Saa, no son los mismos que se atrincheraron en San Luis para renunciar a la presidencia de la nacion cuando los volteo el cabezon????; y otra, de verdad creen que la gente los puede apoyar?, creen eso estos tipos???

Eternautaargento dijo...

Todos estos quieren ser presidente? Creo que tienen un pequeño problemita a resolver, jaja!