viernes, 24 de septiembre de 2010

Lozanofrase de hoy




"Los números de Yasky parecen elaborados por el INDEC de Moreno


Anoche estaba cenando con Juan Salinas y los amigos en el Oleiros de San Telmo que queda a la vuelta de la CTA nacional y estaba lleno de dirigentes y militantes de la lista 1 de Micheli. Abundaban las caras largas porque daban a la elección por perdida por un amplio margen contra le lista 10 de Hugo Yasky y apenas festejaban tibiamente el triunfo en la seccional Capital.

Hoy parece que hay final de bandera verde entre ambas listas y hasta Yasky que se había adjudicado la victoria anoche hoy dijo que "hay que esperar 2 o 3 días para conocer el resultado definitivo" pero dice que ganó por una pequeña diferencia de 7000 votos.

La frase de Lozano encaja perfectamente en la polarización alrededor de las elecciones en la central votándose "a favor o en contra del Gobierno".

Lozano además dice “la información disponible mostrando el triunfo nuestro es imposible de modificar” al entrar en el conteo de votos resultados de la PBA en donde se achicó la diferencia y la lista 10 gana por solo 8000 votos y de Jujuy en donde el apoyo de Milagro Sala a la Lista 1 aportó alrededor de 15000 votos.


Con el correr de las horas se verá quien tiene razón.

28 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Nadie sabe quien gana, pero si quien pierde con macartismos y persecuciones. Grande Lozano, empezaste bien! No me quiero imaginar lo que sería ese tipo como intendente de la capital: "No será permitida la entrada de cualquier K al territorio liberado de Pinolandia"

EDUARDO J. dijo...

pero ganar por poco con una concurrencia del 15,7% es como empatar..o perder cuando se tienen íNfulas de jugar en las grandes ligas.Este personaje es lamentable,es el símbolo de la entente CTA-FAA-SRA..cON ESOS NÚMEROS..nO HAY UNA CENTRAL PARA PROYECTO SURF..

El anónimo dijo...

Que se lave el toor con glifosato provisto por su compañero de cenas y desabastecedor serial.

Sergio De Piero dijo...

Ganar por un voto es ganar. Después vemos como te las arreglas, pero siempre es mejor que perder.
Lozano es un mal bicho, así de simple.

Escribidor dijo...

En Jujuy gano la Lista 1 13200 a 9000, o sea, 5200 votos. Los números a Lozano ¿quien se los dibuja?

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Si votó el 15% del padrón son un poco más de 200.000 votos,.¿Tiene que esperar 3/4 días para poder contarlos? Además se cruzan acusaciones de fraude desde ambos lados. ¿Qué les pasa? Parecen los tan vituperados dirigentes perucas, de la odiada CGT, por Lozano and company Lozano .

mancu dijo...

que tipo pelotudo es este lozano

Natalia dijo...

completamente fuera de tema, pero de antemano me disculpo por afanarle el concepto Inge:

http://yobancoanestor.blogspot.com/2010/09/al-estilo-del-inge-merlufrase-de-hoy.html

simplemente no lo pude resistir, espero me disculpe ;)

Anónimo dijo...

para calmarle la ansiedad un conocido y horrible encuestador procedió a ofrecerle sus prestaciones

Anónimo dijo...

lozano sos imprsentable, igual que tu jefe el pino solanas ,el izquierdoso pituco , no los aguanto !QUIEN GANARA ?? Ojala sea yasky.

chelus dijo...

¡Qué coherente la "compañera" Milagro Sala!
Saludos a Alicia Kirchner, que siete años después de ser ministra se acordó de hacer política. Y así nos fue en Jujuy.
Un abrazo peronista

Profesor Jirafales dijo...

al que le gusta la milagros que se banque la pelusa. que dira sandrita russo, que ya ni respeto por los muertos tiene y la comparaba con eva. final de epoca, inge. en todas las canchas. un abrazo de gol

Anónimo dijo...

Nice post and this enter helped me alot in my college assignement. Thanks you as your information.

Anónimo dijo...

me pregunto quien seria milagros sala si el gobierno no la hubiera ayudado todos estos años , y ahora nos juega asi, realmente estoy recaliente.

viejosarchivos dijo...

que tipo sinverguenza este lozan, mamita querida

Anónimo dijo...

Lozano ya apela a fernandoiglesismos.

beatriz m. dijo...

Lo de Milagros socialmente impecable, un bàlsamo para tanta injusticia, politicamente, un desastre. Si termina jugando con el grupo A (en definitiva Proyecto Surf lo integra), es que fallò la polìtica. Las florecillas del campo son asì, anàrquicas, individualistas, en fin. Orgànicas al pedo, porque terminan jugando al vesre.

En definitiva, bien por los que recibieron a traves de Milagros, viviendas, fàbricas, polideportivos construidas con el dinero que proveyo el Gobierno Nacional. Se hizo un cachito de justicia.

Mal porque a Milagros no le quedò claro que se jugaba en esta instancia y a donde dirigir la lealtades, si al grupo en el que se formò o hacia el que sostiene apoyar un modelo sin el cual ella no hubiera 'pasado de la protesta en la ruta.

Sabor agridulce, sabor amargo.

Ojalà gane Yasky . Y Milagros juegue alguna vez en el lado que debe.

Anónimo dijo...

Estuve viendo nros. difundidos por la lista 1 (de la izquierda sojera) sobre los resultados de la elección en distintos distritos. En algunos lugares como Santiago del Estero, Jujuy y Mendoza, los de Micheli habrían arrasado tan escandalosamente que cualquiera pensaría que por allí hubo votaciones como las que había en la época de la primer década infame.
Y después estos "representantes de la vanguardia del movimiento obrero organizado" salen a hablar pestes del sindicalismo de raigambre peronista...
Los que estuvieron con Biolcati y toda esa runfla de gorilas apátridas durante la 125, no merecen ser llamados representantes de los trabajadores.

Saludos,
JP

ElGauchoGPS dijo...

Lamentaría mucho que perdiera Yasky (no estoy afiliado a la CTA, pero me gusta la política), y me sorprende que Sala haya apoyado a Micheli sin que antes haya habido una autocrítica respecto a la posición durante el conflicto de la 125.

Un piratón cordobés dijo...

En política como en la vida el que se calienta pierde, el resultado de ésta elección de la CTA, muestra los límites de la propuesta de la CTA, pero eso límites son para todos lo que participan de esa experiencia, aunque algunos puedan conocerlos y otros no. Masacrar a Salas y a Sandra Russo es un error de construcción política, no todos los que estaban en la lista 1 son tan contras, ni todos los de la 10 tan picantes.

Anónimo dijo...

si duda de lo computos en realidad tendria que decir que los números parecen sacados de una encuesta de su novio artemio lopez de consultora x

Fernando dijo...

cuando la gente de proyecto sur bardea con toda la furia al gobierno de Cristina se le suele decir "no confundan al enemigo, el enemigo principal es la derecha". yo coincido en esa critica a PSur, pero agregaria que pasa lo mismo al reves: cada vez se le pega mas desde posturas kirchneristas a Lozano, Solanas, De Gennaro, y yo diría lo mismo: muchachos, el enemigo principal es la derecha. Personalmente creo que gane Yasky o Micheli, y pese a las diferencias obvias entre ambos, la CTA esta en buenas manos porque esta en manos de compañeros del campo popular.

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

beatriz m. dijo...

El tema es que esos compañeros del campo popular juegan -y lo saben, no son ingenuos- a desgastar al gobierno por izquierda y le prestan cuorum a la derecha conservadora màs recalcitrante, sea esta liberal, pj decadente o radical.

Mil patadas en el traste se merecen.

El Grito Primal dijo...

Llamen a Larrosa para el recuento de votos

osky dijo...

vamos a esperar unos dias,pero si gana yasky espero verlo al egolatra de Lozano reconociendo la derrota o en todo caso que se esconda abajo de la mesa como el gordo Larrosa

Omar.- dijo...

Inge, y si yasky pierde, de que nos disfrazamos, porque a Milagro Sala, si a esta bicha le pasan guita de la Rosada y jugo para Micheli y barrió en jujuy. Ya paso con Cobos, Lavagna, Redrado y algunos mas, hasta cuando?? Mamita.- Un abrazo.-

Anónimo dijo...

igual muchachos la CTa fue,es como un puterío pero más grande,je,je,je..Claro, Milagro y Redrado son lo mismo???

raul rojo dijo...

¿O sea, que todo lo increíblemente bueno que hizo Milagros Sala en Jujuy no sirve porque no jugó para la lista de Yasky en las elecciones de la CTA?