miércoles, 15 de septiembre de 2010

Merlufrases de hoy





"El que va a la interna del PJ es un kirchnerista disimulado que va por adentro haciéndose pasar por antikirchnerista para que la campaña se la pague Kirchner para legitimarlo".

"El Peronismo Federal se tiene que tener más fe y tiene que pensar que puede tener su candidato propio, no tiene que andar a la búsqueda de alquilar candidato".

"Uno puede sentir apoyo hacia un hombre humillado públicamente como el caso de Daniel Scioli, pero no me parece lo más feliz invitarlo al Peronismo Federal. Lo más feliz es construir con lo propio y no alquilar lo ajeno"


Felipe Solá de gira por la PBA se refirió en sus declaraciones fundamentalmente a la interna del Peronismo Federal, la movida de Eduardo Duhalde de atraer a Danel Scioli al espacio y a Mario Das Neves que participaría en las primarias del PJ compitiendo contra Néstor Kirchner contrariando la estrategia de vaciar la interna.


12 comentarios:

Natalia dijo...

sigan pisándose las mangueras muchachos, que eso nos conviene a nosotros ;)

Solá es un boludo completo, no tiene idea de cómo se hace un armado político y sencillamente lo que está logrando es sabotear todo lo que Tachuela (que es el único que sabe) está intentando construir como estructura para su eventual campaña presidencial

Néstor Sbariggi dijo...

Natalia: Tachuela habla más por los medios que lo que arma. Hasta ahora ha tenido más éxito en partirle los bloques a Unión-PRO en algunos CDs que en sumar dirigentes a su espacio.

Solá es uno de los 4 precandidatos del espacio y la peor noticia para él sería que le traigan a otro que lo deja definitivamente fuera de carrera.
Los proyectos de cada uno excluye al resto.


Saludos

Anónimo dijo...

un conductor de autobús de San Francisco, respetado en su barrio por la construcción de hermosos coches, y por su forma aspera y machista. Un ex-prisionero y alcohólico rehabilitado, la ruta de Che a la redención es puesta en prueba cuando descubre que su orgullo y alegría - su único hijo, Jesse (Jeremy Ray Valdez) - es homosexual. En un ataque homofóbico, Che violentamente golpea a su hijo y lo desecha. Por orgullo, pierde a su hijo - el "mejor amigo que él tiene" - y una vez más se pierde a el mismo. Emocionalmente roto y vulnerable, Che se queda aislado y sol. En un momento de catarsis en las calles de la Misión, el Che da cuenta de que su orgullo patriarcal no tiene sentido para él, y para mantenerla, ha sacrificado la única cosa que él valora más - el amor.

saludos

lava

Natalia dijo...

es lógico Inge y en estos momentos mal que bien Scioli es más "actual" que Solá, de quien casi nadie habla (le juro que hay gente que no lo recuerda), así que no le conviene que lo sumen al espacio porque perdería los tres votos que aun tiene

yo digo que si hubiese una posibilidad remota de tener un solo candidato en el PF (lo cual veo muy complicado porque todos quieren ser) tendría que estar Tachuela armando el asunto, que es un viejo zorro y sabe de política, lo malo es que él ya dijo que no iba a bancar a nadie excepto a sí mismo para ir a la Presidencia

el asunto es que ellos mismos se están matando entre sí, si tuviesen dos dedos de frente procurarían mostrarse como una unidad frente al Kirchnerismo pero están más fragmentados que el ACyS

la gente le tiene pánico a llegar a elegir un gobierno que no de garantías de estabilidad y estos boludos no la dan, así que pierden votos por minuto

Nando Bonatto dijo...

Que vaya con Carrio que lo esta pidiendo y veamos si pasa los cinco puntos ,despues charlamos

El anónimo dijo...

En cualquier momento se define troskista y se disputa el 2% con Altamira.

Anónimo dijo...

Das Neves va por adentro?
Qué desesperación por ser el vice de alguien.

Boya dijo...

ya lo dijo duran barba en el programa de grondona. una organizacion sin domicilio ni telefono no existe como tal. el peornismo federal no issssissste.

guille dijo...

Telefono para das neves ,con olor a pescado podrido,típico del merlucero.
Hoy lo quizo torear s fernandez y quedó con el culo rojo.
Saludos.

Anónimo dijo...

alguien me puede explicar que carajo quiso decir lava?
mrgone

Néstor Sbariggi dijo...

Mrgrone: Debe estar jugando a ser Quintin

Saludos

Almita dijo...

o yo ando muy tolola, o no entendí ni la mitad. Que manera de sarasasear, por favor...