miércoles, 22 de septiembre de 2010

Poniendo las cosas en su justo término



Artemio López se ocupa en este post del affaire Carrasco-Leuco poniendo las cosas en su lugar y no dando más por el pito que lo que vale:

"El tema de la metralleta me encantó por bizarro, ni lo consideremos, no tiene entidad y espero no se la den los compañeros y compañeras porque atrás de esto esta mi amigo Lucas, que es el que pone la caripela. No hay que usar a la gente, menos a la que uno dice apreciar.

Busquemos otras causas más interesantes para llenar los blogs, sobre todo pensemos un cacho. El posteo no es la guerra por otros medios, ni lo será. La guerra es la guerra. Acá hubo, además."

Si miramos los blogrolls de los blogs del palo vemos que el 90% están ocupados por esta pavada que no merece más que una nota al pie.

Post completo aca.

13 comentarios:

Laura dijo...

No estoy de acuerdo esta vez, Inge. Para quienes conocemos y sentimos afecto por Lucas, no se trata de iniciar una guerra de guerrillas, sino de demostrarle el aguante, aunque sea una estupidez.

desvinchado dijo...

Cada ves que el debate va tomando vuelo nos trensamos con algun perejil como leuco.
Coincido, no hay que darles bola; media hora sobra para cagarse de risa. El resto dilata las cuestiones primordiales como el debate adentro del movimiento, o el analisis de la situacion politica que tanto bien nos hace.

Pd para divertirse basta con la rosca querida de cada dia :P

rinconete dijo...

Creo que no hay manera, por más que Leuco lo intente, de que esto pueda escalar.

Es vapor de vapor. La nada misma.

Néstor Sbariggi dijo...

Laura: Yo creo que Carrasco se puede defender bien solo de esta estupidez y no hay que hacer como Leuco anoche rogándole al Canca Gullo que hablara de este tema porque "era el tema del día".

Esto no quiere decir que uno no sea solidario, si hace falta se banca pero al darle demasiada entidad a una opereta que arma Leuco se termina siendo tan autorreferencial como él y eso es un embole que no agrega absolutamente nada.

Desvinchado: Esto se termina de desflecar en un par de días. Leuco al ser aludido en el post tiene todo su derecho a contestar, patalear, etc, ahora hacer un caso del asunto, denuncia a la Justicia, a la comisión que preside justamente Silvana Guidici es bastante elocuente acerca de su persona.

Rinconete: Un poco más del humo de costumbre.

Saludos

Unknown dijo...

yo recién me entero...

Anónimo dijo...

el problema es que Leuco no va hacer la denuncia penal. Se queda en los medios y es san google quien decide. Hay que lograr que salga primero el post de Carrasco y no los links de la malinterpretación de Leuco. Porque quieras o no quedamos todos para el tujes.

Anónimo dijo...

artemio no se puede llevar a proyecto sur a carrasco?
así ninguno de los dos siguen piantando votos aca

Natalia dijo...

yo estoy de acuerdo con el Inge, si empezamos a hacer crecer esto como una bola de nieve terminaríamos perjudicando la imagen de los bloggers en general, porque van a decir que estamos "apoyando un asesinato en potencia"

es mejor que las cosas caigan por su propio peso y que el pelotudo de Leuco se tenga que resignar a tragarse sus palabras (eso si, recen para que no le pase nada, porque si es así, Lucas se puede meter en un quilombo bárbaro)

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiii adhiero a anonimo anterior , que se lo lleven a artemio y a proyecto sur!!!!!!!!!

Jorge dijo...

Anoche escuche algo por arriba, hoy cuando lo vi no podia creer que salgan del grupo Pasquin a meterse en este tema que es una abosluta pavada...
Realmente no tienen limites, pueden ser pelotudos pero no con tanta impunidad....

Marcelozonasur dijo...

Como se hace para pelear contra un monstruo Inge? uno de mil cabezas. No se trata de un idiota solo como Leuco, sino de un conglomerado de idiotas.
Recién hice un zapping, 30 segundos, Bazán en el almuerzo gorila, hablando de los pobres de Salta. Y yo me pregunto, tiene entidad para hablar de los pobres cuando fue soldado de un lockout patronal, desabastecedor y buscador de un golpe de estado?
Por otro lado, TN pone en letras de molde "DERROTA K en la CONSEJO DE LA MAGISTRATURA"... van a la nota y hablan que el gobierno ya no tiene "mayoría", cosa que nunca tuvo. El único que habla es un abogado ganador de elecciones de cuerpo... pero no dicen que representa a interesas opositores... o sea, lo presentan como un paladín de la justicia y es una espada de cierto sector de poder. Que ahora la justicia "volverá" a tener... volverá porque antes no lo tenía? lo tenía, pero lo hacen ver como que no. y así podemos seguir, con Strassera, quién hasta hace poco creí un buen tipo, pero resulto flor de gusano, porque tirarle el títular para las avanzadas desinformativas de las corporaciones... "este gobierno, secuestra, tortura y desaparece las instituciones"... por Dio, Strassera diciendo eso!!! para que el conglomerado vaya quitando prestigio a los derechos humanos.

Como se pelea contra eso que se implanto firmemento en los 70 y todavía venimos padeciendo, porque el señorito que hace 15 días gano en el colegio de abogados de capital (creo que era ahí) pertenece a un buffet que defiende genocidas, que se beneficio con negocios contra el Estado, etc, etc...

Leuco diciendo "tengo miedo"... o sea, todo lo contrario a la realidad. Este gobierno que no le toca un pelo a nadie, que permite cunata barbaridad se diga de Cristina y la investidura. En fín.

Yo creo que hay que machacar, repetir. Total, de este lado se repite con argumentos y con archivo. Del otro solo echan la culpa a Guillermo Moreno por lo malo y al viento de cola por lo bueno.

Leuco es un miserable.

Ricardo dijo...

Coincido, Inge. Es darle a la denuncia de Leuco una entidad que no tiene.
Aparte, no jodamos: Majul sigue teniendo más miedo.

Néstor Sbariggi dijo...

Anónimo: Es lo más probable que no la haga, esto es humo para los medios y para que los opositores hagan declaraciones golpeandose el pecho.

Igual insisto, no hay que hacer un caso del tema.

Natalia: Como en cualquier otro tema político no importa quien tiene razón sino quien convece.

Esto no dura más de una semana.

Beto: Por cosas como esta cada vez les cree menos gente.

Marcelo: Yo creo que hay que seguir haciendo lo que hacemos que mal no nos va. Si nos ponemos a agrandar esto y darle mil vueltas se pierde el interés del lector.

Ricardo: Humo de mala calidad nomás.

Saludos