viernes, 10 de septiembre de 2010

Reclamando desde el palco



Daniel Scioli dijo la frase en una reunión privada con el marido de Carolina Píparo, victima de una salidera bancaria en La Plata seguramente sin pensar que este la haría publica. Una ocasión serivda en bandeja para que los medios opositores y los dirigentes que suelen hacer de cosas como esta un caso se hicieran un festín con el gobernador que declara "tener las manos atadas" en el tema que según las encuestas es la principal preocupación en la PBA.

Néstor Kirchner lejos de disimular el disgusto que le produjo el incidente ayer en un acto en La Boca sobre políticas públicas le reclamó desde el palco a Daniel que le diga quienes le atan las manos "para ayudarlo".

La frase causó sorpresa en todo el mundo y sobretodo en el gobernador que no esperaba que se le recriminase en público la frase desafortunada y su JGM, Alberto Pérez salió luego a decir que Scioli se refería "a cierto sector de la Justicia".

Declaraciones más o menos, el tema es una brasa caliente en la previa al año electoral con tanto candidato esperando capitalizar la percepción de que no se hace demasiado al respecto desde el Estado y que está requiriendo otra respuesta en lugar de disculparse con lugares comunes ante un hecho irreparable.


7 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Eso,Scioli tiene que explicar
porque tiene las manos ENLATADAS

eduardo j. dijo...

Más gestión y menos mesa de Mirtha.Estoy de acuerdo con pegarle en público.Quién le ata las manos??Creo que el palo es para más gente..Es una forma de ordenar la tropa,aún con el riesgo de alguna deserción.

Anónimo dijo...

Scioli "compro" la teoria de seguridad de Blumbeg de leyes mas duras y mas facultades para la policia (puro verso facilista e ingenuo),e intentó hace poco que el Senado Provincial trabajara en esa dirección.Como era de esperar esto levantó revuelo y tuvo que dar marcha atrás.Segúro se refería a eso cuando le dijo lo que le dijo al familiar de C. Piparo.Una boconeada al pedo y no es disculpa que haya pensado que éste no lo iba a hacer público.En la función pública esas boludeces no caben.Tampoco se puede estar con una pata acá y otra allá.Entre la Rosada y la mesa de Mirta hay un ancho rio de turbia corriente.
Creo que ahí está el límite de Scioli y tiene que ver con desde dónde viene.Cada tanto le salta la ficha,si bien demostro ser leal y disciplinado a la hora que hace falta serlo,cada tanto necesita una reprimenda pública para ponerse en el lugar que le toca.Saludos.

Unknown dijo...

Esto es lo que yo espero de mi conductor, interpelar sin esperar a quedar bien en público. En la constrcucción política creo que es beneficioso. Scioli sabe bien él no es conductor, y que su gestión se debe en gran medida al gobierno nacional.

Estaría bueno que este sea el comienzo de una discusíón seria sobre "la seguridad" en la provincia

Anónimo dijo...

pero claro,hoy una nueva tragedia mientras el sr jefe pasea por París..Eso no será objeto de análisis por el multi y secUaces..lA INSEGURIDAD TAMBIÉN SE NUTRE DE ESTOS "ACCIDENTES".

Nando Bonatto dijo...

Lo digo en serio
La gestion de Scioli es mala
en seguridad objetivamente se retrocedio en relacion a los avances logrados CON FELIPE Y ARSLANIAN.
En Salud el nombramiento de Zin fue una verguenza ,no se ahora,pero brilla por su ausencia

Desarrollo Social puede ser que ande bien de la mano de Cacho Alvarez

No me hagan hablar del Banco Provincia en manos de Cavallismo
con Guillermo Franco como presidente un hombre que empezo su carrera politica en el partido de Francisco Manrique .

Cultura
UN MILLON DE PESOS PAGADO A PIMPINELA EN LA TEMPORADA PASADA
DESPLAZANDO A TODA OTRA PROGRAMACION EN EL AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA
Y en esta ciudad una inexplicable asociacion con el dueño del multimedio de la ciudad el Magnetto local que se cansa de tirar mierda contra el gobierno y goza de la concesion del Hotel Provincial y ahora parece que se le adjudica el predio de la vieja terminal.

Laytedrac dijo...

Nando: coincido con vos en cuanto al inútil de Scioli.
Pero no se olviden que uds. lo llevaron allí y también usaron su incombustible imagen para acompañarlo a NCK en el 2003, 2007 y 2009.
Los desastres de Scioli son desastres K, si el tipo es un perrito faldero.