miércoles, 29 de septiembre de 2010

Un homenaje a tres bandas




Pablo Bruera no pierde oportunidad de "diferenciarse" del kirchnerismo y esta vez le toca actuar como Julio Cobos impulsando la iniciativa en el Consejo Delibrante de La Plata de declarar Huesped de Honor al ex fiscal del Juicio a las Juntas, Julio César Strassera como vemos aca en La Tecla.


Strassera había sido fuertemente cuestionado por Cristina y el JGM Anibal Fernandez al recordarle su actuación durante el la dictadura cuando Strassera salió al cruce del informe sobre Papel Prensa presentado por la presidenta en Casa Rosada habiendo sido él el fiscal en la causa en contra de Lidia Papaleo durante el Proceso.


En el debate en el CD hubo voces que se opusieron a esta declaración incluso dentro del grupo de ediles del oficialismo como Sabrina Rodriguez y las concejales del Mov. Evita Lorena Riesgo y Silvana Soria.

Los bloques opositores como la UCR, el GEN, la CC y el felipismo en cambio acompañaron el proyecto con la particularidad que el edil denarvaista José Ramón Arteaga señaló la intencionalidad política del intendente al distinguir al ex fiscal:

"El bruerismo hace lo imposible por irritar, a través de su conducción política, a la persona de Kirchner sino, no se entendería la oportunidad de esta declaración".


Clarito no?


5 comentarios:

Almita dijo...

Bruera es terrible, realmente, es como patear una silla con el pie descalzo, como un granito... todos los Bruera, bah.

Anónimo dijo...

Como diría mi abuelo, esta gente cava para arriba ;)

Caíto dijo...

Y el fiscal, que dice a todo esto? Por que de aquél del Nunca Más a éste, en fin, se acuerdan de Moreno Ocampo? que gente paqueta viera ingeniero, todos repúblicos...
Saludos.

Profesor Jirafales dijo...

espero opinion del discurzaso de Hebe de ayer... despues no le hechemos la culpa a los herminios, que esta vez los cajones los siguen quemando los nac&pop. que lindo que seria que el relato pudiera mostrar a nestor luchando contra la dictadura! igual el mensaje ya no llega claro, como que se entrecorta. se viene el final de epoca.

desvinchado dijo...

Che jirafales empezaste bien con mucho respeto y claridad y te estas convirtiendo en un lava padre!
Debe ser que sos radical nomas...