martes, 7 de septiembre de 2010

Visitando a Pino



La foto corresponde a este tweet de Pino Solanas hablando de la reunión que hoy mantuvo su bloque con la Comisión de Acción Política del Partido Socialista que le acercarón a Proyecto Sur sus "Diez Puntos Programáticos por un Frente Progresista en la Argentina", los mismos que fueran formalmente presentados días pasados en el Comité Nacional de la UCR.



Los socialistas esperan que los de Pino se sumen a este frente, sobretodo en Capital y en la provincia de Santa Fe, a pesar que Pino en esa provincia le pidió al socialismo que "abandone el trencito radical" y ha efectuado varias veces declaraciones diciendo que "con la UCR no vamos a ningún lado" pues a su criterio los radicales forman parte del perimido esquema bipartidista. Pino quiere alentar al PS que se aleje de los de la boina blanca para formar un gran frente de centroizquierda en el que incluirían tambien al GEN de Margarita Stolbizer y al Partido Nuevo de Luis Juez, algo bastante complicado dado que la fórmula nacional Alfonsín-Binner o viceversa, parece prácticamente cerrada.


Para Rubén Guistiniani que anda haciendo equilibrio entre ambas negociaciones dijo que "no comparte la visión de Proyecto Sur sobre la UCR pero los puentes están tendidos para lograr el frente progresista".


Veremos que resulta de todo esto, según el diputado socialista Roy Cortina las conversaciones en Capital van bastante avanzadas y como se ve los del PS quieren ir yendo más allá en la conversación.

Como balance de la renunión Pino nos deja este tweet:


Y por si queda alguna duda le pone encima este:





14 comentarios:

FERNANDO LUIS dijo...

...que par de pájaros, los dos...

Anónimo dijo...

cuanta inteligencia la de pino!!!! parece la carrio !!! scandalo pino no tiene salida, se metio en un baile y ahora vamos a ver con quien puede bailar!!

Anónimo dijo...

¿Y a la centroizquierda de quién se supone que estarían todos esos?
¿De Berlusconi tal vez? Saludos.

Néstor Sbariggi dijo...

Es increíble que Pino postea la foto con mucha sonrisa y coincidencia y luego postea dos tweets seguidos acerca de lo que los separa de los socialistas mencionando a la Alianza, a Cavallo y por poco al helicóptero.

Es muy rara esta forma de hacer alianzas.

Saludos

Jorge Devincenzi dijo...

Roy Cortina en la CABA le va a aportar casi cuatro votos

Anónimo dijo...

Tarde piaste Pinocho!!!

Parece que los muñecos de torta del socialismo sojero, van a cerrar con la unión cínica residual. Así que Pinocho, si querés tener algún tipo de posibilidad de gobernar algo en el mediano plazo, postulate para jefe de gobierno en la CABA.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

pero si son todos sojeros..Por un lado con Buzzi y por el otro con los sojeros y exportadores de santa fe..

chinoclau dijo...

es como invitar gente a tu casa y le criticas el vino berreta que traen, que el helado lo compraron en el super y tiene solo tres gustos y ninguno es dulce de leche granizado. en fin, gracias por pasar por casa y que te den por culo.

El anónimo dijo...

Los socialistas sin los radicales pierden la provincia y la ciudad de Rosario, no van a arriesgar por ir con un viejo chocho. No son tontos.

beatriz m. dijo...

En el segundo tweet, Pino dice exactamente lo que grita a los cuatro vientos Descarriò.

Pareciera que estàn jugando a las visitas en vez de hacer polìtica, se ve que el te con masitas les sienta bien.

Mientras tanto el tema de declarar de interès pùblico la producciòn y distribuciòn del papel, no figura en la agenta progre vanidosa.

Saludos.

rinconete dijo...

Pino desarrolla la doctrina Carrió que nos enseña que lo relevante en la política no son las iniciativas sino quienes las defienden. Con este sí, con este no.

Es una doctrina generosa que asegura a quien la profesa un lugar eterno en la oposición, evitándole el terrible riesgo de armar mayorías para gobernar.

pablo k dijo...

Pino es un iluso total ...los socialistas siempre pero siempre corrieron tras una alianza con la UCR es la razón de su vida.Las reuniones son para la gilada.

pablo k dijo...

Pino es un iluso total ...los socialistas siempre pero siempre corrieron tras una alianza con la UCR es la razón de su vida.Las reuniones son para la gilada.

Anónimo dijo...

Grande Pino!!!!

Kirchnerismo = Neomenemismo