viernes, 22 de octubre de 2010

Carrasco y la Nada




Anoche como suelo hacer cuando puedo, fui a la "cena antisoja" de los jueves en el Oleiros de San Telmo que convoca el Pájaro Salinas. En el medio de la comida, cuando ya con los compañeros entre los que estaban además del Pájaro, Teodoro Boot y Gerardo Yomal, habíamos charlado largamente acerca del asesinato de Mariano Ferreyra y todos sus temas conexos suena mi celular. Era Lorena García que me preguntaba si estábamos cenando y que estaban viniendo con Lucas Carrasco y el tucumano Aldo Ulises Jarma que andaba por aca.

Llegan y Lucas estaba particularmente de buen humor a pesar de la pena que flotaba por lo ocurrido. Nos reíamos del eterno tema de Leuco y la metralleta, de la voltereta de Solanas y su almuerzo con Mirtha, el gobierno y los medios y demás, quizás como un antídoto para que no nos gane la partida la muerte absurda y la impotencia.

Más tarde, llego a casa y al encender la computadora (no importa que tarde llegue: tengo que ver que pasó durante esas horas que no estuve frente a la pantalla) encuentro que Lucas había colgado este post de madrugada.

Y lo titula Nada.


* Este post sigue con el resto de la historia aca en el blog de Aldo Ulises Jarma.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Cristina...

Boludeando en un palco acaba de decir que "la tercerización es una rémora de los ´90 y de la Banelco".

A esta altura habría que preguntarle si la rémora que atravesó todos estos siete años del gobierno de ella y de su esposo no terminó por convertirse en también en una rémora del kirchnerismo.

Negación de la realidad, mala leche o simplemente estupidez?

saludos

lava

Anónimo dijo...

No serán también Cristina y su marido responsables de esa otra rémora que contribuyó a esta muerte injusta, es decir, la congénita violencia del sindicalismo peronista??

Qué hicieron durante estos siete años para terminar con esas prácticas que hoy muestran como saldo además de las muertes, la infinita corrupción que lleva al enriquecimiento de los capangas gremiales?

Lloremos hoy la muerte de Mariano, pero mañana exijamos el cambio de las reglas que permita expulsar a estos malandras que se dicen representes de los trabajores y los afanan y bastardean.

Democracia y limpieza en la casa de los laburantes!!!

saludos

lava

Anónimo dijo...

Disculpenme pero queria recordarles que este gobierno no fue el que asesino a Mariana Ferreira porsi nose dieron cuenta

Jorge Devincenzi dijo...

OK, pero citar "un muerto que vive", mmmm...... Más allá de lo repudiable de los asesinatos, esta gente siempre ha sido funcional a la derecha, incluso en esto mismo o principalmente en esto. Lástima no haber estado presente en la cena antisoja, cenaba con mis hijos