miércoles, 20 de octubre de 2010

Cleto y el reparto de ganancias



Sorprendió Cleto Cobos diciendo que apoya la participación en las ganacias de las empresas como propone el proyecto de ley Recalde.

Lo dijo en un acto ayer en el bario porteño de Saavedra como vemos aca en Clarín:

“Estoy a favor en general de la ley. Se tiene que analizar el contexto y hay que tener en cuenta otras cuestiones como el nivel de trabajo en negro. Pero está en línea con una reivindicación histórica del radicalismo que impulsó la incorporación en la Constitución de la participación de los trabajadores en las ganancias empresarias”

Cobos, a pesar de que la derecha dura radical como el diputado Oscar Aguar y el presidente del Comité Nacional, Ernesto Sanz se manifestaron públicamente en contra del reparto, expresa un sentimiento en la UCR a favor de distribuir ganancias para no quedar parado en falso cuando el proyecto se debata en el Congreso en donde en la UCR sería mayoritaria la postura de encarar un debate más amplio acerca del tema laboral.

Estas declaraciones tuvieron lugar en el mismo acto en donde habían trascendido primero los párrafos dedicados a Néstor Kirchner omitiendo esa definición.


Cleto va de estrella rutilante cerrando el coloquio de IDEA a apoyar un proyecto demonizado durante todo el encuentro de los empresarios con nostalgias menemistas.

Que tal?



6 comentarios:

Ricardo dijo...

Y luego de votar por el 82%.
Coherencia to-tal.

Que se doble al romp... o que no se rompa si se dob... eh... la doblez de la ruptur... Bueno, algo así.

beatriz m dijo...

Hasta que se vaya, para que el mote de traidor no se instale definitivamente en la sociedad, hará una de cal otra de arena.

Como para demostrar que a él "lo mueven las convicciones más profundas".

Cachivache¡¡¡Renuncie de una vez¡¡¡

Lito dijo...

Nestor:

Perdona que siempre te ande preguntando por el tema de las colectoras. Hoy salio esto en LPO ==> http://www.lapoliticaonline.com/noticias/val/68722/scioli-se-acerca-a-los-intendentes-discolos-no-habra-colectoras-en-la-provincia.html

No quiero imponerte la linea editorial (solo consideralo una sutil presión, jua !! ) pero estoy esperando tu analisis sobre el tema.

Espero nos ilumines.

Un abrazo.

Néstor Sbariggi dijo...

Ricardo: Es que adentro gana por goleada lo del reparto de ganancias. Encima se viene una discusión fuerte por el tema retenciones así que Cleto prefiere no ponerse de punta con todo el mundo en la UCR.

Beatriz M: Creo que lo estirará lo más que pueda eso de la renuncia.

Lito: Lo leí. No se como harían para reglamentar las colectoras en la reforma, no te da margen.

Igual creo que la reglamentación la van a estirar hasta el año que viene.

Saludos

beatriz m dijo...

Igual, Inge, lo de pedirle la renuncia es como una catarsis, hasta Aníbal la utiliza.Para chichonearlo al caradura.

Anónimo dijo...

Por otro lado,me parece que a Scioli le tiraron un muerto en Avellaneda o más de uno..