lunes, 4 de octubre de 2010

Embolándose en 140



El Colo De Narváez aceptó la invitación de La Nación para participar de un intercambio twittero de su sección 10x140, diez preguntas de usuarios de la red social al entrevistado seleccionadas por un administrador.

El público que asisite a estos eventos es generalmente gente interesada en la política y que abomina de los cassettes que los dirigentes suelen ponerse cuando responden al periodismo en la tele, gente que reclama alguna definición en esos temas en los que el político mantine el "suspenso" y por que no, algunos mandan fruta ya que es gratis y al destinatario se lo tiene a mano aunque las chicanas suelen ser filtradas por el administrador.

Así que las preguntas giraban sobre su decisión de apoyar a algún candidato en la interna del PF, reclamos acerca del famoso "plan", que pensaba del silencio del Lole, las conversaciones con Cobos y sobretodo su relación con America 2.

Ya algo estufado por las preguntas el Colo mandó ese tweet que ilustra el post.

Y bueno viejo, no es lo mismo que responder preguntas en TN esto.


5 comentarios:

Ricardo dijo...

Ese twit puede ser leído como un: "muchachos, ¿qué pasó que no me tiran un centro?"

Saludos.

Fede M dijo...

Definición de un canalla: alguien q dice esto http://t.co/qRwE8WZ después q pasó esto: http://t.co/EQpKgZ3

Héctor Francisco Hernández dijo...

Jajajaja... qué respuesta tan pobre. Sé que no tiene muchas ideas, pero se esperaba un poquito más.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Jajajaja... "hola!!! cerebro!!! estás ahí???"... se esperaba un poquitito más.

Sergio De Piero dijo...

Un tipo que contesta esto puede seguir sumando votos? No lo digo "indignado", sino que los votantes compren cualquier cosa, porque sí. supongamos que queda como candidato a gobernador por el PF, para competir con Scioli o el que sea, Stolbizer y alguien de Pino, este tipo saca cuanto? salta del 32 al 40? mmm