lunes, 18 de octubre de 2010

Gabriela furiosa



Este tweet rabioso de Gabriela Michetti es la respuesta a otro del periodista de Ambito Financiero Matías Ortega acerca de los rumores de su alejamiento del PRO que aparecieron en esta nota del diario Perfil con un fuerte olor a operación, aunque como toda operación requiere fundarse en alguna parte de la verdad para ser verosimil.

Los intereses personalísimos a los que se refiere apuntan al JGM de Macri Horacio Rodriguez Larreta, su competidor en la interna por la candidatura a JG de la CABA en el 2011.

"Si me siguen jodiendo me bajo y dejo todo", la frase que según la nota habría dicho Gabriela ante sus colaboradores, enojada por el plebiscito acerca de la ley "antimotochorros", una iniciativa del rabino blindado Bergman que fuera presentado por Macri en un acto organizado por su archienemigo Rodriguez Larreta y con la ausencia del michettista ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro.

Si bien Gabriela es la que mejor mide para la sucesión de Macri el año que viene, ha tomado conciencia que la carrera por la candidatura incluirá pelearla con todas las armas posibles, incluso las malas y que el dedazo prometido de Mauricio se está demorando más allá de sus palabras de nominarla antes de fin de año, fogoneando la interna con gestos hacia su competidor. Una definición que está atada a la propia eventual candidatura a presidente de Macri en el 2011 o contra todo lo que viene diciendo que se quede con el premio consuelo de volver a pelear la CABA en una reelección.



6 comentarios:

Enzo el platense dijo...

Quién le dará cobijo a la diletante Gabriela?

Un gusto reencontrarlo, Inge, menesteres personales me llevaron al exterior, es fantástico como se ve la (realidad) Argentina desde allí.
Por lo que leo nada ha cambiado...o sí, apenas un detalle: hay un perro periodista que abiertamente presume de su influencia y también de que nunca ha necesitado cantar la Marcha (hasta se dá el lujo de ningunearlos a ustedes).
Realmente es tan escuchado en los jardines de Olivos???
Un abrazo peronista disidente, amigo Sbariggi, SIEMPRE es un gusto leerlo (y no olvide que para un, no hay nada mejor que otro)

Néstor Sbariggi dijo...

Enzo: No se cuan escuchado es el Perro pero huyo de las visiones conspirativas. No le comrpo un auto usado pero me parece que lo central no es si se la dictaron desde Olivos o no sino que el proyecto político de Scioli existe, algo que todo el mundo sabe pero luce distinto cuando alguien como Vertbisky lo publica.

Me alegro que estés de vuelta, un abrazo.

Claudio dijo...

Pero como, en la nueva política hay internas?

Natalia dijo...

Michetti fue usada por Macri en la campaña para CABA para tener el voto "compasivo", no hay que cerrar los ojos a la realidad, cuando ya no la necesitaba la desechó como a un Kleenex (que alguien me diga quien es el/la Vicejefe de Gobierno en estos momentos)

Será que ya abrió los ojos y se dio cuenta que Macri no pretende que ella llegue a la CABA?

Marcelozonasur dijo...

Alguién que habla de sentirse "desanimada" por la política... o que se "desaliente" mas que candidata a algo debería pedir una consulta con el psicólogo.

Felipe dijo...

Con Michetti redescubri la epica de la buena onda
Volvia a creer en la politica

El Guason, si bien esta mas capacitado para gestionar que Michetti tiene una sonrisa que haria palidecer al a Vladimir Putin

pero a pesar de todo ... "nada de eso fue un error uoooooooohooo ... nada de eso fue un error"