jueves, 21 de octubre de 2010

Hechos y conspiraciones



Ante el asesinato del militante Mariano Ferreyra, creemos la situación más dificil que el Gobierno ha tenido que enfrentar nos sorprende que parte de la militancia y algunos dirigentes oficialistas se prendan en una operación burda acerca de una conspiración duhaldista-gordos de la CGT que se basa en una nota que el diario de De Narváez publicó acerca de una reunión entre José Pedraza y Duhalde (ayer o el año pasado, no importa tanto cuando) como toda prueba de verosimilitud.

La situación es muchísimo más compleja que esto. Es un coctel que mezcla un sindicato que está de los dos lados del mostrador conducido por un cómplice de la destrucción de los FFCC durante la década menemista y aún perdura al frente de la organización, la precarización laboral de los "tercerizados" a cuya incorporación como trabajadores plenos el sindicato se opone por ser opositores a la conducción del gremio y el empleo de la violencia como método de cierto sindicalismo que contrata a barras bravas del futbol para dirimir cualquier conflicto. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho de violencia como este, solo que ahora ocurrió esta muerte y las armas que suelen llevar las usaron para tirar en contra del desbande de los militantes que apoyaban a los trabajadores en lucha con el resultado por todos conocido.

No sorprende en cambio que esta situación se haya dado en un gremio vinculado al transporte y más precisamente a los FFCC, la mayor asignatura pendiente de un gobierno que ha transformado la Argentina en estos 7 años de gestión. O se actúa sobre el tema efectivamente o se termina padeciendo las consecuencias.

Y no hay conspiraciones reales o imaginarias que sirvan de explicación.

* Aca en Tiempo Argentino una excelente nota acerca de la "tercerización laboral"

** Aca en Ramble Tamble una recopilación de links a posts de diferentes blogs (incluído este post) acerca del tema.



82 comentarios:

Antonio dijo...

Inge, realmente quería escuchar su opinión porque a mi me pareció una estupidez mayúscula intentar usar este hecho que concuerdo que es el más grave que hubo que enfrentar, para ensuciar la cancha.

Para mí no es un hecho menor que la nota fue del año pasado, y no de ayer como quisieron operar. Demuestra que hay demasiados improvisados y tarados que lo único que logran es desviar la atención de la investigación que hay que hacer YA, y encima era evidente que el tiro iba a salir por la culata.

Perdón por la calentura, pero realmente me resulta indignante. Hasta el punto de hacerme repensar si estamos en buenas manos...

eduardo j. dijo...

Inge,la actitud del gobierno en identificar al cabezón en estas operaciones no es descabellada.El hacerlo público también,la maniobra de cambio de fecha ha sido corroborado por los observadores de los portales.Pero es miserable la reacción del peronismo antiperonista,Solá,De Narváez y toda la caterva duhaldista..Los muchachos de Luisito,los radicales, brutales represores en 2001,defensores del proceso varios ,hasta Mauricio que recién dijo que cuando gobierne no criminAlizará la protesta (cuando pidió siempre REPRESIÓN).DeNarváez pide otro sindicalismo,será el de los gordos anti K o el de Luisito..??
Anoche veía caras de reprimida satisfacción entre los que buscaron un muerto durante 8 años,no sólo los miserables columnistas,sino también militantes y dirigentes de la tendencia de la víctima..PENSAR QUE ESTE GOBIERNO SE BANCÓ 4 AÑOS DE UN PUENTE BLOQUEADO Y 200 DÍAS DE CORTES DE RUTA.AVALADOS POR FACCIONES DE IZQUIERDA QUE HOY LAMENTAN LA MUERTE DE UN MILITANTE..La vindicación de Duhalde es lógica ,es tan razonable como los operativos para desnaturalizar al sindicalimo que hoy pide participación en las ganancias empresarias.Yo no separo esa cuestión de este salvaje hecho,el poder siniestro de las corporaciones no tiene piedad.

MM dijo...

Coincido plenamente, Don Ingeniero. Es bueno leer su visión peronista frente a tanto ruido del travestismo transversal.

Abrazo para usted.

rinconete dijo...

Completamente de acuerdo.
El articulo del Cronista, del 2009 o 2010 da igual, es irrelevante.
El gobierno tiene que tomar decisiones más profundas y replantear algunas estrategias. No alcanza con investigar quién fue el criminal que disparó. La intervención de la Unión Ferroviaria acompañada de una reacción de Moyano mucho mas contundente que propone Omix me parece ir en el buen camino.

Jorge Devincenzi dijo...

Hay también cierta similitud con lo que sucede en Subterráneos y Kraft. Hay cierta incompetencia de estas oposiciones cercanas a la izquierda infantil, y eso se potencia cuando los sindicatos "oficiales" están, con bien decís, en los dos lados del mostrador. Y creo que hay otro aspecto a tener en cuenta: un enfrentamiento entre la UF y la Fraternidad

Jorge Devincenzi dijo...

Olvidé: muy bueno lo tuyo

eduardo j. dijo...

Antonio ,claro, buenas manos serán las de Duhalde o las de Mauricio.¿es una operación???Pedraza no trabaja con el cabezón??O la presencia de Tachuela en Tn todos los días eran gestos de patriotismo??Por favor ,hay alguna duda que el bañero no echaría mano a un burócrata para estos "trabajos"..Las buenas manos serán las del arco opositor ,casi todos manchadas de sangre..O las de las orgas rurales ..No se equivoquen ,esto es un plan para atacar el flanco más fuerte del gobierno, el del respeto por la protes social y los DDHH...La tapa del CRonista delata el blanco de la conjura.Ahora andá a pedir participación en las ganancias.Te van a decir que son para el aparato y no para nosotros los trabajadores..IMPLORO,QUE EL GOBIERNO LLEGUE A LOS RESPONSABLES.Si embarraron al cabezón ,él sabe que es parte del juego que practica y hemos padecido..

Pincha Carioca dijo...

Estaba esperando su comentario. Realmente lo más digno que he leído sobre el tema. Que los troscos hagan lo que quieran, no mueve nada en el mundo real. Que los gorilas se aprovechen y operen, los muestra de cuerpo entero, sin escrúpulos y sin reflexión. Por eso, esta línea de acción que ud propone es la más racional para quien tiene responsabilidades y quiere continuar transformando nuestra realidad.

eduardo j. dijo...

Digo yo si es una operación sobre el arcángel Duhalde lo del artículo on line..Por qué se publicó ayer??le cabe alguna duda a los peronistas antiperonistas ortodoxos,menemistas y momistas que estás "costumbres " son propias de servicios como los del 2002..No se quejen ,no hagan mártir a un hampón..el gobierno tiene mucha más chapa para defender su conducta ,que un grupo de políticos que fueron claque de la sociedad rural en Palermo..

Lucho dijo...

Suscribo Ingeniero.

rinconete dijo...

eduardo

Da igual que Duhalde sea o no el arcángel Gabriel, que Clarin aproveche el crimen o que el coro de lloronas digan que Cristina ordenó salir a matar.
El oficialismo tiene la responsabilidad de gobernar y por eso tiene que tomar decisiones más complejas que acusar a Duhalde de haber conspirado con un Gordo o comparar la cobertura de Clarin de hoy con aquello de “La crisis causó 2 nuevas muertes".
De la velocidad y fortaleza de su reacción va a depender en gran parte el final del gobierno de CFK.

Anónimo dijo...

El Roca otra vez noticia ; acuerdo con el art.Si la gente no quemaba Pza.Constitucion hace un tiempo ,seguiria Taselli y Cia. Estas actitudes de los "K",de actuar despues de los hechos es un poco torpe.
Rodolfo

eduardo j. dijo...

El gobierno de CFk terminó ayer.No por casualidad.Esto se veía venir Este era el camino.Por la política no podía ser ,eligieron el camino de la operación masacre..Los próximos pasos de la entente cabezón-trozka-Cgt azul y Blanca-patrullas perdidas del proceso y políticos cachivache golpista ,es un final a toda orquesta tipo diciembre 2001,pero sin desocupación ni crisis económica,falta la asAmblea legislativa y el nombramiento de un piloto de tormentas con la suma del "poder público"para alinear a la tropa y coronarse con las corpos patronales diversas.La Cgt , "casualmente" pierde poder cuando avanzaba hacia metas realmente liberadoras..NO HAY CASUALIDADES ,SINO CAUSALIDADES..NO SUFRAN POR EL BAÑERO,CUANDO SE TIRA ESTO,PUEDE SER O NO..lo mISMO QUE HAN INSTALADO LAS CLOACAS DE LOS MEDIOS sobre todos nuestros hombres.Total como diría el colombiano nadie cree nada o a nosotros la gente linda nos creen todo.Espero que la asmblea Legislativa no elija al dealer..

Anónimo dijo...

Ingeniero,todo lo que decís es verdad,pero eso no explica porque en este caso puntual alguien decidió apretar el gatillo y tirar a matar.No fueron a cagarlos a trompadas ni a apretarlos,el que hizo esto buscaba otra cosa y flaco favor le hizo a la Unión Ferroviartia y a los concesionarios de la linea Roca.
Así que los fines que buscaba con esa acción hay que buscarlos por otro lado.
Tampoco creo en la teoría del "loquito sacado",esos personajes no pueden actuar sin complicidades de los demás presentes del sindicato y de la policía.
Las teorías conspirativas como el diablo tienen su mayor ventaja en hacernos creer que no existen,preguntále a Correa para mas datos.Saludos.

El Conurbano dijo...

Inge, coincido con cada una de tus palabras. La actitud de algunos es impresentable.

un abrazo

Nando Bonatto dijo...

Los hechos
Un grupo de militantes obreros acompañados por activistas de un partido trotskista intentan cortar las vías del servicio de Ferrocarril. La lucha se enmarca en la JUSTA CONSIGNA del pase a planta de personal contratado, tercerizado o empleado en otras variantes de precarización laboral impuesta en los noventa por el enterrador Menem con la complicidad de la directiva de la Unión Ferroviaria que tiró a la mierda cualquier trayectoria combativa en pos de los negocios personales.
Al momento de retirarse y sin haber mayores agresiones los activistas son atacados con armas de fuego por integrantes de la Unión Ferroviaria.
El activismo sindical que responde al sindicato recurre a la violencia para impedir un reclamo absolutamente justo como es la regularización de personal empleado en forma irregular.
Esto demuestra el grado de complicidad existente entre el sindicato y los concesionarios del servicio.

Las carencias que arrastramos en el ámbito laboral y las rémoras de patotas que se pueden observar en algunos sindicatos, específicamente en UTA, SOMU, Peones rurales, gastronómicos y en este caso la UF son incompatibles con la vida sindical y aún con la más elemental convivencia civilizada.
En política no hay huecos, los temas los toma quienes sienten alguna responsabilidad ya sea gubernamental o sindical o son levantados por la ultra izquierda que es campeona en llevar al fracaso cualquier lucha.
No veamos fantasmas, puede que los haya pero lo cierto y sin ninguna duda es que el problema existe y que Pedraza tiene trato con la Secretaria de Transporte y que Trabajo no puede ignorar el tema de las contrataciones precarias
Venimos de un infierno, hemos superado muchos obstáculos, tenemos que avanzar y no es el momento de esconder la basura debajo de la alfombra.
La derecha y la ultra izquierda van a coincidir en la demonización de TODA la dirigencia sindical, específicamente a la conducción de la CGT que es el apoyo más importante que tiene el gobierno a partir de conquistas logradas como paritarias y ahora el proyecto de reparto de ganancias.
Los tiburones o los “pescadores de tiburones” están al acecho y en esto el gobierno puede recibir una herida ,pese al hecho incontrastable que en los siete años de gestión no ha tenido ni un solo acto represivo frente a la escalada de muertes que arrastraban los precedentes, aún la “ progresista” alianza De La Ruina –Álvarez
Conclusión. Condenar el hecho por deleznable, no inferir culpables sin pruebas ciertas, intervenir las comisarías de la zona, intervenir si cabe la UF y revisar la relación Secretaria de Transporte Unión Ferroviaria.
No estoy de acuerdo con la atomización sindical, creo en el sindicato único por rama y por sector y también en la central única de trabajadores, pero hoy es el momento de darle la personería a la CTA

Nando Bonatto dijo...

Los hechos
Un grupo de militantes obreros acompañados por activistas de un partido trotskista intentan cortar las vías del servicio de Ferrocarril. La lucha se enmarca en la JUSTA CONSIGNA del pase a planta de personal contratado, tercerizado o empleado en otras variantes de precarización laboral impuesta en los noventa por el enterrador Menem con la complicidad de la directiva de la Unión Ferroviaria que tiró a la mierda cualquier trayectoria combativa en pos de los negocios personales.
Al momento de retirarse y sin haber mayores agresiones los activistas son atacados con armas de fuego por integrantes de la Unión Ferroviaria.
El activismo sindical que responde al sindicato recurre a la violencia para impedir un reclamo absolutamente justo como es la regularización de personal empleado en forma irregular.
Esto demuestra el grado de complicidad existente entre el sindicato y los concesionarios del servicio.

Las carencias que arrastramos en el ámbito laboral y las rémoras de patotas que se pueden observar en algunos sindicatos, específicamente en UTA, SOMU, Peones rurales, gastronómicos y en este caso la UF son incompatibles con la vida sindical y aún con la más elemental convivencia civilizada.
En política no hay huecos, los temas los toma quienes sienten alguna responsabilidad ya sea gubernamental o sindical o son levantados por la ultra izquierda que es campeona en llevar al fracaso cualquier lucha.
No veamos fantasmas, puede que los haya pero lo cierto y sin ninguna duda es que el problema existe y que Pedraza tiene trato con la Secretaria de Transporte y que Trabajo no puede ignorar el tema de las contrataciones precarias
Venimos de un infierno, hemos superado muchos obstáculos, tenemos que avanzar y no es el momento de esconder la basura debajo de la alfombra.
La derecha y la ultra izquierda van a coincidir en la demonización de TODA la dirigencia sindical, específicamente a la conducción de la CGT que es el apoyo más importante que tiene el gobierno a partir de conquistas logradas como paritarias y ahora el proyecto de reparto de ganancias.
Los tiburones o los “pescadores de tiburones” están al acecho y en esto el gobierno puede recibir una herida ,pese al hecho incontrastable que en los siete años de gestión no ha tenido ni un solo acto represivo frente a la escalada de muertes que arrastraban los precedentes, aún la “ progresista” alianza De La Ruina –Álvarez
Conclusión. Condenar el hecho por deleznable, no inferir culpables sin pruebas ciertas, intervenir las comisarías de la zona, intervenir si cabe la UF y revisar la relación Secretaria de Transporte Unión Ferroviaria.
No estoy de acuerdo con la atomización sindical, creo en el sindicato único por rama y por sector y también en la central única de trabajadores, pero hoy es el momento de darle la personería a la CTA

Anónimo dijo...

anda a cagar nandito

con la cordialidad de siempre

lava/telechea

el Soldado Desconocido dijo...

Impecable Inge, un poco de cordura entre tanto seissieteochismo decadente… son tiempos complejos, que nos obligan a estar atentos a todos los discursos, inclusive aquellos que a veces provienen de nuestro lado… a la tragedia no había por que sumarle la miseria y el papelón…

Tito Rosé dijo...

Pero Nestor: el twitteo de Dante puede haber sido apresurado pero El Cronista publicó la nota ayer a la mañana. Sin carancheadas aca se favorece aquel que prometió un final de 2010 igual al del 2000. El peronismo feudal no sube en las mediciones y le dispara bajo la línea de flotación al gobierno de Cristina y al proyecto de Recalde. Los balazos tienen el beneplácito de Pedraza y este hijodeputa marca seguido el celular de Tachuela.Hoy el Colo hizo responsable a Cristina de la muerte... Acaso no crees que Ricardito y Bobos salen beneficiados? Yo me los imagino festejando.

Tito Rosé dijo...

Pero Nestor: el twitteo de Dante puede haber sido apresurado pero El Cronista publicó la nota ayer a la mañana. Sin carancheadas aca se favorece aquel que prometió un final de 2010 igual al del 2000. El peronismo feudal no sube en las mediciones y le dispara bajo la línea de flotación al gobierno de Cristina y al proyecto de Recalde. Los balazos tienen el beneplácito de Pedraza y este hijodeputa marca seguido el celular de Tachuela.Hoy el Colo hizo responsable a Cristina de la muerte... Acaso no crees que Ricardito y Bobos salen beneficiados? Yo me los imagino festejando.

Omar.- dijo...

Es cierto Ing el analisis q hace, pero ahora Duhalde es victima, pobrecito. Lo q no tengo ninguna duda q este muerto les viene muy bien para pegarle al Gob, y tampoco es menos cierto q hubo y las hay actitudes, conductas y hechos desestabilizadoras. Se les fue de las manos a estos coches.-

eduardo j. dijo...

Pero caramba ..qué papelón???hay que pedir disculpas para decir que el cabezón es un hampón??que esto es una opereta trágica elucubrada por el PF que no arranca ..Que el colo un personaje turbio ,juzga al único gobierno que desarmó a los organos represivos.El colmo, las críticas clarinescas a 678,dejémosnos de joder.El que vio anoche Tn o C5N se indigestó con notas inducidas para culpar al gobierno..Desde la derecha asesina procesista hasta la izquierda todo terreno ..Por la tarde las cámaras mostrarán la muchedumbre en la Plaza,anunciando el principio del fin K,casi como lo deseare un ex senador..ya no tengo dudas de su responsabilidad.Lo defienden POR SI ACASO haya que "reunificar el movimiento" como pretenden algunos ortodoxos que pretenden caerle a la CGT en su blog ..
OLVÍDENSE DE PAPEL PRENSA,LOS PIBES APROPIADOS U OTRO DELITO..DESDE HOY HABRÁ "prioridades"..Si esto no es un plan aceitado,qué es una conspiración????

Nando Bonatto dijo...

Me encanta la contundencia del anonimo que me manda a cagar
!!que nivel intelectual caracho!

Anónimo dijo...

Es un cagón del 19 y 20 /12 de 2001...De los que dejaron 40 muertos..Nando..

Antonio dijo...

no estaba tan indignado desde que mataron a cabezas

Almita dijo...

Sobre la frase inicial: creo que la situación más dura y por lejos irresuelta, es la desaparición de Julio López, al menos, para mis parámetros.
Sobre el resto que decís, y sí, es tal cual. Es de una complejidad gigante. Un sindicalista que a la vez, es propietario. Un gremio conflictivo, con conflictos internos de larga data. Y es así como decís, una gran asignatura pendiente. Para no repetir lo que han dicho otros posteadores, otra deuda pendiente -de otra clase- es la gremial. Hay gremios que lograron evolucionar, y otros, que se estancaron en manos que no deberían estar. Saludos, Inge.
Muy buena toda tu reflexión.

Anónimo dijo...

Lo que no tienen los militantes fanáticos de la burguesía multinacional y popular es alma, se lo suicidó ayer, el pibe muerto tiene más pelotas que todas las que los maquivelitos pueden juntar, banapartistas de mierda

Anónimo dijo...

Bonapartistas será ,el insulto típico de los trozkos duhaldistas para los nac y pop..Cada vez mas´cerca de Tn ..

Norberto dijo...

Antes que nada repudiar la violencia, pero dejar varias cosas en evidencia.
Lo primero, el uso descarado de tercerizaciones que en este caso particular son kioscos adquiridos en epocas de la rata.
Segundo, la utilización de militantes multiuso por parte de los partiditos de izquierda testimonial, que no se si no están arrreglados con cierto Megalómano Megacéfalo, porque no hay casualidades en tantas coincidencias a lo largo del tiempo.
Tercero, no es intrigante que los activistas de UF hayan llegado tan rápido y organizados al piquete?
Cuarto, no es tambien raro que rechazados , los activistas del PO y ya en Capital (alguien vió una entrevista donde el entrevistado sea uno de los tercerizados?) sean perseguidos y baleados luego de una pelea a pedradas con presencia policial?
Quinto, el PO no se va a hacer cargo de nada?, porque no admito la violencia o la incitación a la misma, pero de parte de nadie.
Abrazos y disculpen si es politicamente incorrecto, pero algunas cosas las ví de muy cerca hace algunos años, cuando la ola privatizadora.

Anónimo dijo...

La CGt debe cambiar de manos,sí ,en manos del CRo Barrionuevo y del MOMO..ellos consensuan.qué tal empujar con Micheli contra el gobierno..Afuera Moyano,Recalde,nada de Participación y paritarias..Sí REVOLUCIÖN y tribuna de Palermo.nada de Chaves o Morales..PIñera y Mugica..

Anónimo dijo...

Compañero norberto a ud le dirán facho,partidario de la burocracia ,yo no...El PO para estas pesadas tiene militancia..No eran éstos..en una marcha el MIJP de castells me impresionó la pesada que tenía..El PO tiene su vanguardia,estos pibes eran sanos militantes de la FUBA con sras,no eran los que tenían que enfrentar escuadras de sur bonarense ,soy claro,Obvio el macrocéfalo ,algo ayuda.Pero lo protegen los medios y algunos amigos que son víctimas..

Anónimo dijo...

escuchame bonapartista sin alma, cosaco del lumpeprelatariat kakista ustedes no saben de lucha, ustedes son lo peor del capitalismo burgues
y note sigo vapuleando porque tengo que hacer los stencils, que los fuentealba ya no me sirven

Anónimo dijo...

Claro qu
e el cuadro de situación es multicausal, complejo y hay que llegar hasta el hueso para adjudicar responsabilidades, pero yo no sacaría a Duhalde (y menos con la comparación que hizo sobre 2000-2010) ni lo eximiría de culpas en todo esto.

El que se quema con leche cuando ve la vaca llora, y Tachuela es una vaca sagrada que sabemos los puntos que calza cuando se decide a actuar.

Hoy los perjudicados son Cristina y Moyano.

Este último está en la mira del arco opositor-corporaciones.Cien mil personas en un acto y proyecto de participacion de las ganancias es demasiado. Los sindicalistas de ambos lados del mostrador van por su vendetta.

Los que tiraron a la cabeza tenían el pedido expreso de hacerlo y eso no lo pide un dueño de kiosquito.

Lo que queda por hacer, es profundizar la investigación caiga quien caiga. Lo demás, arreglarlo en negociaciones en el Ministerio de Trabajo.

beatriz m. dijo...

El comentario de 13.24 es mío Inge.

eduardo j. dijo...

MUY BUENO!!DECÍ QUE ESTAMOS MAL dE ÁNIMO..Pero lo de los stencil es un retrato vívido del trozco-solano-duhaldismo vulgaris..Humor en tiempos del cólera..Lumpen.como decía Codovilla en 1945..Lumpen y desclasados en camiseta,la bandera del peronismo..

EDUARDO J. dijo...

Si esta Blitzkrieg se lleva puestos a CFK,NK y al mismo Duhalde..qué queda??macri,el resto del Pf está en la misma nave del olvido..Los radicales son como Gorosito en Ríver..Quién gana ??El proyecto Surf para manejarla.NO.
.GANAN LAS PATRONALES DE TODA ÍNDOLE ,LOS CANDIDATOS DE MAGNETO,LA UIA,AEA,SRA Y OTRAS SOCIEDADES DE BENEFICIENCIA..

eduardo j. dijo...

Beatriz ,estoy tan caliente que no puedo dejar de pensar en el futuro y en las víctimas de ese futuro..No hay otra que investigar y castigar.CRISTINA,SI TE VAN A LLEVAR PUESTA IGUAL!!!MANDÁLOS EN CANA A TODOS..NOSOTROS TE BANCAMOS!!!

Angeles Martin dijo...

Ingeniero encuentro que al post le faltara algo. ¿no cree en la brujas conspirativas? ¿No veía la película 24, esa del héroe Jack Bauer que torturaba a los buenos y a los malos?
Coincido totalmente con GRINGO VIEJO, esto es una conspiración y no me cabe la menor duda que están los personajes de los fines de los 90 (caso cabezas), los del 2001 y los hdp de siempre. Esto es eterno y los hdp de siempre tienen crías que repiten el ciclo, una y otra y otra vez. Soldado Desconocido al que no le guste 678 (que con defectos y todo tiene buen nivel de invitados) que mire TN, América 24, CNN y que escuche radio mitre, a los mejor cosecha mejores teorías. Eduardo J, el gobierno de Cristina Fernández sigue con buena salud, pero coincido con Ud.en su análisis.

Anónimo dijo...

Me parece que descartar la posibilidad de una conspiración, es muy necio. Sobre todo teniendo en cuenta que el oficialismo y sus aliados se enfrentan a ratas que son capaces de cualquier cosa con tal de generar confusión, miedo y broca en la población. Sobre todo cuando esas ratas cuentan con el apoyo de ciertos medios (que causalmente fueron beneficiados por las ratas antes mencionadas) y de cierto sindicalismo con una historia de traición al peronismo, a los trabajadores y al país. Yo no descartaría nada...


Saludos,
JP

Natalia dijo...

esto huele a podrido y Lopez Foresi parece haber caido en la trampa, ahora todos los diarios del monopolio se le fueron encima acusándolo de bloggero K y de armar una conspiración en contra de Tachuela

Néstor Sbariggi dijo...

Antonio: Dicen que Cronista.com ayer volvió a postear esa nota vieja. El Colo tiene una interna dura con Tachuela puede venir por ahi, pero comprarla como la explicación de todo es completamente desacertado.

Eduardo J: Por suerte el gobierno no compró y fueron algunos dirigentes los que si lo hicieron.

Rinconete: De acuerdo.

Todos Gronchos: Muy bueno tu post también, un abrazo.

Jorge: Hace cuanto que los tercerizados vienen protestando? Es una situación completamente irregular, hace rato que se tendría que haber resuelto.

La Fraternidad salió a despegarse al instante pero es parte del asunto también.

Rodolfo: Es buena la comparación con lo de Constitución. Esperemos que se reaccione pronto.

Eduardo J: Podemos especular mil cosas pero no hay nada que le conste a nadie.

Gringoviejo: El probkema es que "la conspiración" se armó con datos de cuarta categoría, fue una construcción y unos cuantos la compraron. El gobierno no tiene que prenderse en esa ni por voceros oficiosos.

Nando: De acuerdo.

Ahora seguimos

Lanato dijo...

a nivel politico, no entiendo porque nos tenemos que llevar politicamente el quilombo de un sindicato duhaldista, que se haga cargo duhalde, tampoco la boludez
y si no les gusta que lo peguemos al cabezon en esto que se vayan al carajo,
y tampoco entiendo por que habia que salir "rapidamente" a decir algo, que mierda esperan que seamos movileros????

Lanato dijo...

otra cosa mas, hace rato hay pegatinas en el Roca de la UF contra los cortes de via, y mas alla de la responsabilidad gerencial de la UF todos sabemos que los cortes de via facilmente te terminan en quilombo y quema de vagones por los pasajeros
es odioso decirlo, pero no hay que es una practica de mierda

Antonio dijo...

Inge, la nota era vieja como se puede ver acá en el papel: http://twitpic.com/2zc6qp

Si la repostearon antes del quilombo -como dicen algunos tarados, incluso aca-, debido a una interna entonces el que mando a la patota fue De Narvaez????

Me da mucha broca que en el proceso de transformación que debemos seguir, tengamos en nuestras filas a estos inútiles que, con operaciones absurdas y de jardín de infantes, terminan jugando en contra.

Anónimo dijo...

Esbariyi: qué dato tiene de Alberto Trezza, el nombre que tiró D´Elía este mediodía como encabezando la patota agresora.

Subsecretario de Ferrocarriles en épocas del Duhalde.

Otros señalan a los hijos de Luna, actual subsecretario de FF. y muy ligado a Jaime.

Todos cría de Pedraza.

Que me dechí Catalina??

saludos

Lava/Telechea

Néstor Sbariggi dijo...

Tito Rosé, Omar: Hay algunos que parecen contentos con esto pero levantar la teoría conspirativa sin ningún indicio certero es pegar palazos de ciego.

Subjetividad Liberada: Con el Cronista.com pasa que vos encontrás una nota vieja en google y te aparece con la fecha del día, no es dificil confundirse y me parece que en una cosa como esta te pueden traicionar las ganas de encontrar algo así.

Almita: También lo de López, si.

Anónimo 13:10 : Puede haber habido orden o no. Es práctica habitual de cierto sindicalismo contratar a barras para alguna situación en particular como la de ayer de echar a los manifestantes de las vías.

Semejante elemento puede dispararse para cualquier lado.

Beatriz M: Ahi apuntan todos los dardos, es el crecimiento del MOO como factor de poder.

Angeles Martín,JP: Las conspiraciones existen claro pero ponerse a tejer alrededor de una idea que a uno se le ocurre sin ningún dato fehaciente es irresponsable y más en un caso delicado como este. Creo que los que escribimos aca en los blogs como en la prensa o en la tele tienen que ofrecer mucho más que simples teorías.

Natalia: De paso sirve para pegarle a los blogueros también. López Foresi anda enojado con eso de "bloguero K" porque en realidad es periodista.

Saludos

Natalia dijo...

claro Inge, ya pasó el cuarto de hora de demonizar a Lucas, ahora hay que buscar otro chivo expiatorio de los bloggers, pero obviamente Dante se molestó porque él es periodista no blogger pero estos pelotudos se agarran de cualquier cabo para poder atacar al Gobierno

Néstor Sbariggi dijo...

Lanato: Que se desconfíe de Tachuela no quiere decir que sea culpablke de esto. No lo estoy defendiendo. INcluso el sentido del post no es si Duhalde es culpable o no sino entre otras cosas, sino que ante un hecho tremendo como este se ensaya cualquier explicación en lugar de fijarse el contexto en el que ocurre el hecho, cual es la situación, el comportamiento de cierto sector del sindicalismo, etc.

Antonio: No, tal vez la repostearon o no. En ese caso digo que se relacionaría con la interna del PF o sino también poner un anzuelo para que el kircherismo pique.

Natalia: Pegarte te van a pegar de todas maneras. Ya que no necesitan motivos mejor no dar uno.

Saludos

Anónimo dijo...

SI Solanas DICE :EL GOBIERNO ES CÓMPLICE,PORQUÉ HAY QUE SER INDULGENTE CON EL CABEZÓN???ES MÁS SOSPECHOSO...

Chiclana dijo...

igual ya esta Bertoldi ya aclaro todo, por supuesto es culpa nuestra,

esta bueno ver a un boludo que habla de armada brancaleone y travestimo (clara proyección), que mire a su alrededor ese verdadero "pelotudo" de perón,
y dejen sobarle el lomo carajo que es un forro sin talento

lucio dijo...

eduardo j.:

Cuando los troscos vienen bien nos hacemos los boludos pero cuando se enfrentan a uno de los puntos débiles del gobierno, como es no haber permitido la democratización de los sindicatos les tiramos mierda?

Te pido mas respeto a los troscos, sobretodo cuando hace poco estuvieron bancando las tomas de colegios en capital y seguro no lo tomaste de la misma manera por ser contra macri.

no hagamos clarinismo al revés

no despoliticemos el crimen

el trasfondo de este conflicto es una de las mayores deudas que tiene el gobierno en el camino de transformación, te vas a lamentar desde tu análisis político cuando se le vaya por izquierda gran parte de apoyo al gobierno.

Se entiende tu calentura, pero no despoliticemos para desviar la atención del trasfondo sindical, hay que condenar a los culpables, por supuesto, pero Ferreyra no fue víctima de un chorro.

No banalizemos la lucha del sindicalismo de base, que nace de la poca representatividad de los gordos, mientras vos escribías en el blog Ferreyra estaba poniendo el cuerpo con los tercerizados, no importa si eran muchos o pocos, tenés que respetarlo.

Más allá de que haya habido palanca de alguien o no, el eje de la discusión debe pasar por el motivo principal del conflicto: el modelo sindical.

Anónimo dijo...

lucio sobretodo en invierno
despues te regalo un stencil

lucio dijo...

de qué la vas anónimo?

pedazo de cagón, estás trinando por la movilización?

por qué no te dejás de joder?

sos un forro poco útil

yo no le hablé a ningún cagón anónimo

le hablé con respeto a eduardo j. diciéndole lo que me parece, si queres dialogar hacelo con alguna puta idea en lugar de hacerte el vivo

hablá para decir cosas que sirvan para algo más digno que para hacer calentar a un boludo como yo

gil de cuarta

Anónimo dijo...

deja de sobreactuar pelotudo

lucio dijo...

te hacés el curtido babieca

seguí frunciendo el orto

y tapando el sol con la mano

Anónimo dijo...

¿Juan Manuel Trezza es el mencionado por D'Elía en Twitter, como organizador de la contramarcha de ayer? Es operador duhaldista en Lomas, y trabaja en Ferrobaires...

Anónimo dijo...

che lucio pelotudo, quien te dijo que tenias la verdad, pedazo de condon del PO

elojocondientes dijo...

Excelente post Inge.

Anónimo dijo...

Cómo se explica el papelón de Moyano ayer en TN??

Lo largaron a la jaula de los leones con el libreto de la conspiración de Duhalde.

Por qué lo mandaron al canal del monopolio a explicar lo inexplicable y a tragarse un sapo tras otro???

Justo él que es el más vivo de todos y que además nunca da entrevistas...

Y todavía acusó al Cronista de cambiar la fecha de la nota. Sobreactuando su indignación se enojó con el Colorado y dijo "con ese señor no hablo".

Después dialogó con Funes de Rioja de las boludeces que le gustan. Hacerse el duro con los empresarios.

Pero ahí nos brindó la joya de la noche. Lo mejor fue el fallido que cometió cuando le dijo a FDR "un trabajador tiene necesidades que no pueden esperar, no es como usted y yo".

La muerte de Mariano al menos sirvió para desnudar toda esta mentira.

saludos

lava

Anónimo dijo...

Ya lo dijo cuatro veces lo de anoche en su TN.Otro defensor de Duhalde.Otro mentiroso,partidario de los que masacraron en la plaza en 2001.

Paul dijo...

Lava, tus dueños hubiesen asesinado decenas de personas en estos años.
Ahora venís a hablar de "mariano", haciéndote el preocupado?

Yo sé quién sos y de donde venís, salame.

Salutti

Marcelozonasur dijo...

Lucio, Eduardo, el resto... ven? nos terminamos peleando entre nosotros. Buscamos el culpable entre nosotros y todos sabemos donde está. Ni siquiera lo es Pedraza... porque él es solo un peón mas de los que nos sometieron siempre. Peón o mano de obra de los grandes titiriteros... o por caso, un titiritero mayor como Duhalde. En mi caso no necesito una nota del Cronista para análizar de donde puede venir esto.
Insisto, nos peleamos entre nosotros. Los MST, PO y las otras 150 siglas que están dividos esos que nunca sacan mas del 3% desde que tengo uso de razón usan al cadaver del compañero para lograr la personería de la CTA y a partir de ahí ver si llegan al 5% en una elección (que nadie se ofenda eh...)... hablan de la burocracia sindical... Hablan de burocracia los mismos que tienen mas "corrientes" sigladas que miembros?
No jodamos... vienen a pechear que no se respeta un muerto... vayan a pechear a la SRA... ah no cierto,ahora son amigos de la Sociedad Rural los Pino, los Ripoll... De Gennaro... jaja y después hablan de burocracia sindical... mamita, hay que tener cara eh? Siempre hicieron lo mismo, como no quieren ser cola de león de quién defiende a los trabajadores, no buscan ser cabeza de ratón, sino que se juntan con el cazador para matar al león... lo que no se dan cuenta que una vez muerto el león, el cazador les va a dar un voleo en el orto... bah, los va a dejar ahí, si total con un puñado nomás.

Que el problema es otro? claro que sí. El problema fue la pasividad de TODOS o la grandisima mayoría de argentinos en los 90. Ahora vamos a llorar por los tercerizados? en los 90 se flexibilizó, se cerraron fábricas, se precarizó el trabajo... ahí no saltó nadie. Que me van a decir? que Pedraza es un HDP entregador? claro que sí... pero les guste o no, Moyano banco a los trabajadores y los banca... pero lo atacan igual... y lo peor, le hacen el juego a la derecha que ve en Moyano una piedra en el zapato. Moyano saltó en los 90... por que lo atacan a el? porque no quieren justicia, no quieren saber quién mató a mariano, lo que buscan es lo que no logran por CAPACIDAD PROPIA, por eso estuvieron con el golpe del 55 y con todo movimiento desestabilizador de la derecha que los necesito. Acaso no volvieron a estar con la SRa en 2008? ahí que defendían? agua para su molino, buscaban que caiga un gobierno, limar el poder de la CGT y ver si lograban que les tiren un hueso.

Sigo mas abajo...

Marcelozonasur dijo...

Todos se juntan para hablar mal del gobierno... Cierto que este gobierno le pega a los trabajadores, no trata de sacar leyes que los ayuden, ni hizo nada por los que menos tienen... antes de ayer, Tenembaum... no lo escucho, pero paso dos minutso y no me quiero imaginar 4 horas de programa... sin con dos minutos me dan ganas de vomitar... la cuestión era que comentaba una foto del procurador de Santa Cruz creo... que fue a un acto del PJ... y era quién debía decirle al gobernador que ponga de vuelta al fulano que la Corte (menemista) dijo que había que restituir... y ahí Tenembaum se largo a decir lo mismo de siempre... "ven, este es el gobierno que se dice progresista, el que no es corrupto... SON MENEMISMO... no, SON PEOR que el menemismo... esas son prácticas menemistas y este gobierno que se dice progresista, hace lo mismo"... Y yo me pregunto, es lo mismo este gobierno que el de Menem? hasta te doy la derecha aunque no creo que sea "incoherente" que un tipo sea procurador, abogado o remisero vaya a un acto del PJ... que tiene que ver con la incompatibilidad del cargo? uno se tiene que fijar que SE HACE O QUE NO SE HACE. Pero Tenembaum, como la izquierda sectaria TILDAN, TITULAN, ENMARCAN a este gobierno como NO PROGRESISTA o que no defiende a los trabajadores por UN punto de análisis. A ver si me explico mejor... si el procurador de Santa Cruz va a un acto del Pj, es irrelevante para calificar la generalidad de un gobierno... Lo relevante es si genera trabajo, inclusión social, defiende los intereses de las mayorías por sobre los de las corporaciones (u cierto que los mismos que marchan hoy también le hicieron número a la SRA... bueno, debe haber sido un desliz no? porque eso no creo que haya sido por lucar contra la "burocracia sindical" no?)... pero para Tenembaum este gobierno es de dercha porque un tipo va a un acto... no por los millones de puestos de trabajo generados, por todo el sistema jubilatorio, desde la cantidad hasta los aumentos, no por defender los intereses de los que menos tienen... así analizan, así enmarcan... Que Tenembaum analice así, lo entiendo... el defiende la guita que gana en el monopolio Clarín. Que los "zurdos" analicen así y le den de comer a TN para que lime al mejor gobierno de los últimos 50 años, también lo entiendo... les chupa un huevo el pibe que se murió, porque lo único que les interesa es lograr lo que no han logrado nunca por PROPIA CAPACIDAD, sino que se han subido a las causas mas aberrantes, para ver si pescan algo en el río revuelto. Lo hicieron siempre y lo siguen haciendo.

En este momento la derecha está cagandose de risa y diciendo "que bien la hicimos, mira como se liman solos..."

Marcelozonasur dijo...

Quieren que no haya tercerizados? yo también. Como también quiero que no haya desocupados. Ahora, les parece que este gobierno no ha hecho mucho por los trabajadores? Claro que falta... pero quieren todo ya... y lo peor, no reconocen una mierda... por que? por lo que ya dije, les chupa un huevo el bien común, se fijan en como hacer un poco mas numerosa su "secta"... porque si se fijaran en el bien común, apoyarían a este gobierno para que la cosa siga mejorando.
Ahora bien, hablan como si este gobierno no hubiera hecho nada... creen que dandole paso a una derecha entreguista la cosa va a mejorar? no solo va a haber mas tercerizados, sino que habrá mas desocupados... y volver a empezar. Pero no les importa.

Entonces el amigo de izquierda que no se venga a hacer el ofendido.

lucio dijo...

marcelo:

comparto lo que decís en parte, no hay que ser forro de la oposición, pero te aclaro que ni el PO ni otros troscos apoyaron a la SRA, apoyaban las retenciones, se abrieron de ambas posiciones, los que sí lo hicieron fueron Vilma Ripoll del MST, el PCR y su CCC, el MIJD de Castells y otros.
A mi también me da por las bolas ver a pino solanas en el programa de mirtha legrand haciendo campaña haciendose el boludo con las goriladas de la vieja hija de puta, lo que digo es que veamos la situación en su totalidad y no nos quedemos especulando con el hijo de puta de duhalde y las posibles roscas.

eduardo j. dijo...

lucio,es cierto que Pino se sentó con uno del PO en lo de Mirtha ..No???se fueron al carajo!!!Ahora en la marcha,parecen de joda ..debió ser un funeral cívico con protesta.

lucio dijo...

Marcelo, además el estampado que mi hice en la camiseta fue la envidia de la marcha

Marcelozonasur dijo...

"lo que digo es que veamos la situación en su totalidad y no nos quedemos especulando con el hijo de puta de duhalde y las posibles roscas."

Perfecto, ves como nos vamos entendiendo?

Pero TN esta en cadena hablando del "militante Mariano"... hoy no hay caos de tránsito, no hay piqueteros, no hay micros... hoy no hay nada de eso. Entonces, que TN haga su ganancia en el río revuelto, me parece lógico, son los enemigos del pueblo.

Ahora, los que se dicen luchadores sociales o defensores de los trabajadores, si de cada 4 palabras en 3 le tirás mierda al gobierno, lo único que hacés es el juego al enemigo, que no es el gobierno precisamente. Ahí es donde yo (equivocado o no) los pongo a la misma altura que la derecha cipaya... porque los que ganan con el caos son las corporaciones... así lo hicieron siempre, no creo que tengamos que ponernos a repasar nuestra historia.

A vos te da por las bolas ver a Pino limando al gobierno por izquierda? a mi también, con la diferencia que para el caso, esta a la misma altura que un Biolcatti o un Aguinis, por nombrar dos bestias que son recibidos en los grandes medios como sabios de la realidad. Y al que ayer le pegaron un balazo y hoy se presto en silla de ruedas para las cámaras, para mí, que diferencia tiene con los que nombre en este párrafo? si el tipo repite como loro "burocracia sindical", "patota", la nombra a Cristina y como no los recibió, entonces dice (según su interpretación) que no quiere encontrar a los culpables... por Dio... Que mierda tiene que ver una cosa con otra!!!

La pel... de Donda (bien podría renunciar y dejar la banca... yo la voté para que acompañe un proyecto de país, no para que sea servil a la UIA, Clarín y la SRA...) le ponen el micrófono y dice muy suelta de cuerpo: "la complicidad de ESTE gobierno... especialmente Ánibal Fernández, que no es casualidad que también era funcionario cuando mataron a Kostecky y Santillán..."... por un lado, hasta donde yo sé, AF era funcionario pero no encargado de la seguridad y mucho menos, quién decidía como se encaraba tal o cual cosa... o me van a decir que el decidió REPRIMIR en Avellaneda? Por otro lado... si tanto lo nombra a AF... aceptaste ser candidata en una lista donde AF era un funcionario de mucho mas nivel que en 2002... Esa contradicción es la que no me banco de la izquierda... Porque su incapacidad o soncera? por decirlo amablemente, lo único que hace es arrimarle porotos a lo que dicen enfrentar.

Eduardo, hoy pasé 5 minutos por la casa de mi vieja... esa mesa era el tren fantasma... escucho que comentan del acto en river y la vieja p... oligarca (que Pino trata tan amablemente a pesar de haber sido procesista y todo lo que ya sabemos) agrega entre palabras de los invitados "CUANTO SALIÓ eso?"... Grande Pino, vaya y hagale número a los que piensan que cuando el pueblo se mueve lo hace en micro pago y por el chori...

Por Dio...

Marcelozonasur dijo...

Aca hay uno foto de la mesita del mediodia:

http://kirchnerista.blogspot.com/2010/10/el-uso-de-un-crimen-entre-lo-miserable.html

Anónimo dijo...

Marcelozonasur: Personalmente no creo ni remotamente posible que el régimen, pueda revertir el fracaso de las ultimas elecciones, eso se huele, se intuye, cuando uno habla con la gente se nota que no los quiere nadie. Ahora si cuentan con el aporte del espanta votos de Hugo Moyano, y reivindican a la Juventud Sindical están en el horno.

Anónimo dijo...

A Moyano no se lo quiere desde que propuso reparto de ganancias.POrque la gente es así señor.Cuida al patrón para el DERRAME.COMO EL momo,AMIGO DE TODOS LOS DE LA SrA Y CARBAP.AMIGO DEL PO,MST,CCC Y PR.SUR TAMBIÉN..ME OLVIDABA DEL DUEÑO DE PALERMO,COMO ROZAS,EL EMPRESARIO MM.

Marcelozonasur dijo...

Anónimo de las 23:03, podrías ponerte un nombre no? O al menos, ya que hablás de "régimen", decí a quién pensas votar, digo, para saber lo que para vos sería lo opuesto al "régimen".

beatriz m. dijo...

Los miserables son y seguirán siendo miserables, nada de ellos nos tiene que asombrar, llámense Pino, Mirta, Tachuela

TN seguirá operando, Perfil otro tanto, las viudas de la izquierda vanidosa (Tenembaum y Lanata) se escandalizarán

No podemos paralizarnos.Tenemos que seguir impulsando la agenda de gobierno para dar vuelta la taba neoliberal, aunque las emboscadas estén a la orden del día.

Para Mariano, investigación, juicio y castigo a los cul
pables de su asesinato.

beatriz m. dijo...

Y la lista de miserables se agranda, dos compañeros de Mariano Ferreyra se niegan a declarar ante la Fiscal hasta tanto no se los reincorpore y CFK los reciba. Si lo hacen por los medios.

Mierdas los dos. Utilización política de lo peor, la de sus propios compañeros.

Mientras tanto el Ministerio de Trabajo habla de la reincorporacion inmediata de los 120 y el pase a planta via una Mesa de Negociación.

Eso es la que uno espera de este gobierno.

eduardo j. dijo...

LA MADRE DEL BORREGO:hace minutos el dr GrondoNA en un programa con el cordobés de Hora clave,EL PRÓXIMO GOBIERNO NO DEBE SER ANTISINDICAL ,PERO DEBE PONERLOS EN SU LUGAR..Hete aquí que salta el motivo de la operación masacre,desacreditar y bloquear la actividad sindical que demande derechos.En este caso la CGT.Por qué vías se llegó a esto,por la de la muerte de un pibe ,quiénes la maquinaron,los que piensan como MM.Los ejecutores los vimos,los cómplices y co-autores están en todos los comentarios de estas líneas.En el blog de Marisol estaban bien orientados.Vos también cra Beatriz.Qué próximo gobierno pondrá en caja a los sindicalistas???

EDUARDO J. dijo...

quise decir MG,MARIANO GRONDONA.PERDÓN CUMPAS..

Anónimo dijo...

Marcelozonasur: A cuaquiera, siempre sera mejor que esto.
Cuando digo régimen me refiero a este engendro autocratico.

Anónimo dijo...

ENGENDRO AUTOCRÁTICO...me parece que hay medicación errada en el caballero, autocracia,como habla Maggie o Mirtha..Por favor escribí al foro de La Nación es más receptivo..autocracia que permitió 200 días de corte de rutas y 4 años de bloqueo a un puente..no ,no es ni una provocación ,es un brote..Mejor que esto qué es ??difícil,sólo que fueras Cecilia Pando,que quiere a videla ..

Omar.- dijo...

Solo digo q estaba ya planeado el ataque a los compañeros monotributistas y contratados, porque eso de salir a impedir q corten las vias no es tarea de un gremio, sino de la policia, no de un gremio repito. Por eso es importante q rapido se identifique y se detenga al asesino porque ahi sabremos quien esta detras de esto. Hay q pegarle al chancho para q aparezca el dueño.-UN ABRAZO.-

Marcelozonasur dijo...

Anónimo, andate al cuerno con "engendro autocratico"... y cualquiera no, dame un nombre dale... uno solo te pido.
O no lees lo que escribió Eduardo? "ponerlos en su lugar"... o sea, que sean como el modelo sindical de los 90, donde el 90% de la CGT no movía un dedo para parar el desguace del país. Y el resto, todos los que podemos llamar "de izquierda" que se movilizaron hoy... por ahí les dan la personería, pero serán ese grupito que necesita toda derecha para fortalecerse metiendolés palos en cada movilización. En los 90 los llamaban "forajidos"... lograron algo en esos años? creen que lograran algo limando a este "régimen" y ayudando a instalar un gobierno ANTI mercado interno, anti desendeudamiento, anti sindicalismo?

Pensé que Altamira estaba muerto, hace tanto no se lo veía... desde ayer es el nuevo artista exclusivo del Grupo Clarín.

Sigan así muchachos, nos hacen bien a todos...

chelus dijo...

Que esta lamentable muerte, sirva, como otras muertes bisagra en otros temas (caso Carrasco, María Soledad, etc), para profundizar el modelo allí donde todavía no llegó: el trabajo precarizado, en negro, el sindicalismo empresario explotador de trabajadores, las relaciones de algunos funcionarios con personajes que no merecen llamarse peronistas (así como tampoco esos funcionarios), la democracia sindical que sólo se vive en algunos gremios; en fin, derribar los últimos mojones del modelo neoliberal que nos pudrió la mente a todos los argentinos.

Sólo así nos sentiremos completamente orgullosos del proceso de transformación que estamos llevando adelante.

Banco a muerte a este gobierno, creo que es el mejor que viví y viviré, pero hay cosas grosas, pesadas, donde aún la mano reparadora del Estado no llegó, y espero que llegue para que el cambio no sea sólo coyuntural, sino estructural.

Un abrazo peronista