martes, 19 de octubre de 2010

Hoy el post lo hace Sergio Ranieri


El amigo y periodista de la revista Debate, Sergio Ranieri estuvo twitteando con nosotros acerca del tema interna PRO Michetti-Guasón y más tarde a raíz de un tweet de Sergio, Gabriela le contesta decepcionada por "la nueva política con los vicios de la vieja" Aca el mini diálogo entre ambos. Hacer click para amplair y leer de abajo para arriba salvo el tweet del título.



Y recién ahora cae la incauta? Hummmmmmm

* Sergio Ranieri da sus opiniones acerca de Twitter y del "fin del periodismo" aca en Política Argentina


7 comentarios:

Lucho dijo...

Tanto si es verdad que recién se da cuenta cómo es la lógica de la política como si lo sabía pero se hace la boluda haciéndose la cínica lo de esta mujer es lamentable.

Anónimo dijo...

Esta mina es una vaga y sumale una inutil , nada de lo que diga me importa no tiene la menor idea de nada y tampoco le importa informarse de nada ,total, macri es su jefe y tiene impunidad.

Anónimo dijo...

Esbariyi: no se ofenda, pero su blog ya parece el programa de la Canosa. Deje de ocuparse de estas simplezas y vuelva a las cosas importantes.

EL censo por ejemplo, que va a ser utilizado por la población para repudiar al gobierno.

Muchas puertas cerradas van a dar resultados erróneos.

Una especie de cacerolazo silencioso, entre el miedo y el hartazgo.

Saludos

Lava

Tomás Münzer dijo...

La pregunta: es o se hace???

Anónimo dijo...

Para el de arriba: Uds, los gorilas, siguen ninguneando al pueblo, la historia les esta pasando por arriba y siguen insistiendo en querer fumar abajo del agua. Seguro que el censo va a ser un fracaso como los festejos del bicentenario. Mis respetos Inge.

Anónimo dijo...

dejate de joder nene, me haces pasar verguenza
y a ver cuando te vas a vivir solo que ya vas por los 50 y pico



saludos

la mama de lava/telechea

Yaya dijo...

Discípula del viejo Peña, viejo PJ de Capital, ahora se dió cuenta? Ya no sabe qué inventar... lamentable, como siempre.