martes, 19 de octubre de 2010

La Negra busca otros rumbos


Recién en Twitter nuestra amiga María Esperanza Casullo se sorprendía ante la movida de Graciela Camaño que formará su porpia linea interna en la PBA abandonando al Peronismo Federal.

Efectivamente. Este 17 de noviembre la Negra lanzará su linea invocando "la unidad del peronismo" sin lanzarse como candidata a gobernadora como Eduardo Duhalde la alentaba para marcarle la cancha a su archienemigo interno Francisco De Narváez.

Una clara señal de su fractura fue mostrarse el sábado pasado junto al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, ambos del grupo "sub 45" y críticos del gobierno nacional aunque manteniéndose por dentro de la estructura del PJ mientras los referentes del alicaído PF se juntaban justamente en Salta ante la invitación del referente local Juan Carlos Romero, una reunión que pasó sin pena ni gloria.

Camaño tiene con que negociar en la interna del PJ y está claro que no va a jugar sus fichas en donde no se dispute el poder. Conduce el grupo de legisladores nacionales "peronistas sin patrón" además de conducir el PJ de San Martín.

Seguiremos atentamente sus movimientos futuros.


* Foto LPO

14 comentarios:

El anónimo dijo...

Digamos que hace como el marido, va donde den el 10 % de propina

Anónimo dijo...

es para negociar algo con los K???

El anónimo dijo...

Inge el Argentino dice: "La diputada volverá a marcar sus diferencias el 17 de noviembre, cuando lance su propia línea interna. Camaño quiere un peronismo unido que no interfiera en la carrera de dirigentes jóvenes. Sólo mantendrá línea con Eduardo Duhalde"

Anónimo dijo...

Ah, si sigue con Duhalde es casi un peronismo preconciliar..Sí el de Trento...

Felipe dijo...

Que dificil le va a costar mostrar su "peronicidad" a la corriente interna del PJ que no tenga el apoyo de la CGT de Moyano o que directamente se le enfrente.
Estan quedando en el pasado las epocas en que el sindicalismo ni pinchaba ni cortaba

Inge
Si El Peronismo Federal se disolviese .. que sera de la vida de Mau ? Alianza con la CC ? con Cobos fuera del radicalismo + De Narvaez ?

OMIX dijo...

Lo que sigue no lo digo por vos Nestor (aclaro por que ya tuve problemas con amigos por no aclarar, estamos muy susceptibles ultimamente).

No entiendo por que cuando se trata de peronistas el asunto es dilucidar quien cometea a quien o especula o mejicanea más y cuando es por derecha o izquierda son posicionamientos.

Cuando Carrió cambia de izq a der lo hace por convicciones, igual pino o sabatela, hay que ser peronista paa aguantar el doble rasero.

Aclaraciones al margen, una cosa es ser obsecuente y otra consecuente dijo el Hugo, Una cosa es ser disidente y otra se consecuente crítico.
La peronicidad se demuestra siendo peronista y no siendo obsecuente. Hugo quiere jugar politica, bien. Eso no quita que todos apoyen los avances sociales que propugna la CGT, el problema en lo político es otro, no es si se está en contra o a favor de la CGT. Somos consecuentes con la cGT, no somos puntos de la CGT. Todo en su medida y armoniosamente.

Ademas, como lo comenté en mi blog, parece que las hormiguitas carroñeras ven la oportunidad de "operarnos" a los peronistas y lo vanamente lo intentan. Megalomanía le llaman.
Me parece que hay quienes estan apurados por heredar al kirchnerismo por centroizquierda, hacen fuercita (no llegan a hacer fuerza) para que estalle la relación con el resto del peronismo y la centroizquierda peronista corra presta a sus brazos, tal cual era toda la intención de aquella triste opereta del perro verbitsky con su líbelo "Scioli desolado", buuuuu el cuco de la derecha, se viene el derechajeeeee, buuuuu y boludeces por el estilo.
Entonces entran, se hacen los perucas, nos provocan, no les sale, chau chicos, por hoy basta, tengo que laburar, no cobro por blogudear.

Natalia dijo...

entre más divisiones haya entre ellos mejor

Anónimo dijo...

Omix, era la pastillita azul

Anónimo dijo...

omix ,salí del closet!!!!No es pecado estar con Tachuela o la negra.Ahora , no dejarnos ser peronistas,es otra cosa.

Anónimo dijo...

HV va a hacer una nota con info de los servicios titulada "Omix desatado"

Anónimo dijo...

Ahi veo a massita , porque sera que no lo soporto? demagogo como pocos el muchacho!!

Norberto dijo...

Omix, no estamos muertos los K para que nos quieran heredar por izquierda, pero aun muertos daremos batalla para que no nos herede esta derecha peornista que creen que los símbolos son mas importantes que las banderas y entrgarían todo lo avanzado en estos años a cambio de la complacencia de la prensa y la plancha.
Abrazos

Anónimo dijo...

mirá omix que NADIE la va a tener facil con nosotros de oposición. no sé si no te conviene perder...

El anónimo dijo...

UY yo Omix empezó a correr con el perónometro, ¿algo parecido no hizo Osinde?