lunes, 18 de octubre de 2010

Macrifrase de hoy



"Es la posición de ella. He trabajado en el mismo ámbito y no vi tal cosa. Que haya más de una persona que aspira al mismo cargo no me parece que esté mal"


Mauricio Macri sobre las "operaciones miserables" que denunciara Michetti que aseguraban su posible ida del PRO, sus peleas con Macri, llantos ante el crecimiento de Rodriguez Larreta y demás de las que hemos hablado en esta entrada. Incluso hasta dudó ante una pregunta acerca de si Macri formaba parte de las intrigas. Ahora Mauricio lo puso blanco sobre negro avalando la precandidatura del Guasón Rodriguez Larreta . Veremos que dice o si este correctivo por parte de quien tiene que coronar al candidato PRO en la CABA la llama a silencio.


* Aca en la página del Rabino Bergman se habla de la consulta popular acerca del proyecto de ley "antimotochorro" impulsada por el rabino blindado mencionando la participación activa del Guasón e ignorando a Gabriela por completo al igual que al michettista ministro de Seguridad porteño Guillermo Montenegro.

Este ninguneo la puso más que nerviosa a Gabriela, más tratándose de alguien que ella acercó al PRO como el rabino blindado.


* Gracias Graciela Scalise.



10 comentarios:

Daniel dijo...

Dejense de joder impresentables Pro. Vayanse de la ciudad y no vuelvan NUNCA MAS !!!

Anónimo dijo...

Antisemita!!!! seguro porque un Iceberg hundió al TITANIC!!!!

Luz dijo...

Y bueno, asi como Rodriguez Larreta tiene al rabino, Gaby Micheta tiene al obispo Bergoglio... que se curta... a ver si de una vez se cae de la palmera.

Héctor Francisco Hernández dijo...

No me cae bien esta Michetti. Que se deje de llorar.

Natalia dijo...

Y ya la botaron como un Kleenex a la pobre, Macri la usó descaradamente para el voto compasivo y nos creó un vacío institucional (yo he preguntado por todas partes quien es el Vicejefe de Gobierno y nadie da razón) enorme

Ahora? cualquier candidato que use PRO va a ganar (si llegamos a ganar en la CABA es porque ganamos las presidenciales con el 80%, un auténtico milagro), de modo que da igual Michetti que James a estas alturas

Mauri es un HDP legendario, afortunadamente cada vez va peor de imagen, esperemos que se termine de caer su mito en los próximos años

Pedro Picapiedras dijo...

Pobre Gaby, se le quedò sin nasta la silla de ruedas y ahora se dà cuenta que la usaron/forrearon
¿Se vendrá el salto a la Coalicion Cinica?
Estenssoro, Bulrich, Michetti ¡que linea de 3 para la derecha, pordió!

rinconete dijo...

La ley contra los motochorros es un gran paso adelante, pero no es suficiente.

Debemos, junto al rabino Blumberg, exigir una ley también contra los trapitos, los vendedores de chipá, los limpiavidrios, los pibes con gorritas que no sean nuestros hijos, los que nos miran feo, los que duermen en la calle abusando del espacio público, los que empujan esos carritos sucios llenos con la basura que nos roban, los que joden pidiendo una moneda, los falsos tullidos y los que escuchan cumbia fuera de las fiestas de quince o los bar mitzva de nuestros hijos.

lady macbeth dijo...

Le contesto a Natalia:las funciones de vicejefe las está cumpliendo el presidente de la Legislatura Oscar Moscariello (PRO).Cuando Macri sale de viaje lo reemplaza en las funciones de la Jefatura de Gobierno, ésta es la "realidad virtual" ya que en la "realidad no-virtual" cumple esas funciones el Guasón Rodriguez Larreta. Ahora es más clara su estrategia: se sacó de encima a Gaby y se prueba el traje de Jefe de Gob.

Néstor Sbariggi dijo...

Lady Macbeth: estuvimos twitteando con el amigo Sergio Ranieri del tema y en eso apareció Gabriela diciendo algo así como: "oh, y yo justo me vengo a enterar de que esto era así" a lo cual Ranieri respondió luego: "basta de sobreactuar ingenuidad en los políticos"

Beso

lady macbeth dijo...

Inge: otro que está probandose "el traje" es Diego Santilli (iría por el grupo de De Narvaez en CABA).


Beso.