jueves, 21 de octubre de 2010

Massa y Meoni juntos en Junín



Seguramente el nombre de Javier Gabrielli no le diga mucho a la mayoría de los lectores pero es el jefe de prensa del principal operador cobista, el intendente de Junín, Mario Meoni.

El tweet corresponde a esta noticia que encontramos aca en InformaJunín.com: mañana el intendente de Tigre, Sergio Massa viajará a Junín para firmar un convenio de cooperación en temas de seguridad con Meoni.


"Como es de público conocimiento, la Municipalidad de Tigre tiene una vasta experiencia en materia de seguridad ciudadana a través de la implementación del sistema se cámaras de videovigilancia y otras políticas activas que fueron implementadas para paliar la problemática
de la inseguridad."

"Por otro lado, en la ciudad de Junín se está comenzando a desarrollar un proceso novedoso para la investigación, la generación de diagnóstico y de políticas públicas como es el Observatorio de Seguridad Ciudadana."

"En este contexto, se firmará el convenio para intercambiar las experiencias de uno y otro municipio para seguir generando acciones que tienen a mejorar la seguridad en cada ciudad."


Si de seguridad se trata, seguramente no estará ausente en la reunión el tema del polémico proyecto de la implementación de las policías municipales autónomas del poder provincial que vienen impulsando algunos intendentes, sobretodo los que pertenecen al "grupo de los 8" al que pertenece Sergio Massa.

Y por supusto también la politica con un Meoni que busca abrir el espectro como cuando hace poco fue señalado por sectores alfonsinistas de haber celebrado "el acuerdo de las cañitas" con el Colo De Narváez al sugerir que como la UCR carece de figuras de peso en la PBA podría llevar de candidato a gobernador a De Narváez. La reunión de mañana con otro precandidato a gobernador de la PBA por el peronismo seguramente levantará polvareda también.

Justamente, el 5 de noviembre, De Narváez irá a Junín y quizás se venga una foto como la que mañana Meoni se sacará con Sergio Massa para la galería de la transversalidad del diálogo entre distintas expresiones políticas.



5 comentarios:

Natalia dijo...

los sub45 + el Colo + Cobos?

jajajajajajajajajaja

how the mighty have fallen :p

elisa dijo...

tengo 55 años y les digo ,vayanse olvidando de todo lo que pensamos que se podia construir ,se acabo la esperanza ,esta pelicula la vi tantas veces !! y siempre es igual, lamentablmente siempre es igual.

Anónimo dijo...

Cómo estamos en Junín! Mañana tambien viene Macri, y según los medios locales el sábado hará su presentación de candidato a presidente en el salón del Sindicato Empleados de Comercio, que regentea un histórico del pj, Julio Henestrosa!

Claudia

OMIX dijo...

Nestor me cuentan que el mes que viene va a inaugurar obras Cristina, tendré que seguir la cadena de relaciones.

Ana C. dijo...

Parece que los radicales K ahora se hicieron radicales coloradistas.

Yo no sé por qué no se van de una buena vez.