viernes, 8 de octubre de 2010

Merlufrase de ayer




“Quiero ser presidente porque puedo llevar adelante un gobierno con autoridad, pero respetando al que piensa distinto. Y porque creo tener la capacidad de hacer cosas que quieren otros, como por ejemplo defender los recursos naturales como los ha defendido Pino Solanas, defender la República como la ha defendido Lilita Carrió, defender a los trabajadores, hablar con el campo, con el interior”.


Felipe Solá ayer en un acto en Avellaneda. Por primera vez menciona a dirigentes opositores de otros espacios como Elisa Carrió desde cuyo espacio reiteradamente han dicho que considerarían hacer un frente que lo incluya como "pata peronista" . Será esta la voluntad de Felipe o es una señal hacia la propia interna del Peronismo Federal?


21 comentarios:

Anónimo dijo...

este no tiene ni familia ni amigos que le hagan ver la realidad no?? esta mas desorientado que carrio !!

desvinchado dijo...

Parece que todo lo que dice es una introduccion a la ultima frase "hablar con el campo, con el interior". Es una confesion de impotencia. Me gusta, que siga asi.

El anónimo dijo...

Fue en un acto o en una reuníon fliar, como las que hace que van 40 personas?

Anónimo dijo...

Es un claro desafío a Mario Das Neves,le está diciendo: "Ves que yo puedo ser mas obsecuente,caradura y delirante que vos".Se viene una interna va a ser salvaje.

Quilmeño dijo...

Enduedar al pais,como Menen.
Matar manifestantes sociales,como Duhalde.
Escapar en helicoptero con De La Rua.
Digo,como darle algunas ideas mas,ya que propias no tiene ninguna.
Saludos

Nando Bonatto dijo...

que lo pario, una superacion del peronismo digamos.Por citar la discusión que plantea Artemio errando un tanto el vizcachazo

Felipe dijo...

Gringoviejo,

no me acuerdo quien dijo :
"a cualquier precandidato opositor le resulta lo mismo que gane NK o su contrincante directo en las internas"

dicho en criollo ... o ganan ellos o todo lo demas le da lo mismo

y me permito concluir con una frase de la Kloosterboer en su propaganda de shampoo

"y eso esta bueno"

ram dijo...

Es una lástima que sean tan desconsiderados, en esa fotito se los ve tan tiernos, que parecen Pimpinela, claro, más estropeaditos, algunos kilitos de más pero tan dulces, tan afinados, tan el uno para la otra, imposible no votarlos.

Anónimo dijo...

Este de lo único que puede llegar a ser presidente, es del club de depredadores de los recursos naturales argentinos (como la tierra, la merluza y otros).

JP

Anónimo dijo...

Carrio consiguio novio ? que suerte ! ahora espero que se calme un poquito.

Anónimo dijo...

Grande Felipe asi se contruye una nacion para todos , sin peleas , ni generando conflictos inutiles,ni creyendo que quien no piensa como uno es un dictador ,gorila o derechista, yo te banco Felipe , en las elecciones tenes mi voto.Carla Pasantino.

Norberto dijo...

Defendiendo los recursos naturales como Pinolito?
Pero que estupido soy, si fué evidente defendiendo los recursos pesqueros, rechazando la soja RR, reclamado contra la desfinanciación del Estado, sentando bases contra las corporaciones que pretenden seguir gobernando el país.
A proposito Inge, ayer en la pag. 5 de BAE sale la información de la presentación de ATA ante el Juzgado Federal N°12 en lo Contencioso Administrativo a que hago referencia en un comentario en un post anterior suyo y no lo pude confirmar en ninguna otra fuente, ¿pudo Ud. confirmarlo?
Gracias y abrazos

Daniel dijo...

"Defender a los garcas como los defendió Menem..."

chinoclau dijo...

defender a los trabajadores... como quien?

Unknown dijo...

Obvvvio!..., Chinoclau, defender a los trabajadores como la Pato Bullrich.....

Anónimo dijo...

Fuera de joda me da penita FelipeII y mucho mas pena me dan sus militantes, tener que bancar que hable tan bien de la gorila numero uno del mundo.

chinoclau dijo...

ah, por un momento se tento en decir como degeneres, me parece

Omar dijo...

Cito ,"Anónimo dijo...
Grande Felipe asi se contruye una nacion para todos , sin peleas , ni generando conflictos inutiles,ni creyendo que quien no piensa como uno es un dictador ,gorila o derechista, yo te banco Felipe , en las elecciones tenes mi voto.Carla Pasantino."
,

Es decir que si gana no se va a jugar por nada que se la haga dificil va a surfear, sin hacer nada porque si quiere tomar una decision que ayude a un sector seguramente afectara a otro pero como no quiere conflictos no va a hacer nada, en definitiva sera un VERDADERO PECHO FRIO,

Eternautaargento dijo...

Porque algunos políticos se empecinan en lo imposible? Cuantos votos puede llegar a obtener felipillo? Yo que el me quedo en casa y dejo de dar lástima en las encuestas

guille dijo...

Felipe esta al horno.
Salgo de mi ostracismo sobre el caso psiquiatrico carrio para informarles que hace un mes, 10-9 exactamente, no se le conoce el paradero.
Saludos.

chinoclau dijo...

donde esta whale?