viernes, 1 de octubre de 2010

Miguens lilito?


Parece que el ex presidente de la SRA, Luciano Miguens se aleja de Mauricio Macri de quien había sido "asesor informal" en temas relacionados con el campo según sus propias palabras.

Y ahora vemos esta noticia respecto de su posible pase a la Coalición Cívica aca en LPO y no podemos dejar de recordar que hace poquito nomás Carrió participó de un acto en donde presentó sus candidatos para el 2011 y su hombre hasta ese momento era el diputado nacional de la CC Juan Carlos Morán.


Pero como dice la nota:

La estrategia de Carrió sería llevar a Miguens como candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires. Para ese cargo, Lilita ya postuló al diputado Juan Carlos Morán, sin embargo, el ruralista podría inclinar la balanza en dos cuestiones claves: La cercanía con la gente del campo y la llegada a sectores poderosos. En la vereda de en frente, Morán tiene escasa imagen pública tanto en el Conurbano como en el interior de la Provincia.


Bueno, nos parece que el voto del Conurbano no se refuerza mucho con este cambio tampoco.



3 comentarios:

Daniel dijo...

Ja, ja. Derechito al matadero la Coalición Cínica. Pobre gente.

lady Macbeth dijo...

¡Pobre Morán!!! El tipo se está presentando en los programas "periodísticos" como el "candidato a gobernador por la C.C." Mientras Lilita le está "bajando el dedo".

Monikucha dijo...

No queda nadie con Mauri