viernes, 8 de octubre de 2010

Pingüifrase de hoy


"He decidido volver a traer mi domicilio a Santa Cruz para volver a pelear y a luchar con todos ustedes"

"Me van a tener trabajando en la provincia y la ciudad de Río Gallegos para construir la gran victoria de 2011. Que no se confundan: pudimos haber estado distraídos un ratito, pero ahora volvemos por nuestros fueros y nuestras victorias, y volvemos para levantar nuestra provincia"


Néstor Kirchner dejó perplejo a medio mundo con esta frase en Rio Gallegos en su discurso del acto que reunió a 14 gobernadores en contra de la intervención de la provincia de Santa Cruz. El presidente del PJ deja su domicilio en la PBA para volver a su provincia en donde luego de la derrota del 28J corre serio riesgo de caer en manos de la UCR.

La frase despeja una de las incógnitas pendientes para el año que viene. Esto significa que no será candidato por la PBA en el caso de que no fuese a correr por la presidencia como se especulaba en el caso de que Cristina fuese por la reelección.

A pesar de algunas especulaciones en los medios, es improbable que Néstor Kirchner vaya a disputar la gobernación de Santa Cruz en donde el actual gobernador Peralta iría por un nuevo período.

Sorpresa en Santa Cruz entonces con este giro de Kirchner, primera movida franca hacia el 2011.


9 comentarios:

Adrian dijo...

"volvemos por nuestros fueros". Jodeme.

Sincericidio.

donchango dijo...

El comentario anterior:
Fantasía pelotuda, de gorila pelotudo.

Anónimo dijo...

entonces sera cristina la candidata??

Daniel dijo...

Puede ser candidato igual. Creo que solo habla de donde va a hacer pie; desde donde se dirigirá al pais.

Natalia dijo...

Néstor es un especialista en enloquecer a sus rivales, el tipo es cualquier cosa menos predecible (o es que alguien en el 2006 estaba convencido de que Cristina iba a ser su sucesora y de que no iba a ir por la reelección?) y eso tiene temblando a los opositores, que no saben por donde ir ;)

Eternautaargento dijo...

Vamos Nestor por la segunda presidencia(la 3ra K), dejando en claro que desde el sur el pingüino se hace más fuerte y afianzando el vinculo con Scioli, al darle señales que en la PBA debe buscar la reelección.

guille dijo...

Despues de sacar a todo el mundo a caminar los distritos para asegurar la victoria en el 2011 el lupo hace lo mismo.Ciencia politica peronista.
Saludos.

Tito Rosé dijo...

No sera parte del Plan B? Nestor a Sta Cruz, Cris a PBA y Scioli a Presi....? ojala que no. Cristina 2011!!!

Anónimo dijo...

Néstor K, me enloquecés!!!

O estás buscando fueros para zafar de la justicia cuando llegue la hora de la guadaña?

saludos

lava TIVA