martes, 5 de octubre de 2010

Pinofrase de hoy




"Nos preocupa más la conformación de nuevos monopolios amigos del Poder que el artículo 161"


"En Proyecto Sur nos preocupa la tendencia al control y a la compra de medios por parte de grupos que responden al Gobierno"


* Pino Solanas acerca del fallo de la CSJN respecto de la medida cautelar que suspende el efecto del artículo 161 de la Ley de SCA para Clarín.


30 comentarios:

Aparicio Gomez dijo...

Abyecto.

Daniel dijo...

Un liberal hecho y derecha; digo, derecho.

Aparicio Gomez dijo...

Devuelvanle fibertel

Nando Bonatto dijo...

carriotizado por completo

edu, desde el barrio, dijo...

no, ES PEOR: DEMENCIA SENIL, O PARKINSON, O ALZHEIMER, O AUNTINGTON.
TRISTE, IRREVERSIBLE, DEFINITIVO

edu, desde el barrio, dijo...

Quise decir Huntington.

edu, desde el barrio, dijo...

Quise decir Huntington.

Ariel dijo...

Bueno... alguien sorprendido?

Nicolás Tereschuk (Escriba) dijo...

Yo la verdad debo ser un boludo porque todavía me sorprendo al leer esto. No se puede creer.

Ariel dijo...

Escriba, tal vez nada me sorprende en estos días porque estoy pasando por una fase de pesimismo full full... después del fallo de la Corte (que creo hay que procesar con calma) me parecía que iban a venir estos a montarse encima de la bandera de "otra derrota del gobierno"... La movida siguiente de Pino? Hagan sus apuestas, pero está acelerando barranca abajo.

El Grito Primal dijo...

¿qué son los amigos del poder? Sunescándalo

El anónimo dijo...

Pino Tragate un litro de glifosato del amigazo.

Señor Gatica dijo...

Mientras lo querían voltear a Correa este miraba CNN. O Tinelli.

Anónimo dijo...

Para ud. que le gustan tanto las frases, tengo una lunafrase:

"Aqui no se rinde nadie, mierda!!!"

Hermindo Luna. Soldado Conscripto del RI 29 de Formosa

5 de octubre de 1975
Gobierno constitucional de Isabel Perón.

De estas cosas tambien deberíamos acordarnos.

Natalia dijo...

seguramente el grupo Clarín le va a financiar su próxima película porque por lo visto para la política no sirvió

Norberto dijo...

Digo yo, los MONOPOLIOS no afectan derechos de terceros?, los MONOPOLIOS tienen derechos adquiridos o los derechos fueron adquiridos mediante conductas delituales?
Creo que estamos ante un grave caso de falta decapacidad de razonamiento que afecta a un diputado de la Nación, y por lo tanto es muy oportuno presentar un proyecto de ley sobre un examen psicofísico semestral a nuestros legisladores porque las cosas que se escuchan y se leen de los mismos son para espanto.
Abrazos

Antonio (el Mayolero) dijo...

Don Anónimo: Me emociona que recuerden a los conscriptos del RIM29.
Me pregunto, y LE pregunto. ¿Cuando alguien se va a acordar de los conscriptos clases '41 y 42 caídos en la Guerra de Azules y Colorados?
Les recuerdo; Batalla de tanques en Plaza Constitucion, Batalla de tanques en Parque Avellaneda y Parque Centenario. Batalla en el Cruce Etcheverry, todas en setiembre de 1962. Bombardeo al RCTAN8 de Magdalena por parte de la Aviación Naval de Punta Indio. Sangrienta Invasión y destrucción de Punta Indio por efectivos del RCTAN8 en abril del'63. Todo bajo la autoría intelectual del Dr. Mariano Grondona.
S/C '42 Diez Antonio RCTAN1
VGAyC.

Antonio (el Mayolero) dijo...

Agrego: los caídos en esa guerra son tantos como los caídos en el Territorio de Malvinas, excluyendo los caídos en el Crucero Gral. Belgrano.

Anónimo dijo...

Lamento estas posturas de Pino. Estos que se tildan de progres (Lanata, Caparrós, Tenenbaum, Leuco, etc) son funcionales a la derecha. Como dijo Aliverti: era muy fácil ser progre durante el menemismo,pero ahora uno ve lo hipócrita que eran. Se sacaron la careta.

Raúl C. dijo...

También puede ser que esté en la Claringrilla.
(la nómina...)

Eva Row dijo...

Vengo a denunciar el pacto Pino-Magnetto.

Pino se encontró con Magnetto y le dijo que podían ayudarse mutuamente. Magnetto le preguntó ¿Vos qué podés hacer por mí? Hundir a Kirchner con mi discurso, le contestó Pino. ¿En qué puedo ayudarte? le contestó Magnetto. Dame cámara, cuánta más cámara más lo hundo y más avanzo en popularidad. Hecho, dijo Magnetto.

Héctor Francisco Hernández dijo...

Eva, dos cosas,

a) creo que en parte hay un pacto como vos decís, pero tácito;

b) no olvidemos que Pino apunta al voto de la clase media tilinga porteña, ergo actúa para mejor representarlos, de la misma manera que lo hace Macri, ¿de verdad esperan algo distinto de Proyecto Sur? ¿Qué esperaban, que camine por las villas del conurbano?

Los supremos estuvieron 10 puntos, hicieron lo que se esperaba que hicieran, actuar en base a un sistema legal conservador (constitución, leyes, jurisprudencia, zaraza, zaraza) construido para defender los privilegios de los que cortan el bacalao en esta hermosa patria.

A dejarse de joder y seguir laburando duro, que hay que ganar elecciones en lugar de boquear boludeces, no es cierto Hebe???

Y dejemonos de joder con el voto y la buena imagen ante la medium class que hay que recuperar el voto de los más necesitados.

chinoclau dijo...

me preocupan mas los monopolios posibles que los existentes. esto seria algo asi como en lugar de pelear hasta la muerte, pelear despues de muerto?

kaliban2 dijo...

es que los existentes son amigos de pino, por eso no se preocupa.

Anónimo dijo...

este, mucho entrevistar a PERON !!!pero no entendio nada !! llegar a esa edad para todo esto que esta haciendo ?que feo!!yo tengo mis pirulos y cada vez soy mas peronista,cada dia soy mas kirchnerista y me siento representada por primera vez por un gobierno que ,creo, es peronismo puro aggiornado a los tiempos pero peronismo al fin , y estoy feliz .

beatriz m. dijo...

Y Anònimo 08.30 hs, ya lo dijo Mirta, "este gobierno me hace acordar cada vez màs al primer peronismo..."

Vamos todavìa¡

Y por Pino, no gastemos màs calificativos, en todo caso volvamos a aquella que usaba Peròn "una excrecencia", sòlo eso y nada menos que eso.

Saludos, estamos en primavera y CFK, sube, sube, sube...

desvinchado dijo...

Pino siempre fue asi, es increible lo que nos costó aceptarlo. No hay mucha vuelta, es el espejo de Carrio. Hay algo mas que una mera estrategia de acumulacion (aunque no hay que perder de vista que lo es). No solo lo hace porque le conviene, hay una identificacion con el pensamiento gorila prepolitico.

Lucho dijo...

Hace rato que el viejo sorete y los 4 boluditos q lo siguen juegan para ellos y sólo para ellos.
En esa lógica de construcción política, el Gobierno, por levantar muchas de las banderas que estos mierdas dicen levantar, es el principal enemigo político, en tanto no les deja el terreno libre para para crecer.
El problema es que este viejo choto y los boluditos progres universitarios q los siguen no se dan cuenta (o no se quieren dar cuenta, en su soberbia ignorante) que hoy x hoy la única opción real del campo nacional y popular es el kirchnerismo, con todas sus limitaciones y contradicciones.
Por eso, si querés aportar algo para el campo popular lo tenés que hacer desde adentro, como hicieron justamente las Liebres del Sur durante varios años, antes de que les agarrara el pánico escénico, se hicieran caca encima y salieran corriendo como los cobardes y traidores q son.
Está claro q lo que hace el mierda de Solanas termina siendo funcional a la derecha. Si pierde el Gobierno él no va ganar, va a ganar la derecha.

Ariel dijo...

Lucho, no le demos rienda suelta a la bronca porque si no me parece que bajamos el nivel al debate. Hay que tener en claro que Pino tiene el derecho de hacer lo que le parezca mejor. El tema de cuánto hay de auto-engaño, cuánto de engaño a secas, cuánto de cinismo etc es fascinante. Pero políticamente no ayuda a construir. Sobre todo si metés en la misma bolsa a una categoría tan grande y compleja como los universitarios etc. Ponele onda, es momento de ponernos a conversar y convencer. Ahora se viene con todo la batalla cultural. Tomalo como que se viene un nuevo periodo de militancia cultural: discusión y más discusión... y mejores argumentos. Para eso es fundamental no considerar que todos los que están del otro lado son unos mierditas. Pero ojo... entiendo la bronca, eh? Abrazo.

Juan dijo...

Hay que ganar las elecciones. Y para eso hay que convencer, abrir los brazos y dar esperanzas. Mucha amplitud, mucha comprensión, mucha humildad. Que no se pierdan votos por nuestra boludez de creer que la tenemos más clara que nadie. Nada de iluminados, ni vanguardistas. Explicando claramente, al compañero, a la compañera, por qué nos parece que por acá va la cosa.
Y a Pino hay que dejar que diga lo que quiera. Ese 10-15% de votos que buscará sacar resulta funcional a la división de la oposición.