sábado, 23 de octubre de 2010

Quemá esas fotos



Una vez que fuera declarado Cristian Favale, barra de Defena y Justicia el principal sospechoso de apretar el gatillo del disparo que causó la muerte de Mariano Ferreyra el interés periodistico se centró en su persona y uno de los lugares obvios en donde buscar es en Facebook y vaya filón que encontraron.

En su perfil hallaron fotos con el ministro de Economía, Amado Boudou, el de Educación, Alberto Sileoni y con una de las conductoras del "tanque mediático K" Sandra Russo. Estas fueron tomadas la noche del 8 de septiembre de este año en la Peña La Epoka que se reúne en La Puerto Rico de Alsina al 400 los miércoles a la noche, convocada por Boudou como parte de su movida política. Alli suelen juntarse funcionarios, gente de la cultura, militantes varios y todo aquel que tenga ganas y haga una reserva por e-mail sin que le pregunten de donde viene para pasar un rato amable. Justamente esa noche yo estaba en La Epoka así que si aparezco en alguna foto con este personaje cerca no me va a extrañar demasiado.


Todo ocurre como en cualquier reunión social o política en donde los funcionarios, dirigentes o gente conocida accede a sacarse una foto con el que se la pida lo conozca o no y en ese contexto fueron tomadas las fotos que esta nota de Perfil presenta como prueba de la conexión del Gobierno con el presunto asesino de Ferreyra.

En base a los testimonios, videos y demás elementos de prueba se ha librado el pedido de captura nacional e internacional de Favale y es imprescindible que se lleve a cabo esta orden cuanto antes.

Esta acción y su eventual valioso testimonio que ayude a dar con los que propiciaron este crimen será mucho más contundente que cualquier galería de fotos.



73 comentarios:

Daniel dijo...

Es cierto; cuando era chiquito me saqué una foto con Mirta Legrand.

Daniel dijo...

Fuera de joda, una vez me la encontré a Sandra Russo y hablamos. Si le decía a quien estaba conmigo: -"Sacanos una foto", obvio que iba a acceder.
Y yo podría ser el peor asesino. Que podía saber ella?

El anónimo dijo...

Fontevecchia se sacó fotos con Duhalde cuando ya había dado la orden de matar a manifestantes y no antes. Esto tampoco lo hace cómplice de asesinato.

Laura dijo...

Yo puedo entender, Inge, que se trate de una táctica distractiva, y cuando aparezca su foto dirá, "ese no soy yo, es Ernéstor Sbariggi" pero el de la foto, no es Armando, sino Alberto Sileoni....
Tiene cada foto usté también!

Laura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Y bueh, que decir no?

Perfil es Perfil.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y asi es la cosa nomas, el otro dia un boludo nuestro que no sabe usar google creyo encontrar evidencia infantil de una conspiracion Duhalde-Pedraza y armaron flor de quilombo, y Girvtz se hizo un festin, imaginate ahora los medios de desinformacion con estas fotos...
Pepe

El Observador Comprometido dijo...

Sandra Russo no es cómplice, VooDoo Lounge, Sileoni y Sbariggi tampoco.
Pero, asumiendo la presunta culpabilidad de Favale hay un hecho incontrastable.
Sus fotos, a Favale,lo remiten a La Epoka, lugar de reunión kirchnerista.
Sin Duhalde, Cobos, Magnetto o Mambrú y sin trucos de Fontevecchia & Perfil.
Faltaría la Tuta Mohamed. ¿lo vieron por ahí, también?

Anónimo dijo...

Cristina pone un circo y le crecen los enanos

Anónimo dijo...

en estas epocas,el argumento de las fotos,aunque valido,es...infantil.
tenes una foto con lorena y si ella mañana la mata a la hermana de kirchner,vos serias sospechoso de algo?
ademas,todavia,es todo supuestos.

Jorge Devincenzi dijo...

Le vendo unas fotos suyas, Sbariggi, donde se lo ve en sospechosas cenas

El anónimo dijo...

También en el feisbuk dice que se unió a la mesa Duhalde Presidente, eso no quiere decir que lo mando Duhalde, al quien no le creo ni una palabra.

Néstor Sbariggi dijo...

Laura: Bueno, ya lo arreglé. De esa noche hay algunas fotos también de la mesa cerca del piano.

Pepe: El problema no es Dante que cometió un error, el asunto es que lo compró gente que debería pensar un poco antes de mandarse con esa.

Observador comprometido: Uh si, es un reducto de mafiosos.

Anónimo: Es infantil pero suele garpar.

Jorge: Y no se te ve a vos desde largo tiempo atrás.

Sin Dioses: Todo muy berreta.

Saludos

Alejandro39cap dijo...

Bueno, nos fuios a la mierda.

Anónimo dijo...

a!!!...buena gente va a esas reuniones.

un muchacho que no se junta con esos muchachos peronistas dijo...

el tema es. cualquiera entra en cualquier lugar...ahora el señor ese sospechado de asesinato, entraba seguido a varios lugares...un buen muchacho peronista, conocido, por varios muchachos peronistas. y todos muy buenos muchachos peronistas.

Nando Bonatto dijo...

terrible quemo

El Grito Primal dijo...

Yo tengo una foto con Silvia Saint

facinlaburo dijo...

La Capital de Rosario ya lo levantó.
Contradicciones con quejarse por la chotísima operación contra Duhalde ninguna, claro

Leguar dijo...

Bueno,entre los amigos que este prsonaje tiene en Facebook está el PRO de Florencio Varela eh? y también le gusta América 24. Evidentemente está cerca del Pro-peronismo ferderal jaaaaa.

Vicky dijo...

che...yo fui al colegio con las hijas del coronel Saint Amant, terrible represor hijo de puta...y estoy segura que hay fotos mías con alguna de ellas...tendré que exiliarme?

Daniel dijo...

Sindioses;
entre tener una foto con Duhalde y otra con Fontevecchia, creo que me quedo con la del Cabezón...

Anónimo dijo...

Que linda eleccion, Unfor! El año que viene todos con el bañero!

Caíto dijo...

Ingeniero, gracias por publicar ésto, uno tiene algunos amigos-conocidos, que lo esperan para mostrale éstas operetas, por lo menos estoy avisado y se puede improvisar alguna respuesta, bah, algo, no sé muy bien que. Seguro que no me lo tomo en joda, es la respuesta a la metida de gamba anterior. Ahora, será éste gordito simpaticón el asesino de Mariano?
Saludos.

eduardo j. dijo...

YO TENGO UNA ,TENÍA,CON ONGANÍA EN UN ACTO ESCOLAR ,YO FUI TROESMA..Un político de la UCR-si AGUAD- tiene una, como amigo ,de Menéndez el genocida..mI VIEJO NOS SACÓ UNA DE MUY CHICOS ,CON EL ALMIRANTE rOJAS..
pERO ESTE PIBE TENÍA DE TODO,ERA DE LAS HUESTES DEL pF Y DEL prO..tAMBIÉN eNTRE SUS AMIGOS ALGUNOS HABLABAN DE DESAPARECIDOS Y ddhh..Qué boludo!!matón con face book..No hay en su perfil una sola referencia de su proximidad a los K..Me parece algo así como cuando en Punta Mogotes me sacaba fotos con los juagadores de Boca,tapándome la nariz..O las fotos y películas de Esquirla con Bussi,las de Ernestina y Videla..
Hasta hay de Solanas con el CARLO..va a estar lindo esto..Después no se queje Tachuela si lo operan..ël tiene de todo..Desde cartas a Bussi para acordar antes de 1999,hasta encuentros cercanos con PANDo..el que ésté libre de pecados..

ram dijo...

Bueno, siempre es emocionante llegar a "la verdad", esta foto es la prueba que necesitamos para confirmar que cierto cabezón es caperucita y que al criminal lo reclutó Sandra Russo para la verdadera conspiración, que era de 678, Barone al gobierno, Cabito al poder!
Y cómo simulaban los mosquitas muertas, hacerse los oficialistas, che!!
Mañana domingo, habría que charlarlo con bergoglio, pero no creo que se niegue a una misita (en latín, como corresponde) en desagravio a esas pobres almas buenas, pedraza, duhalde, en tanto líderes de esos grupitos de monaguillos y su honor cruelmente mancillado por la sospecha.
Supongo que ya desde mañana también levantan el programa, pueden poner "Cenando con pino",así le aumentamos el índice de felicidad a más de uno.

Anónimo dijo...

Como se dio vuelta la taba, yo imaginaba a todos los Floggers k poniendo en google : Favale + Duhalde, esperando que el barra al menos sea conocido de un tio segundo del cabezon, y encontramos nada mas ni nada menos que fotos con lo mas emblematico del kirchnerismo, parece que al de arriba no le gustan las cosas sucias, y devolvio la opereta trucha del miercoles multiplicada por 10 , cuanto hubiese pagado Nestor por una foto de favale con dirigentes del duhaldismo? y cuantos medios oficiales y Floguuers k las hubiesen publicado conjeturando todo tipo de cosas? Ahora a comerla, la politica del carpetazo la invento kirchner, y nunca consiguio pruebas tan contundentes como estas. En la politica del carpetazo una foto vale mas que mil palabras. A comeerlaaaa...

El doble estandar k es nefasto, cuando un opositor cambia de auto es un chorro, pero cuando un oficialista se vuelve millonario no se lo puede criticar porque eso seria hacerle el juego a los honestistas neoliberales/ladriprogresistas, ja ja. el kirchnerismo es todo de cuarta desde sus ministros hasta sus militantes pasando por los periodistas y encuestadores que se hacen ricos a costa del pueblo, ahora salen con que esto es una maniobra berreta de perfil, cuando el fpv sera recordado solamente por sus operetas berretas, ejemplos hay miles, para que extenderse, no?

Fin de ciclo (leo que los q viven del kirchnerismo, y que hasta hace un tiempo criticaban a Scioli, ahora lo ven como la mejor salida, hay que conservar los kiosquitos, cuando alguien que le saca millones al estado esta planteando nuevos candidatos es porque estan hundidos, no? avivense floggers k!!)

Anónimo dijo...

Anónimo de 19.48 ,llegas a estas conclusiones con tan poco??no digo que seas un boludo..Creo que un service ,algo peor..

Antonio (el Mayolero) dijo...

UUHH!!!! Y yo que me saqué una foto con Lucas Carrasco la vez pasada en Tandil... Donde de un pas en falso, Leuco me escracha...

Pancho dijo...

Tragicómicas las fotos. A comerla, si hubiera estado en una foto con el Cabezón, la hubieran usado desde estos blogs como fondo de pantalla y 678, tiraba mes y medio charlando sobre la foto que compromete a Duhalde. Que va ser. Son las reglas del juego. Y si este gordo es el asesino, no estaba tan en la vereda de enfrente, como nos hubiera gustado y muchos aseguraron rapidamente.
A pensar como se levanta este tomuer, relanzamiento, iniciativa, atrevimiento, etc

Anónimo dijo...

Al cabezón le sobran fotos jodidas,pero no las publica Perfil ni Clarín..Ojo que en algunos medios estando tirando para atrás todo esto..Hay algo extraño,el sr Favale no ha sido reconocido aún..Por lo que trasciende la lectura del face,es un elemento PRo y PF,las fotos son para operaciones u operetas.Alguna duda cabe de la responsabilidad de Duhalde..Si la UF es parte de su armado gremial..Estos muchachos no son una patrulla perdida de los K....Eso es nada más que novelas del call de Clarín para los blogs...Tiempo,services,tiempo..

Anónimo dijo...

si le sobran fotos jodidas que las publique el argentino (tienen a la side trabajando para ellos y parece que no encuentran nada), las fotos publicadas fueron sacadas de FACEBOOK ! creo que hasta un flogger k tiene acceso a las redes sociales, investiguen muchachos y publiquen las fotos jodidas de Duhalde.

Anónimo dijo...

Bueno están operando los botones del carnicero del puente Pueyrredón ,amigo de Videla y consejero de los genocidas de Marcos Paz..Lo de Tiempo y la SIDE a denunciar en un juzgado federal.ACABO DE LEER EN FACE BOOK QUE EL GORDO ES CUADRO DE prO DE VARELA..QUÉ DESPELOTE..FAN DE LA`PEÑA Y SUS CONtERTULIOS.cUADRO DE LOS MATONES DEL dUHALDISMO DE LA uf.. Quienes actúan así en defensa del acusado por delitos muy serios en el libro EL OTRO Y LA VUELTA DEL OTRO,son de la misma calaña que el bañero de Lomas..Yo les temo.No son cuadros políticos ,son grupos de tareas..

Anónimo dijo...

Yo tengo una foto del diputado Solanas Pacheco con la apologética del proceso y colaboradores desde los medios sra Rosa Martínez Suárez(DOÑA)de Tinayre.

Anónimo dijo...

Esbariyi: mi mama me despertó de la siestita y me encuentro esto! Gracias
ahora vamos a ver quien se atreve a contradecir a Artemio (el unico peroncho decente y que se dió cuenta lo que es la mierda kakista)
que no deje ninguan cabellera de 6-7-8!

saludos

Lava

Anónimo dijo...

678 es una anecdota, la politica del carpetazo la invento Kirchner, y Artemio Lopez fue usado varias veces para las operetas, en el kirchnerismo no hay decetes Lava. El gordo llora porque Gvirtz se lleva una tajada mas grande que él.

Anónimo dijo...

yo me saque una foto con fontevechia y tenemos los ruleros puestos. ¿y que?

Unknown dijo...

Yo me saqué una foto con Piñon Fijo y no por eso soy payaso... hay que ser muy corto de mente para pensar que una foto con un famoso puede significar algo más que eso...

beatriz m. dijo...

Tambien en Anarkoperonismo a
parecen fotos con Torry (humorista de cuarta), este gordito violento acusado de asesinato, además de hampón es un cholulo al que le gusta figurar.

A buscarlo bajo tierra y traerlo de las pestañas para que lo enjuicien a él y sus mentores.

Dejemonos de joder con las fotos del miserable que no aportan nada.

Y en cuanto a los carpetazos, no los inventó k son más viejos que la injusticia. Preguntenle a al monje blanco de Alfonsín, Nosiglia, a Corach, a de Santibañez, (o no saben que Chacho renunció producto de un carpetazo extorsivo)

Con las fotos de Favale vs. famosos K los trolls, revivieron un ratito, ya se les va a pasar.

diego rojas dijo...

Por favor. Ahora es lo más común que un asesino y barra brava asista a una reunión k. La foto no habla de Sandra Russo (sus posturas la definen mucho mejor que cualquier foto), sino que hablan del presunto homicida. Era un, por lo menos, simpatizante k. ¿Cómo llegó a esa peña? ¿Qué vínculos tiene con el kirchnerismo? ¿Era un militante k? Esas son las preguntas que deben ser respondidas.

Anónimo dijo...

Que sin vergüenzas que son, foto con piñon fijo, onganía en la primaria, porque no se van a cagar?
foto con un "famoso"? Sileoni "famoso", quien le conoce la jeta??? Te sacás una foto con él porqué sos k, más o menos k si querés, pero estás bastante por ahí.
Qué revelador que seria que hubiera escuchas para todo lo que hablaron desde el gobierno con este tema. Pero claro, todavía esperamos los archivos de la SIDE por el asesinato de Maxi y Darío, y ya tuvimos los 40 cassettes sobre la AMIA que un día K dijo tener y al día siguiente desaparecieron.
Cristina hablando de frutillas 5 horas después del asesinato y los idiotas k de internet desparramando estupideces, ¿Cómo podría ser Peter Munk más feliz?

Anónimo dijo...

Qué manera de decir pavadas!. Qué fácil es "investigar" yendo al Facebook del buscado Favale y graficar la nota con una de sus fotos con marca de agua del medio. ¡Qué investigación la de Perfil!

Olvidaron mencionar -claro, no está la imagen de prueba fehaciente- que Cristian Daniel Favale es primo del periodista Guillermo Favale, el conductor de los noticieros de América los fines de semana.
Alicia

Son contacto, además de primos. Busquen y encontrarán. Yo hice captura de pantalla y lo archivé, después de enviarlo a varios contactos.
Un dato, tan o más importante que las fotos y el intento de ligar al kirchnerismo con el buscado: Guillermo Favale, el primo, trabaja para el grupo Vila, Manzano, de Narváez. Y eso no lo dicen.

¡Manga de barderos!

Graciela s. dijo...

Los anónimos son o se hacen? No llegan ni a cabo de comisaría con las especulaciones que hacen...La carne podrida que tiran no sirve ni para los perros...

Encontraron un muerto para especular, pobre Mariano, los carroñeros no respetan nada.

Unknown dijo...

Si Ingeniero... es "un reducto de mafiosos", o al menos, un mafioso estaba en el reducto... y a nadie le consta que no hubiera más fotografiándose por ahí. Lo insólito, hipócrita y hasta le diría un tanto torpe de parte suyo, es la operación que Ud hace para desvincular a los mafiosos del entorno (y las tertulias) K... posteando justamente las pruebas de ello... que ya son conocidas por todos.

Anónimo dijo...

leo en unportal que el gordo es fiestero y farandulero.No se perdía una,tiene hasta devoción con la bella Lopilato.Ah ,en face book lo dan como integrante del FRENTE DE AGRUPACIONES DUHALDE PRESIDENTE Y MILiTANTE DE UNION PRO DE F. VARELA.pOR SUPUESTO QUE EN pERFIL TRATAN DE DESPEGAR A DUHALDE Y SÓLO PUBLICAN LAS FOTOS DE LA CENA DE LA PEÑA.SI NO BLOQUEAN FACE-BOOK SE ENCUENTRA..

Anónimo dijo...

Es cierto me costó entrar en facebook e investigar.No abría,bueno entonces estás bien orientado.

Anónimo dijo...

Cristian Daniel Favale aparece en el grupo de "Frente Mendocino de Agrupaciones Peronistas Duhalde Presidente 2011"

Andrés dijo...

Piedra libre para los K (hijos de remil puta)

http://www.perfil.com/contenidos/2010/10/23/noticia_0023.html

Anónimo dijo...

qué cagón ,puteas en anónimo.Y sos un botoncito o un botoncito.Más claro ,más valiente,menos servicio ,que parezcas hasta un hombre..

Anónimo dijo...

Fue a la Peña La EpoKa admite el mismo autor de este Blog, sumado a la foto creo que es algo bastante contundente. No iba a ir a esa Peña si era del Pro, Duhaldista o de la UCR.

José dijo...

Me imagino si en lugar de estar Boudou o Sileoni estuviera Duhalde, si en lugar de Sandra Russo estuviera Van der Koy, si en lugar de ser del Defe fuese de Banfield... me imagino la catarata de berreteadas en 678, TVR, CN23 y uno que otro blog.

Está claro, creo, que estas fotos no demuestran la complicidad de Sandra Russo en el asesinato de Mariano, de la misma forma que una noticia vieja no demuestra que este fue una operación contra el gobierno.

Ante el asesinato de Mariano este es un tema secundario, creo que hoy lo único que importa es que se haga justicia en serio (y eso significa mucho más que encontrar a uno o dos culpables). Pero quizá sirva para pensar en la actitud de los medios kirchneristas que ante el asesinato de Mariano hicieron lo mismo que hizo Clarín cuando tituló “La crisis causó dos nuevas muertes”: jugar para salvarle las papas al patrón, sin importarle nada más. Se vienen algunos palos, creo que injusto, para Sandra Russo, pero también creo que es bueno que tomen un poco de su propia medicina.

Anónimo dijo...

obvio que fue a la peña con un objetivo!! no porque sea militante K, sino para sacarse las fotos y estar... todo muy preparado parece!! además sus superiores están vinculados a Duhalde... clap, clap, clap...

Valeria

Anónimo dijo...

Viste Vale! Y eso que Duhalde no parece tan listo.

Anónimo dijo...

SABÍA QUE ALGUNOS DE UDS,ESPECIALMENTE LOS CHINITOS Y SUSANA VIAU,desean canonizar al cabezón,pero se exceden.Lean el libro de López Echagüe ,no es K ,es un investigador en serio,vive en Uruguay por su salud ,vio..Parece que cuando hizo el libro EL OTRO ,LE SENTÓ MAL EL CLIMA Y LO MANDÓ A TERAPIA..así es el padrecito de la democracia según la CCC..

Anónimo dijo...

claro,san tachuela de Lomas de Zamora,qué joder!!!!

desvinchado dijo...

Claramente, sandra maneja una patota.

Seria una estupidez no aprovechar esa foto. No vale un choto, pero cuando el gordo lanata haga su proxima catarsis seguro que aparece...

Anónimo dijo...

POBRE FLACA SANDRA ,PENSAR QUE EN LA DECISIÓN DE REPRIMIR CON MUERTE EN EL PUENTE PUEYRREDÓN INTERVINIERON ALGUNAS SRAS..NO SÓLO ALGUNOS CABALLEROS..ALGUNOS QUEDARON CON FAMA ,PERO NO TOCARON PITO NINGUNO..OTROS LA JUGARON DE INGENUOS,SE HICIERON LOS BOLUDOS.

pantera La fragua dijo...

A pero no tenes un fotis conmigo,asi no va!..y si es asi,.de ahora en mas, el que quierauna foto, le saco hasta el libre de deudas, jaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Qué bueno, Esbariyi: hoy puedo descansar de mi tarea de concientización y docencia. La hace usté con este preciso y oportundo post!!!

Observo con alegría (y con tristeza, a la vez) que mis análisis son ajustados. Usted lo puede ver en el contenido y la cantidad de los comentarios que

Estoy seguro de que podemos tener acuerdo al postular un sindicalismo democrático y honesto. En esto podríamos abrazarnos junto a sus seguidores bloggeros (no coincido con Sirvén en su descalificación generalizada).

saludos

Lava/Telechea

U.B.: terraplén del Roca/Palco del Puente 12

Anónimo dijo...

Esbariyi de verdad que alegron me da todo esto, realmente fue un golazo esta muerte



saludos

Lava/Telechea

U.B.: terraplén del Roca/Palco del Puente 12

Anónimo dijo...

Esbariyi de verdad que alegron me da todo esto, realmente fue un golazo esta muerte



saludos

Lava/Telechea

U.B.: terraplén del Roca/Palco del Puente 12

Marcelozonasur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcelozonasur dijo...

No tengo el gusto todavía, pero cuando la primera oportunidad se presente, me presentaré, saludaré al Ingeniero Sbariggi con el mayor de los respetos y diría casi admiración, ya llevo un tiempo largo de leer sus post los cuales ayudan a informarse y pensar. En mi caso, no soy de esos que creen en las fotos para inmortalizar un momento. Prefiero el recuerdo vivo en mi mente. Así que vayan imaginando que pienso de los autográfos.. por Dio, que horror... que cosa mas fría. Prefiero un simple "hola" y el momento para recordar.

Pero supongamos... supongamos que tengo un segundo de distracción y uso el celular para tener una foto con el recién conocido. Subo esa foto a mi Facebook (el cual no tengo) y al otro día se me sale la cadena y descuartizo a toda mi familia. El Ingeniero Sbariggi sería complice de algo?

DP dijo...

Lo que está claro es que el muchacho fue a la "peña K".
Haya o no disparado él, estaba el día del ataque a los compañeros precarizados/despedidos y de la izquierda -en el lado de los atacante, claro-.

Tanta maniobra para tratar de decir (como hoy lo hace Verbistky y otros en Página/K) "Moyano es un sindicalista bueno y Pedraza uno malo"... y al final queda claro: toda la burocracia sindical peronista apela al lumpenaje y las patotas para mantener su poder.

saludos

Anónimo dijo...

Siguen delirando los carniceros de plaza de mayo,bajando líneas de transparencia.La noche del 19 en Congreso la policía radical asesinó a un hombre que luchaba por justicia desde que su sobrino fue fusilado por hinchas de Boca luego del clasico con Ríver ,y estos cínicos hablan de palcos.Gracias a la amplitud de este sistema pueden vomitar su hipocresía.Son los herederos del bombardeo a Plaza de mayo.La misma lacra que mató a dos laburantes 10 días depués de asumir Delarruina, en el puente en Corrientes..

desvinchado dijo...

Doble Penetracion, no entiendo que queda claro...

Antonio dijo...

Cada vez estoy más caliente!!!! EL otro día me indignó la berretada de la opereta contra Tachuela. Y ahora tenemos que soportar lo de las fotos del salame de Boudou y cia... Y de que nos vamos a quejar ahora??? de que usan las fotos para pegarle al Gobierno???? Por supuesto, si por culpa de todos los pelotudos que se prendieron con la nota del Cronista, no vamos a poder ni defendernos!!!! Quedamos para el o.... con un montón de tipos que nos estaban empezando a mirar con cariño ante la falta de alternativas...

Vuelvo a repetir: estos infantilismos son nefastos... Ahora hay que aguantar y ver como corno salimos...

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Lo que si espero Ingeniero, que ud. no tenga una foto con Budu.
Eso ya sería un crimen, un crimen de lesa pelotudez.

José dijo...

Me da verguenza ajena lo de 678.

Si a alguien le interesa buscar la verdad, dejo algunos links interesantes.

Este es a la revista de la Unión Ferroviaria, con solo verla queda claro que la UF está alineada con el kirchnerismo.
http://www.uf.org.ar/prensa/publicaciones/images/oferroviario865enero2010.pdf

Este otro es a la página de la Lista Verde de Pedraza, muy interesante. No sólo queda claro que son kirchneristas y moyanistas, además y como yapa pueden verse videos, fotos y crónicas de su participación en el acto en River (participación que todavía quisieron hacernos creer que no existió).
http://hecesdeargentina.blogspot.com/

Ojalá sirvan estos links, y que el crimen de Mariano no quede impune.

el Soldado Desconocido dijo...

Cuanta miseria, ahora sale aguad a decir que "Los radicales no nos sacamos fotos con barrabravas" http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1318415

Con barrabravas no, pero con genocidas no tienen problemas
http://1.bp.blogspot.com/_1C-G_CNh3nY/SjrZqJ4MpMI/AAAAAAAAAUc/dqZ9DhuQ9L8/s1600-h/aguad+-+Men%C3%A9ndez.jpg

Unknown dijo...

Perfil nunca dijo que por las fotos con Favale los ministros quedaban vinculados al asesinato del pibe del Po. Aclaró justamente lo contrario. Pero que debía hacer un periodista con esa foto? Guardarla, esconderla, quemarla? Un tipo acusado del crimen politico del momento, que posa sonriente abrazado un mes atrás a dos, tres ministros en una peña semipública para militantes (porque NO son fotos en un acto publico donde se te puede acercar cualquiera). Qué hace entonces un periodista y su editor? Las manda publicar viejo, acá y en la China.
Y que expliquen ellos, los del poder.
Porque quisiera saber qué hubieran dicho -con una mano en el corazon- si la foto de Favale (aunque se remontara a la campaña de 1999) fuera con Duhalde? Lo que hubieran hecho ya me lo imagino: a esta altura le habrían sacado captura hasta por Interpol

Anónimo dijo...

Acabo de ver la foto con Pichetto, que ganas no? porque Pichetto puede ser que no sepa quien es ud, pero ud y todos sabemos quien es y que fue Pichetto en los ultimos 20 años.
Y publicaria en su lugar duplicada la foto con Rossi, quien si bien el año pasado solo llego al 8% de votos en esta provincia, es un tipo mas coherente con su historia.