miércoles, 13 de octubre de 2010

Raúl Pérez y la interna




El jefe de la bancada de Diputados del FpV-PJ de la Legislatura Bonarense, Raúl Pérez publica este artículo en su portal Encuentro Peronista en donde habla acerca del futuro político de Daniel Scioli y las candidaturas presidencialeslpara el 2011 :

"Los únicos presidenciables del peronismo son Néstor y Cristina Kirchner"


"El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente Para la Victoria, Raúl Pérez, aclaró que los únicos dos candidatos a presidente del Partido Justicialista son Néstor y Cristina Kirchner, con lo que desestimó los rumores de una presentación del mandatario provincial. Además, manifestó que “apoyarían” una renovación del cargo del gobernador de la provincia de Buenos Aires de Daniel Scioli. “Yo creo que Cristina tiene grandes chances de volver a presentarse. No creo que la Presidenta y su marido vayan a internas para decidir quién de los dos se presenta. Lo van a resolver antes”, ironizó. Asimismo, desestimó las versiones que hablaban de una posibilidad de que Scioli de busque una candidatura presidencial. “El Gobernador ha manifestado claramente su intención de renovar su cargo y nosotros lo vamos a apoyar. No hay ningún tipo de especulaciones”

“Creo que ocho años al frente de la gobernación provincial es un tiempo razonable para que un hombre pueda concretar sus proyectos. Está haciendo una buena gestión y es importante que tenga otro mandato. Scioli tiene todo el derecho a presentarse”


Sin negar lo que hemos viniendo diciendo acerca de las aspiraciones de Daniel y su entorno, además de tener presente de que un gobernador de la PBA siempre es potencial candidato y que Scioli figura como hipótesis de opción pàra el 2011, estas opinones de Pérez en este momento son para tener en cuenta.


4 comentarios:

Gabriel de Patria SI dijo...

Vamos Ahi!!

Para continuar el Proyecto en 2011, los únicos 2 que lo garantizan son Nestor y Cristina!!

Anónimo dijo...

Ya scioli me tiene podrido, no lo aguanto mas, solo si estan cristina o nestor esto puede continuar de lo contrario perdemos todos , todos los argentinos.

Sebastian Gonzalez dijo...

Mala Señal:

404 - No se encuentra el artículo #892

en el link de la nota de perez...

Sebastian Gonzalez dijo...

Mala Señal:

404 - No se encuentra el artículo #892

en el link de la nota de perez...