sábado, 9 de octubre de 2010

Silleta en Diagonales sobre el encuentro de Olivos


Nuestro amigo Alfredo Silleta nos manda via Facebook la nota que escribió para el diario Diagonales que habla del acercamiento entre Néstor Kirchner y Scioli, a nuestro juicio lo mejor que se ha escrito sobre el tema:

El ex presidente acordó en que se maneje a que el mandatario se maneje con más espacio y lo invitó a participar del acto en defensa de la autonomía de Santa Cruz, y ahí mismo acordaron compartir un acto en la Quinta de San Vicente. Después Scioli dsmintió a los diarios sobre que se iría del justicialismo: “No me iré del peronismo nunca”.


Nota completa aca.


4 comentarios:

elsa dijo...

INGENIERO, SI NÉSTOR VA PARA SANTA CRUZ, HOY MÁS QUE NUNCA: CRISTINA 2011. NO ACEPTAMOS OTRA COSA. SIN CRISTINA, NO HAY PROYECTO NACIONAL. UN ABRAZO

beatriz m. dijo...

Creo que la jugada es CFK 2011, da unos puntitos màs arriba que Nèstor en casi todas las encuestas, y es quien mejor representa la profundizaciòn del proyecto.

Creo que Nèstor demuestra ser un formidable peleador polìtico, a tanto escapador de presidencias le da càtedra.

Y todavia van por màs lo que entusiasma (a todos nosotros)y deja perplejos a tanta mayorìa Ajjjj.

Igual a Scioli hay que junarlo con atenciòn, si las encuestas le dan bien a Cris no creo que se salga del plato, pero es muy resbaloso y como te digo una cosa, te digo la otra.

Si hay otro perìdoso K, habrà que solidificar tanto el proyecto que a cualquier, incluido Daniel, no le quede otra que seguir en la brecha.

Saludos.

beatriz m. dijo...

No te dije, leer la nota de H.Verbitsky de hoy domingo. Ojo con el resbaloso. La "esperanza blanca" està en marcha. Aiujunaaa¡

Anónimo dijo...

leo a Verbitsky y tiemblo, el scioli quiere ser presidente !! yo a ese si no lo voto ni mamado,que paso ??no entiendo nada !