viernes, 15 de octubre de 2010

Yo con ese no me junto!




El precandidato presidencial por el peronismo antiperonista Eduardo Duhalde se bajó de la mesa de Escenario Político que cierra hoy el coloquio de IDEA en Mar del Plata como vemos aca en Infocielo. La razón extraoficial que trascendió es que Tachuela no quiere compartir la mesa con el Colo De Narváez que le viene caminando por atrás en el PF y llamando a cenas que no lo incluyen como invitado al no querer llevar al hombre de Lomas encabezando la boleta que incluya su candidatura a gobernador de la PBA.

Duhalde quiere evitar la foto con el Colo y le ha lanzado una competidora por la gobernación en la interna del Peronismo Federal: Graciela Camaño lo cual al colombiano no le ha hecho mucha gracia que digamos.


Por su parte el Colo sigue en la búsqueda de candidato presidencial para su proyecto bonaerense como lo chicanea el vocero oficial de Daniel Scioli, Gustavo Marangoni en ese tweet. "El 10% de arriba se come el 30% de abajo" dijo Artemio López en su paso por La Plata ejemplificando el efecto de una candidatura presidencial poco medidora, como cualquiera de las que ofrece el Peronismo Federal, respecto de la candidatura de De Narváez por la PBA.

Es por eso que en una voltereta más esta mañana dijo que aceptaría compartir la boleta con Daniel Scioli yendo de candidato a presidente:

“Si se aparta del kirchnerismo, no tengo ningún tipo de diferencia con Scioli”.

"El puente con Scioli es el aspecto personal, las diferencias es el espacio donde actúa, con el que tengo diferencias políticas. Scioli es y sigue siendo parte del kirchnerismo, tengo un profundo respeto personal, pero defiende algo que desde el punto de vista de la gente está agotado".

Podríamos recurrir a toda una colección de declaraciones del Colo opinando totalmente lo contrario respecto de Daniel, incluso algunas de hace pocos días, pero la necesdad tiene cara de hereje o la linea se ajusta a como venga a mano.

El Colo ha reactivado además sus contactos con el cobismo. Fuentes reservadas nos dicen que en estos días De Narváez se junta con el principal operador cobista, el intendente de Junín Mario Meoni para seguir avanzando en la conversación acerca de algún acuerdo que se nos presenta bastante complicado para decir lo menos pero la cosa es no descartarlo del todo.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Al "Negro" le pasan estas cosas por querer ser amigo de Videla, esta mas solo que nunca.

Inge, le llego el documento Bossio Boudou?

abrazos, Daniel 7

Anónimo dijo...

Inyeñé: ayer a las apuradas le conté algo sobre el hijo de Cepernic. Capaz que no lo leyó. No lo ví en muchos medios hoy. LA Nación no lo dio. El diario donde laburo, tampoco. Averiguaré (dijo el paraguayo) que pasó, porque estaba editada la noticia y al final no salió. Un llamado al cierre???

Vaya a saber

De todos modos como es muy jugoso lo que dice Marcelo Cepernic y a ud le gustará leerlo, le mando la cita
http://www.asteriscos.tv/noticia-30740.html

Es cable original de Noticias Argentinas

Un servidor

Lava

Natalia dijo...

Tachuela dijo desde un comienzo que
él no iba a bancar a nadie diferente a si mismo para la Presidencia, que ya había cometido ese error una vez

Los egos de estos tipos los están matando y la gente no tiene muchas ganas de votar por gente que no puede decidirse ni siquiera en alianzas

Unknown dijo...

Lava: preguntale al hijo de Cepernic por qué no dijo una palabra de lo que ahora expresa, en presencia de su finado padre. Yo creo que el trompis que se comía lo desnucaba contra el piso. Puras boludeces.

chinoclau dijo...

aparte cual es la acusacion? en todo caso le cabria a todos los abogados argentinos que no hicieron presentacion de habeas copus o ya que estamos a todos los ciudadanos que no hicieron las presentaciones judiciales. una pavada.

Anónimo dijo...

Puede ser, Yeiyei, pero coincide con los que dicen otros como el ex gobernador Acevedo, Rafael Flores, Eduardo Arnold, para nombrar sólo algunos

saludos

Lava

Anónimo dijo...

Pero no se dan cuenta que esto que cuento de Cepernic cambia todo???

Es de una importancia vital y yo no puedo creer que en el diario donde laburo no lo esten teniendo en cuenta

Mi mamá me dijo lo mismo

yeiyei vos no me duras un roun papafrita! te voy a dar un sanguche de guasca pelafustan!

con la cordialidad de siempre

saludos

lava

Ricardo dijo...

Fea la gastada de Marangoni, ¿eh?

Lava: es bueno verlo contento. En serio le digo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Chinoclau: había un abogado de Chascomús que sí firmaba habeas corpus.

Y si es así, que les cabe a los K la generalidad de la ley del miedo, lo que no parece muy noble es que se atribuyan una èpica y que anden por el mundo (Der Spiegel) divulgando actos de valor que jamás tuvieron.

saludos

lava

Néstor Sbariggi dijo...

Lava que corno tiene que ver lo que dijo el hijo de Cepernic con el post?

Generalmente tolero los off topic pero generar la discusión alrededor de lo que a vos se te ocurre en cada post es insoportable.

Abrí un blog en Blogger y listo para eso.

Saludos

el marcador Pimienta dijo...

lava arrugó como frenada de gusano

Anónimo dijo...

Excelente comentario!!! que se puede extender hacia: "hagan política con algún grado de autonomía y no estén pensando todo el tiempo en la política que hace el oficialismo", pero creo que son incapaces, por eso viven de comentar la política que hacen otros, es decir, nosotros. Jajaja, que le vamos a hacer...

Sobre el Post: me parece que en el PF están volviendo a contar el 18% que sacaron en las últimas elecciones a nivel nacional y, con los pies en la tierra, están viendo para donde salen corriendo.

Abrazo,

Esteban

Anónimo dijo...

INyeñé: Es un comentario sobre las agachadas de los K que me parece muy actual.

Y que es bueno que se conozca. Los diarios lo han silenciado. Incluso Clarín.

A mi me parece grave lo que dice Cepernic.

Sobre todo cuando la semana pasada Cristina anduvo por ahí hablando de su pasada militancia heroica.

No se enfade (y espero que no me retire el saludo)

saludos

Lava

Unknown dijo...

Inge, entonces estamos en condiciones de afirmar que hay victoria en provincia más allá de Scioli como candidato no?

Anónimo dijo...

Se dieron cuenta ? scioli es la niña bonita, va al coloquio de Idea y lo aplaude macri,aznar,denarvez, luego con la misma cara de panfilo va al acto de moyano y lo aplauden tambien, que barbaro el tipo, que panqueque mama miiiiaaa !! nestor y cristina no reciben besos y aplausos de todos lados porque sera ??