jueves, 11 de noviembre de 2010

Busco mi destino



Felipe Solá dijo anoche en A dos voces que él también como Reutemann había planteado diferencias en el Peronismo Federal y que "no descarto alejarme si algunas cosas no cambian" como vemos aca en LPO.

La pregunta es: si se va Solá del Peronismo Federal, adonde se va?




Das Neves se aburre:

El gobernador de Chubut y precandidato presidencial del Peronismo Federal, Mario Das Neves opinó sobre la renuncia al espacio de Carlos Reutemann en el programa de Magdalena Ruiz Guiñazú y dijo que:

“Lo ideal hubiera sido expresarlo en una reunión. Reutemann es un hombre callado y prudente. No es la primera vez que toma una decisión de estas características. Desde la muerte de Kirchner, el escenario político estaba incómodo para él”

Pero como autocrítica al espacio dijo que

“No hay que caer en reuniones donde siempre terminamos hablando de lo mismo. Hay proyectos que no pude llevar adelante. Hay reuniones que aburren

“Ha cambiado el escenario político, pero no los problemas de la gente. Personas como Solá, De Narváez o quien les habla queremos trabajar en ese sentido”, concluyó, aunque añadió que “con Duhalde hace días que no hablo”.



Bueno gente, que no decaiga eh?



11 comentarios:

Florencia dijo...

La pregunta es, ¿quién se queda?
El último que apague la luz...

Héctor Francisco Hernández dijo...

"FV": Felipe Vuelve

Matías dijo...

Je.

Solo eso: je.

Matías dijo...

Je.

Solo eso: je.

desvinchado dijo...

Que poco dramtismo esta hundida. Sola, si lo dejaban, se tiraba de palomita encima del cajon a pura lagrima: "Nestor por que me trataste asi, te perdono(?)" o algo por el estilo. Pero no pudo entonces esta queriendo subirse el precio, me parece que nadie lo quiere comprar. Encima asi como esta ni puede disciplinar al bloque disidente, para negociar por todos juntos, esa es la onda. O my god Felipillo bye bye!!!

Jorge Devincenzi dijo...

Ese irónico título, Sbariggi, muestra que usted es un conocedor profundo de la historia del cine. Felipito busca, sí, su destino. Pero resulta que en inglés, la peli de Denis Hooper es EASY RIDER, lo cual tendría otras traducciones a aquella del irónico título, Sbariggi, que muestra sus conocimientos sobre cine... etc-

Diego F. dijo...

Bueno, por lo menos Das Neves se aburre en las reuniones del PJ-tren fantasma y no en las sesiones del congreso como Macri cuando dijo que "si no te aburre una sesión en el congreso sos un anormal". Je!.
Abrazo!

Anónimo dijo...

Bueno para no aburrirse ,imaginese un asado con los jodones de Puerta , el Lole mudo y Romero.

Jorge Devincenzi dijo...

... pero este es el caso contrario de aquel que se va sin que lo echen. Prefiero que no vuelva, y tampoco que lo llamen. Entiendo lo de la sumatoria electoral, pero va llegando la hora de saber quiénes somos

pancho dijo...

el duo pardepe son estos dos.

Natalia dijo...

te lo dije anoche en Twitter je je, este Merluzo es un fenómeno, no se puede ser más caradura ni más atorrante xD