viernes, 5 de noviembre de 2010

El Gato y la foto de Management & Fit



El Gato Sylvestre (@Gatosylvestre) da a conocer por Twitter una encuesta de intención de voto a presidente del 2 de noviembre de la consultora Management & Fit. Ponemos los números de la encuesta espontanea con 993 casos nacionales.

En la misma encuesta figura un sondeo de la imagen de la Presidenta y la gestión de gobierno:



Bien. Otra foto que se parece a la del post anterior, de una consultora que jamás trabajó para el oficialismo sino que se la hacía ligada al Colo De Narváez.


13 comentarios:

nanolefou dijo...

¿Es posible que ningún opositor pase los dos dígitos?
¿No habrá error del Gato al pasar la info?
Esta encuesta, a pesar de dar menos que la de Artemio para CFK (43 vs 38) es espantosa para todo el arco anti-K, una foto desesperanzadora

pabloEmanuel dijo...

Que raro que Cobos este arriba de Macri y Alfonsion.
Sera un guiñito del colo?

Escribidor dijo...

Me parece q es una operación para que se unan. Si no se cristalizan candidaturas antes de diciembre, les va a resultar muy dificil tener un candidato competitivo. Ni Clarin puede instalar un candidato en 2 meses.
Instalar a Dela Duda les llevó 1 año y eran creibles en ese momento

Anónimo dijo...

hay que evitar los cortocircuitos, se viene un año de pujas internas y de operaciones cruzadas dentro del mismo gobierno. Sera posible calmar las disputas hasta octubre del año que viene? Creo que ese es el mayor escollo a superar.

Gustavo F dijo...

Les da tan bajo porque es espontánea, o sea, al encuestado no se le dan opciones.
Me parece que quiere decir algo que es evidente por otros motivos, ningún sector del arco opositor pudo instalar un candidato con chances. Y el tiempo les juega en contra.....por suerte.
Si bien es muy aventurado sacar conclusiones definitivas, las expectativas para el FPV/PJ son más que interesantes. Especialmente, cuando varios están envueltos en un mar de dudas y dando lástima cuando hace un año boqueaban sin parar _(lease: Peronismo Federal o lo que mierda sea ese rejunte de impresentables)

Jorge Devincenzi dijo...

Usted tiene que estudiar sociología, ingeniero, preferentemente en la UBA, ya sabe. Es un consejo que no está basado en ningún indicio real, pero corre el riesgo de que se le crucen los datos de intención de voto, aprobación, imagen, etc., con cálculos de resistencia de hormigón. En cuanto a estos datos, me parecen bastante atinados. Siga así

Hugo dijo...

En la encuesta de Artemio: Alfonsín 17,6 y Cobos 4,2. En esta Cobos 6,4 y Alfonsín 5,9. La primera impresión que me da, teniendo en cuenta la actualidad de ambos candidatos radicales, es que la de Artemio me parece más creíble.

Boya dijo...

Y pinito? Lo dejaron plantado?

fito dijo...

Como le habra dolido a silvestre esto !!!!!jeje!!

Greta dijo...

No sé si se relacionan los datos o no, pero en otro twitt, el @Gatosylvestre publicó lo siguiente:

"Segun ultima encuesta nacional de management and fit Ricardo Alfonsin es el dirigente con mejor imagen,seguido por la presidenta CFK,(sigue)"

¿cómo se puede interpretar esto?

Un saludo.

beatriz m. dijo...

Una locura todo. Tanta como la que esta pasando cierta clase media-media alta.

Escuchado hoy en un shopping de zona norte. "A qué no sabés en la que anda mi hermano más chico?" "cuál, el hippie?" "si", "no me digas que se hizo K?", "Siiiiiii",..... "Lo perdimosssss..."

Así está la cosa. Pensar que después de la 125 yo era una de la que pedíamos resistir. Mirá vos en la que andamos hoy.

No, si este milagro sólo se pudo hacer con LA VOLUNTAD de Néstor y Cristina, cómo no agradecerles.

Anónimo dijo...

los intelectuales clasemedieros se arrepienten de su gorilismo, despues de los fusilamientos del 56
ahora ya no tienen que esperar 18 anios

Anadri dijo...

Independientemente de la validez y fiabilidad de los datos de encuesta que publica Sylvestre, me pregunto ¿cómo soportó darla a conocer????

Y del trabajo confiable Artemio surge otra pregunta: ¿habrá segunda vuelta?. Porque CFK mide 43,2.
Juntando a los que le siguen dá 42,1; con un 14,7 de indesisos.
Se sabe que, generalmente, los indesisos se reparten proporcionalmente entre las opciones, con lo cual CFK alcanzaría un 49,5 %.

QUÉ PANORAMA !!!!!!!!!!!!!!