lunes, 29 de noviembre de 2010

El Huevo y Ricardito



Ricardito Alfonsín sigue visitando el Conurbano, territorio que necesita reforzar debido a que aún sus índices de intención de voto por allá son muy bajos para alguien que aspira a ganar la presidencia de la Nación.

En esta oportunidad, en ocasión de una visita a La Matanza el viernes pasado, Alfonsín se reunió con el Huevo Ceballos, ex alto funcionario kirchnerista de Acción Social y referente de Libres del Sur. Ahi lo vemos en San Justo junto Ricardito y el presidente del Comité Provincia de la UCR, Miguel Bazze hablando de "la problemática social que afecta al distrito".

Parece entonces que hay varios que conversan a varias puntas del "frente progresista", dado que a los Libres del Sur fueron aliados de Sabbatella en las últimas elecciones aunque terminaron en el interbloque de centroizquierda opositora lideado por Pino Solanas.

Que tal?


13 comentarios:

Lic. Baleno dijo...

Ingeniero hoy hay una frase de Sanz que merece ser Sanzfrase: "Me tienen harto los dos, voy a ser candidato".

Néstor Sbariggi dijo...

Baleno: Si, la suele repetir cuando alguen le pregunta por que quiere ser candidato.

Estoy esperando que Pino empiece a atacar un poquito más fuerte a Ricardito si siguen apareciendo fotos como esa con sus virtuales aliados.


Saludos

Anónimo dijo...

Excelente nota sobre lo de Formosa
http://darioaranda.wordpress.com/

beatriz m. dijo...

Mas resbalosos que palo enbonau¡ ninguno se da la espalda, por si acaso.

Deshojan la margarita, incluyendo a Margarita.

El bloque de "progresistas" que votan a favor de las corporaciones va a ir dividido. El socialismo prendido a la ucr y Pino sólo como corresponde a un líder "visionario".

Se llevaron estrategia marzo.Miopes, faltos de luces y sin convicciones. La historia apenas recordará sus nombres en una lista electoral.

il Postino dijo...

Libres del Sur... que papeloneros que son pordioooo

El Moncho dijo...

Acá el problema parece ser el bendito "Pino", ese árbol de mierda no deja crecer nada a su alrededor, por eso muchos rajan de su sombra....

El anónimo dijo...

Uy y en Santa Fe se reunieron con Buzzi, las liebres están cada vez peor.

Mariano dijo...

me parece que eso de que la ucr es veija, fea, conservadora y de derecha se empieza a caer.

No sea cosa que también caigan otras categorías oficiales.

Armando dijo...

Es que el verso oficial se empieza a desdibujar como su estrategia despues que el titiritero murió.
Mienten y se creen sus propias mentiras, como si la historia comenzara en el 2003.
La verdad que es lo que les conviene porque si tienen que hablar de los años anteriores estan al horno bien pegaditos a Menem

Lucila dijo...

Que bueno este giro que la UCR dió con Ricardo. Es el único de los candidatos de ese partido que patea para la izquierda.
Sabatella está negociando su pase al bloque del FPV, que no juegue a la centro-izquierda porque no se la cree nadie.
Pino tirate a la capital y ya...tas jugadísimo
El frente progresista tiene nombres y apellidos: ALFONSIN- BINER

Lucho dijo...

No deberíamos sorprendernos viniendo el testículo ceballos, teniendo en cuenta que él jamás fue peronista (es más, es bastante gorila), sino que en algún momento fue radical (por la foto se ve que lo sigue siendo).
Las cabezas de las Liebres (ceballos y tumini), han sido, históricamente, gorilas.
saludos.

Anónimo dijo...

Alfonsín-Binner, buena fórmula para tener votos, no para ganar elecciones.

Martin. dijo...

Me parece muy bueno que distintos dirigentes con ideas comunes tengan este tipo de encuentros. Al fin la UCR (o parte de ella) vuelve a intentar trabajar con los grupos de la sociedad con los que ideológicamente tiene ideas en común. Tampoco olvidemos que parte de la CTA tambien es uno de estos sectores mencionados. Obviamente esto no pasa ni con Sanz ni con Cobos que representan algo totalmente distinto, por lo que demuestra que Ricardo Alfonsin, aparte de buena imagen en la sociedad, tiene un proyecto por lo menos interesante. Espero que sirva para algo mas que obtener mayor cantidad de votos…!!
Saludos..!!