domingo, 28 de noviembre de 2010

Homenaje a Néstor Kirchner en la UNLP



Este martes 30 los compañeros de La Cátedra del Pensamiento Nacional "Rodolfo Achem- Carlos Miguel" de la UNLP organizan el homenaje a Néstor Kirchner, a las 19 hs, en el edificio de la Presidencia de la UNLP calle 7 e/ 47 y 48. Se descubrirá una placa y habra una una charla sobre su militancia en la que participarán, entre otros, Carlos Kunkel, abogado egresado de la UNLP, dirigente de la Federación Universitaria de la Revolución Nacional (FURN), en los años '70, el actual diputado Nacional Jorge Taiana, sociólogo, histórico militante del Peronismo de la Provincia de Buenos Aires y ex Canciller de la Nación, y Juan Gabriel Mariotto, licenciado en Periodismo y Ciencias de la Comunicación y presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca).


3 comentarios:

Marcelo UTN dijo...

Querido Nestor, esperaba un post suyo respecto de la cena del sábado, que termino a toda orquesta entre los actuales y los ex JUP.
Saludos, Marcelo

Néstor Sbariggi dijo...

Si Marcelo, lo que pasa es que me dedique a dormir y además me gustaría tener alguna foto, seguro mañana mandan y escribo algo

Saludos

pancho dijo...

nestor porque te fuiste?? al otro dia ya llega el fmi, la chona vuelve a almorzar en el 9 con escandalo en lo de rialy apoyendo a la vieja gorila .... hasta donde llegaremos?? te extraño nestor no sabes como!!!