martes, 16 de noviembre de 2010

La foto



Nuestra amiga y compañera Lorena Garcia postea esta hermosa foto en Twitter: Cristina entrando hoy a la mañana en Casa Rosada rodeada de alumnos primarios publicada en el muro de Facebook de Cristina.



10 comentarios:

chelus dijo...

Hermosa, hermosa, hermosa foto.

Anónimo dijo...

Como era eso que siempre se dice...? En política se convence, pero se convence de a uno. A veces no se entiende qué quiere decir esa frase, no se la puede compatibilizar con el otro lado de la política, el conflicto y el poder de la voluntad, pero esta foto lo explica bastante bien. Cristina está empezando (continuando) un proceso de construcción interesantísimo, desde bien abajo, interpelando a los afectos y a los sectores populares, a todos los que necesitan luchar para conquistar derechos, y lo está haciendo mientras mantiene firme el rumbo del gobierno (con avances) y la oposición juega al republicanismo-conspirador. Me parece un momento interesantísimo de la política, que está reforzando un liderazgo igual y diferente, conocido y nuevo al mismo tiempo.

Esteban

dardo dijo...

en realidad la twitteó..

chinoclau dijo...

no sabes como te quiero presidenta.

Pincha Carioca dijo...

El afecto es uno de los elementos más poderosos en la política y es el más difícil de construir. El blanco y el color de los pibes contrasta con el luto de Cristina, le dan la vida que necesita. Entrando con el futuro a la Rosada es un mensaje a los papafritas del denuncismo. Y dejemoslo a Bonelli que mienta, a la gorda que invente y al exbigote que se case.

Nando Bonatto dijo...

No me gusta usar lugares comunes,pero en este caso vale
una imagen dice mas que mil palabras

Unknown dijo...

hermosa sí

Claudio Casco dijo...

Muy temprano para llorar amigo mío.
Abrazo

Tito Rosé dijo...

Una maravilla, la escena, la foto y ESA MUJER

Boya dijo...

Que foto por favor!!
ME LA LLEVO!