miércoles, 17 de noviembre de 2010

La foto



Cristina fue hoy a visitar a Vanesa, la nena que se cayó en el pozo y se está recuperando en el hospital El Cruce de Florencio Varela.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mientras ellos siguen haciendo política en cada vez menos espacios, nosotros tenemos (y en eso estamos) que ampliar los espacio de la política. Cuando uno ve cosas como las que está haciendo Cristina me quedan dos reflexiones: 1- Que conducción que nos regalo nuestra historia desde el 2003, ehh!!! Cuando muchos pensamos que después del 28J había que dar 5 pasos atrás, tuvimos una conducción que dijo y supo ir hacia adelante (esto el pueblo lo resumió mejor que nadie: GRACIAS NESTOR); 2- Frente a las falsas representaciones, Cristina demostró que es una constructora política arrolladora, creativa (porque construyo en la adversidad esa minoría intensa que tuvo un valor estratégico que ahora estamos adivinando), incansable, y certera, desde el lenguaje, las expresiones, las posiciones y la capacidad de "representar" al pueblo (otra vez el pueblo: FUERZA CRISTINA). Entenderán alguna vez de qué se trata un movimiento nacional y popular que lucha por instituir y crear derechos para todos?

Esteban

Marcelozonasur dijo...

Cristina es una conjunción casi perfecta de inteligencia, calidez, fortaleza y dulzura. Que linda imagen.

Caíto dijo...

Comparto el post y comentarios.
Saludos.

Zaitsev, el Francotirador dijo...

Inye, dos cositas:
- El que estuvo ayer fue Daniel.
- Todos los canales televisaron el rescate, menos el 7 y creo que el 9.
¿Celos?
Fea la atitú.

Eva Row dijo...

Qué hermoso país tenemos, a diferencia de los países europeos donde desde el Estado se discrimina a los de origen extranjero. Cuánta belleza tiene esta foto. Qué mujer Cristina, une su coraje al dolor, no resigna ni uno ni el otro. Es francamente maravillosa. Se conquista al pueblo argentino cada día más, mientras la oposición se retuerce como una lombriz herida. Ya la votaría más del 45 por ciento.

Esteban dijo...

Esta imagen tanto como la de ayer llevando de la mano a los chicos de la primaria parecen cuadros de Santoro.

Abrazo.

(Un cuadro que se hace carne, la llama está viva, ya no hay vuelta atrás)

Matheus, Jorge dijo...

Buena foto, compañero y amigo. Abrazo enorme.

pancho dijo...

al que escribe que no televisaron el rescate de la nena ni el 7 ni el 9 ,te digo que no te preocupes porque todos, todosssssssss, pusieron en cadena nacional el "" casamiento de maurizzio "" ,eso si que fue de lo peor!! la pizza con champagne vio?

La Condesa Sangrienta dijo...

...y qué foto!

Natalia dijo...

Cristina causa admiración porque es un cuadro político impresionante pero también es mujer, ama, se conmueve, llora, ríe y eso no la hace menos buena en lo que hace, sólo la hace más humana y más querida.

Si Maxi y Flo lo permiten me la imagino en unos años disfrutando de sus nietos así como saluda a estos nenes.

Gracias por compartirla

Anónimo dijo...

Barcelona: "Scioli 1, piñeira 33"
;)

Kelo dijo...

Zaitsev: a esa misma hora, Cristina estaba en Corrientes, en el bicentenario de una ciudad fundada por Manuel Belgrano.
Imposible estar en dos lugares al mismo tiempo, ¿no te parece?

Caíto dijo...

Es cierto, fea la atitú de Zaitsev.
Saludos.

beatriz m. dijo...

Cristina me conmueve, pero el pueblo en los actos en los que habla ella, muchísimo tammbién.

Parte una energía de la multitud que la fortalece y la contiene con mucho amor

Nadie en la opo ajj puede recibir eso. Es que los memos de Clarín son de una épica destituyente demasiado obvia, sólo a los gorilas les pone la piel de gallina.

Anónimo dijo...

Zaitsev (o el francotirador de cebita de la antipolítica), para oir y ver pelotudeces ya los tenemos a TN, América 2, algunos pajeros de C5N, La Nazi-On, Pasquín y algún otro medio "sorete" que ahora no recuerdo. Si no tenés nada interesante para decir andá a comentar a la radicalósfera o a la troskósfera, gil.

JP