viernes, 5 de noviembre de 2010

La vocera twittera





Ayer hablábamos de los allegados al Lole que suelen aparecer explicando al hombre de Santa Fe en los medios luego de alguna movida, declaración o silencio del ex fórmula uno. No es esta la primera vez, pero parece que el Lole empleará de ahora en más a su joven mujer Verónica Ghio ( @veronicaghio) como su vocera oficial y habrá que remitirse a su timeline de Twitter para enterarse de la posta respecto del eterno precandidato presidencial que sigue repitiendo que esta vez no es candidato a nada y ahora Verónica dice en un tweet que para el senador santafesino, en onda carriotista, es momento de "desensillar hasta que aclare" en lugar de hacer definiciones políticas como lo hiciera el resto del espacio del Peronismo Federal sacando un documento en donde reafirman su linea al cual Reutemann no adhiere ni firma.

Sin embargo, vemos aca en Página 12 que los que suelen explicar al Lole salieron ahora a explicar a Verónica:

“Sí, lo que puso Vero refleja la idea que Reutemann ya les había comunicado al resto de los dirigentes del espacio. La muerte abrupta de Kirchner cambia el escenario por una razón obvia, donde habrá un reacomodamiento en la gestión, ligado a lo institucional. Que es momento de una impasse y que la campaña electoral quede en un segundo plano”


Si de Reutemann, Twitter y la red se trata no debemos olvidar tampoco a Mimicha Bobbio (@mimichabobbio) quien sigue publicando en su blog Peticotas el texto de advertencia hacia "el senador y sus seguidores" para que "cesen el juego perverso al que se ve sometida" y que nunca termina por decir en que consiste y por que es tan insoportable.

Lo que si Mimicha ha aclarado hace unos días es que no la confundan con una bloguera K al servicio de Anibal Fernandez mediante el tweet de la imagen, en donde deja bien en claro que no tiene relación alguna con el JGM ni con el diabólico aparato comunicacional kirchenrista que como Dario Gallo, Pablo Sirven y Beatriz Sarlo nos dijeron responde a las órdenes del jefe de ministros del Gobierno.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

EL VIDEO DE REUTEMANN COMIENDOSE A UN CURA DE 20 AÑOS ES LOQ UE LE IMPIDE PRESENTARSE

Tito Rosé dijo...

Dale Peticotas largá el video a ver si levantamos la quiebra de Blockbuster...

nanolefou dijo...

Yo si fuera el Lole, usaría una metéfora más fierrera: "Hay que entrar a boxes" o "hay que dejar que entre el pace car por un par de vueltas".

Es más Reutemann

Unknown dijo...

la única conclusión que puedo sacar es que todo lo que rodea al lole le da una seriedá digna del primer mundo...

cómo es que este tipo puede conducir algo que no sea un coche?