jueves, 25 de noviembre de 2010

A los botes!!!!



Leemos:

"Alfonsín en estos momentos supera ampliamente a Cobos en consenso dentro de la UCR y sus aliados, sino que también lo pasa notablemente en imagen en los diferentes sondeos, aunque alrededor del mendocino cuentan con tener un as en la manga, que es comparar al hijo con el final del gobierno del padre en 1989, con lo cual podría acarrrear los votos de los indecisos y surgir el miedo en el electorado independiente a la imagen de mala gestión que dejó el alfonsinismo en la sociedad, con hiperinflación, saqueos y Pacto de Olivos durante los ’90. "

"El caso de Cobos demuestra lo que desde hace tiempo manifiestan gran cantidad de encuestadores y analistas de la realidad nacional, que dicen que la alta imagen positiva del vicepresidente no se traduce en votos hacia su persona o hacia los candidatos que él apoya, y las causas que esgrimen a la hora de explicar el por qué de esta situación, la primera que dicen es que su personalidad poca predispuesta al enfrentamiento y más tendiente al diálogo, lo muestran ante mucha gente como una persona sin el carácter suficiente para estar al frente de cargos tendientes a la toma de decisiones inmediatas. "

En La Tecla hablan de la preocupación cobista por la estrepitosa caída de la imagen de Cleto frente a la subida de Ricardito y de Binner y se describe un supuesto plan para aplicarle un abrasivo poderoso al hombre de Chascomús que si lo llegasen a usar tiene pinta de suicidio radical. Solo faltaría que en la interna radical a Cleto lo acusasen de parecerse a De la Rua.

Por otra parte, no era que la onda "diálogo y consenso" medía?

Nota completa aca.


* Impulso Baires aca lo da a Cobos bajándose de la interna para siempre. Según el portal está deprimido y él dice que no hará política hasta marzo pero según ellos no volverá. Veremos.




25 comentarios:

Caíto dijo...

La estrategia Alfonsinista debería considerar la posibilidad de utilizar la foto de Cobos que ilustra el post, durante las internas, con el slogan:"vos votarías a un jetón así" ( nosotros lo votamos je je je!!!)
Saludos.

Pincha Carioca dijo...

La campaña de Cristina debe consistir en sentarse en el umbral de la casa rosada a ver pasar el corso opositor. No necesitaria más que un poco de papel picado y serpentina para ganar por goleada. Si así se tratan entre ellos, como van a hacer para que el que pierda acompañe? Creo que era Manolo el que alertaba sobre las diferencias entre una elección de medio turno (2009) y otra ejecutiva. Está lindo festilindo! Sin bajar la guardia y apuntando los frentes de masas que siguen creciendo!

Juan Ignacio Visentin dijo...

A veces creo que en la oposición son todos operadores del Gobierno, son increíbles, se van desmembrando a más no poder; hoy leía a alguien que hablaba de cuales eran en realidad las candidaturas testimoniales, las alianzas opositoras no pasaron el año...

Anónimo dijo...

suicidas. La imagen de los saqueos no está asociada a Alfonsin sino a cualquier radicheta.

Anónimo dijo...

Los saqueos están vinculados al peronismo, que le ordenó a sus hordas atacar a sus prójimos para realizar golpes de estado.
Cuando hablen de la UCR, lávense la boca. Nosotros no estamos vinculados con sindicalistas asesinos, punteros en villas, narcos, corruptos, etc.
Argentina necesita realizar una limpieza por el bien de las instituciones.


saludos

Lava

manolo dijo...

Lava

No se olvide de las manos de Peron, las Vidrieras de Modart, La Tablada, Pirker y Roque Carranza.
Un abrazo

tiovik dijo...

...a mi me tira que la imagen de los radichas siempre esta asociada a un presidente que por h o por b nunca termina bien su mandato. Desde Yrigoyen hasta De La Ruina, siempre les pasa lo mismo. Tanto consenso, tanta rosca y despues no saben que catzo hacer con el poder. Despues si quieren revisamos quien causo que cosa. Hoy por hoy se los ve con la consistencia de una tonelada de gelatina...

Tito Rosé dijo...

Que lindo que va a ser!! Esa interna encarnizada y atras el helicóptero calentando motores....
Lava? uds. se fueron matando, no vuelven mas.Son una ONG.

Anónimo dijo...

Disculpe Manolo, estaba durmiento la siesta. Cuente que datos tiene sobre "Carranza". Me interesa.

Tito: ojaldre que uds también tienen sus huídas: una en un barquito paraguayo y otra en helicóptero. Y su parva de muertos. Que no lo quiera recordar es otra cosa. Llegaron, duraron y se fueron matando.

Y a propósito de matanza de indígenas que parece que está de moda estos días, acuérdese de 1949. Si no se acuerda se lo refresco.

saludos

lava

(el más nac&pop de este blog)

Tani dijo...

Corrijo, Tito. Ellos , en el último gobierno, ENTRARON matando y SE FUERON matando.

Tani dijo...

Lava, tanto en el barquito paraguayo como en el helicóptero, no huimos. Hay muuuuucha diferencia entre un golpe militar y una pueblada, no sé si me explico.

Y muertos, ppppfffffff!!!! Claro que tenemos muertos. De hecho, la mayoría de los muertos son nuestros. No le voy a hacer la lista, que es larga, pero podríamos empezar por Juan José Valle y terminar por Dalmiro Flores, si quiere.

Anónimo dijo...

Agrego algo. El peronismo mató la dignidad argentina. Aumento el número de vagos, promovió el clientelismo, generó una parva de obreros aprovechando una injusta legislación laboral que dañaban a sus empleadores con injustas denuncias. Generó un sindicalismo dañino. Estigmatizó a los emprendedores, a los verdaderos generadores de riqueza.
Los ladrones que hoy vemos en el conurbano son consecuencia. Ni hablar de los vagos que se gastan la asignación universal en droga. Nos sacan esa guita de nuestros impuestos, a los que trabajamos, para ganar votos de pseudohumanos.
Es duro, pero es la realidad que dejó el peronismo. Genero un conjunto de aprovechadores, de baja monta, que condicionan a cualquier gobierno que quiere moverse dentro de los marcos institucionales en un mundo moderno que debe incentivar a los que invierten y no perseguirlos.

saludos,

Lava

Anónimo dijo...

A De La Rua lo voltearon. Fueron hordas de inadaptados sociales que van atrás de un choripan.
El mismo De La Rua propuso un gobierno de concertación, pero usaron a las masas del conurbano para asustar al resto de la población.
Claramente un golpe de estado. El gobierno de De La Rua tomo las medidas inevitables, que fácil fue hacer luego el resto del trabajo para Duhalde y Kirchner. Lamentablemente la historia solo se cuenta de un lado y se la deforma.

saludos

Lava

Anónimo dijo...

Tani: cuáles muertos fueron "los tuyos"??

Los de la triple A, los de CNU-CDO, los de los montos???

Los de los bosques de Ezeiza??

Ortega Peña, Silvio Frondizi, Silvia Filler??

Adriana dijo...

"Nosotros no estamos vinculados con sindicalistas asesinos, punteros en villas, narcos, corruptos, etc."

No, están vinculados a La Coordinadora, que es una síntesis perfecta. La naranja mecánica te la cuenta bien.

Anónimo dijo...

Inge, disculpe la irrupción pero no puedo aguantar que se diga que Menem fue peronista. Ese cipayo y gorila riojano lo único que tiene de peronista es haberle ganado la interna a Cafiero en 1988. Y no es cierto que Néstor lo apoyó y que dijo que era el mejor presidente. Yo nunca lo escuché. Que no venga el gorilopolio y sus empleados de la UCR a acusarnos de entregar las leyes sociales, gas del Estado, YPF, los ferrocarriles a los poderes concentrados. Porque no es así.

Un abrazo, Kumpas

JP

Unknown dijo...

Alfonsín vs de La Rúa, que embole!

Anónimo dijo...

Tan bajo cayo el nivel en politica?
no quiero creer que hay un 10% de lavas representados por estos ineptos

PD: Y el mejor argumento para desmentir a bobos es Macri. Por suerte no se parece en nada (solo la maldad) a su padre

Daniel dijo...

Lava;
te lo vengo diciendo. Vos tenés un problema serio.
Hacete tratar; hay buenos tratamientos psiquiátricos. Te pueden sacar adelante.
Tené fe; pero movete, hacé algo.

Norberto dijo...

Ah, lava no te olvides de La Tablada (Coti tenía o no contactos con Gorriaran?) con Leuco guardandose despues de ser vocero del MTP.
Los contactos eran mas que evidentes y por ellos pagó Puijanet.
Abrazos

rinconete dijo...

De la Rúa ya se había suicidado cuando mi tía Chola lo volteó golpeando una budinera.
No hubo necesidad de las hordas salvajes que tanto asustan a los radicales.

beatriz m. dijo...

Carranza bomba en Plaza de Mayo en la boca del subte, muertos y heridos. Zavala Ortiz, bombardeo a Plaza de Mayo. Grupos de comandos civiles que mataban policias 54-55.
Delarruina 28 muertos, asesorado por Antonito.Revoluciòn 1890-1905. Semana Tràgica, 400.Patagonia Tràgica otro tanto.

Lava, yo lo entiendo estan locos por Cristina gana en el 2011, pero su gorilismo es estufante. Finishela.

El pais sin votantes peronistas no lo veràn nunca.

Exìlieses en el Uruguay, Mujica le puede hacer compañìa, es un gorila ex izquierda uruguaya, para màs datos.

Si no, vàyase al Penal de Marcos Paz a tomar el te con los represores que piensan muy parecido que usted. La mesa de Mirta puede ser un lugar adecuado, tambièn.

Cristina 2011.

Un deseo de onda, un trabajo menos estresante para Lava que frecuenta blogs peronistas. UCR uber alles¡¡¡

Anónimo dijo...

Lava, no vale la pena que firmes como JP porque todos reconocen tu estilo pedorro, ezquizoide y pelotudo.

JP

Anónimo dijo...

Lava

No se olvide de la semana trágica, de la Patagonia Rebelde, del bombardeo a Plaza de Mayo, de los muertos en el puente de Corrientes Chaco, ni de los muertos por la represión en diciembre de 2001. Flor de asesinos los radicales. Saludos. Cesar

Unknown dijo...

Para cuándo un debate ideológico serio?
Porque con chikanas acerca de los asesinatos, de la hiperinflación y el pacto de olivos ya no vamos a ningún lado. De todas fueron cómplices y partícipes el PJ, entonces?
Jamás hablar de proyecto de país?
Será que no interesa. Será que es más relevante el desprestigio ya desprestigiado.
A quemar neuronas