martes, 30 de noviembre de 2010

No lo hagas Ricardo!



Un amigo de este blog, Ricardo López Murphy está tomando una decisión extrema como vemos aca en Impulso Baires:


"Yo tengo una muy buena relación con ella; tengo la concepción de que solamente en la unión del panradicalismo hay una chance de derrotar al kirchnerismo” “Si la oposición va fraccionada, ya sabemos el resultado. Hoy la situación es mucho mejor para el gobierno, las encuestas le dan varias ventajas ”

Y hablando de quien apoyaría como candidat@ a presidente Ricardo dijo:

“A mí, a esta altura, me da lo mismo cualquiera mientras haya reglas de juego para las candidaturas y un programa de gobierno en común".

Porque él es precandidato a Jefe de Gobierno de la CABA por su partido Convergencia Federal. Está bien que un acuerdo con la UCR o el "frente progresista" debe estar complicado pero hace falta este acuerdo con la CC?

Ricardo sabrá.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacelo Ricardo!!!
Un nostalgico del ajuste y la gorda descarriada hundiendose juntos...

Saludos. Luciano.

Jorge Devincenzi dijo...

Ingeniero, cualifique sus amistades

Nando Bonatto dijo...

Lopez Murphy tiene una virtud ,honestidad intelectual ,es una persona claramente liberal de derecha y no miente ni se va por las ramas al respecto.
Su trayectoria política está muy acotada en estos momentos, lo más que puede aspirar es a alguna diputacion .Ahora bien ,si realiza alguna alianza con Carrio ,bueno puede acompañarla al inodoro de la historia

Felipe dijo...

Lo mejor que podria hacer Macri es re-amigarse con Lopez murphy y ponerlo de candidato en Capital mientras el va por la presidencia.
Es de lo poco rescatable que tiene la derecha criolla.

No se ustedes pero a mi cada vez me caen mas simpaticos todos aquellos politicos que sinceran du derechosidad.
El rival ideal seria Macri o tal vez Sanz

Sanz esta espectacular como candidato del frente progresista !!

Mientras tanto prendo todas mis velas para que se pinche Ricardito.

lady Macbeth dijo...

ESTO DEL PAN-RADICALISMO ¿LO COCINAN EN EL CANAL GOURMET?. DESPUES LILITA SE LO MORFA SOLA.

beatriz m. dijo...

Tenès razòn, Lady.

La vi ultimamente con los cachetes super inflados, es que al radicalismo si no se lo morfò por lo menos lo hizo miguitas.

Anónimo dijo...

Muchachos,

Parecemos Clarin dándole bola a esas notas. En ningún lado dice que se aleja de la UCR y en ningún lado dice que va hacer una alianza con Carrió. Ingeniero, López Murphy es un tipo respetable y honesto, y a pesar de no compartir muchas de sus ideas, lo valoro y lo respeto, sobre todo porque está muy por encima de Maurico Macri y compañía.

Néstor Sbariggi dijo...

Nando: Desde hace rato que andan conversando como es público y el mismo LM me lo dijera. Carrió no respeta mucho los pactos políticos tampoco, no se como le irá.


Felipe: López Murphy nunca más hará un pacto con Macri.

Lady Macbeth: Totalmente! Lilita no deja comer a nadie. Beso.

Anónimo: López Murphy es de la idea de juntar al panradicalismo pero hoy por hoy Carrió no puede entrar ahí.

Saludos

Hugo dijo...

Es muy buena la postulación del Bulldog a Jefe de Gobierno de la CABA. Aunque no creo que saque muchos votos, los que obtenga se los va a robar al macrismo. Y tambien es muy bueno que Solanas no se presente en la ciudad. La candidatura de Filmus puede llegar a funcionar muy bien y Pino el Rebolú, fuera del escenario porteño, no va a dividir el voto progresista, error que se cometió en 2007 con Telerman y Filmus.