jueves, 4 de noviembre de 2010

Noticias de Carrió




Leemos aca en Clarín que Elisa Carrió reunió a su tropa más cercana en su departamento de la calle Santa Fe para decirles que continuará en su estrategia de silencio comenzada más o menos hace dos meses porque el panorama político "sigue muy revuelto".

En la nota figura esta frase aludiendo a la muerte de Néstor Kirchner, hecho que cuyas consecuencias políticas vendrían a confirmar sus vaticinios cuando comenzó con su ostracismo:

“¿Vieron que yo les dije que había que esperar?”. “Nunca me imaginé una cosa así, pero acerté en que van a venir muchos cambios de escenarios. Eso no cambia. Todavía veremos muchas sorpresas”


Carrió faltó a la sesión de homenaje a Néstor Kirchner en Diputados y bajó la orden de que ninguno de su bloque hablara, ni siquiera Alfonso Prat Gay quien fuera presidente del BCRA durante la presidencia del patagónico y le había dedicado estas palabras en su sitio web. "No queremos ser hipócritas" dijeron en la CC .

En lo que respecta al Congreso, Carrió considera que "el año parlamentario está cerrado" a pesar que en algunos sectores de la oposición insisten en tratar de lograr la aprobación de algunas de sus iniciativas postergadas en estas 3 sesiones que quedan en ambas cámaras. Magra cosecha han tenido quienes pretendían condicionar al Gobierno desde el Congreso y Lilita es conciente además que la diferenciación lógica entre los sectores a las puertas del año electoral y el poco tiempo que queda hace inutil seguir gastando esfuerzos en ese sentido.

Como encarará Carrió el nuevo desafío? Con los puentes rotos con el resto del arco republicano, a pesar de que en el sector de Ricardo Alfonsín se ilusionan con que finalmente la CC aporte al ACyS aunque ella no encabece la fórmula y consiga a cambio colar nombres de su gente en las listas, Carrió no da señales de mover para ningún lado y su fuerza es absolutamente dependiente de lo que ella diga y haga.

Y en la reunión de este martes ella les dio la confirmación de que todo seguirá así hasta el año que viene.


19 comentarios:

santix dijo...

No mienta ingeniero, ella reunió a su tropa más cercana en su departamento y luego hizo un acto masivo con toda su militancia en el ascensor del edificio. ¿De que ostracismo hablan?.

Flavia dijo...

acabo de leer el sitio de Prat Gay y debo reconocer que es más sincero, honesto y digno que su jefa, cuyas lineas de especulación política son abyectas. Tampoco es correcto el informe de 678 sobre Mirta, patinaron mal (lo de Susana ni hablo). Barone se está fanatizando hasta niveles de ceguera al instalar cuestiones de preferencia peronómetra y tratar así a Pablo Llonto.
Al facebook de 678 ya no se puede entrar ni pa pispear
Los que defendemos este camino a ultranza debemos poner una cuota de racionalidad a todo esto entre quienes comulgan
Pero no se la pidamos tampoco a gente como Carrió

Sujeto de la Historia dijo...

Creo debe rescatarse de Pratt Gay su actitud respetuosa, al escribir en su página.
De Carrió, resulta muy difícil agregar algo a todo lo que hemos dicho de ella, solamente merece el desprecio.

El Grito Primal dijo...

Basó todo su relato opositor en focalizar en ´Kirchner´. ¿Y ahora?. ¿Moyano, los hijos de Moyano, los nietos de Moyano?. ¿qué vendrá?. Por ahora el silencio. cri cri

Daniel dijo...

Cómo?
Ahora resulta que:
"el año parlamentario está cerrado"

Pero si se iban a comer a todos los chicos crudos. Si se llevaban todo por delante.
Si: -"esperen a después del mundial"
Si: "en agosto se pudre todo".

Grave problema tiene esta mujer que en las próximas elecciones verá descender sus número de legisladores de manera catastrófica.

chinoclau dijo...

bueno adelantara las vacaciones en punta, capaz en febrero se pegue una vuelta como para acomadar la casa para el otoño, en enero un par de tapas o notas en caras, gente, perfil para señalar que sigue viva y decir "yoyalodije" asi sea las altas temperaturas en la costa o el embarazo de fort. es que la politica te consume viste, mucho maquillaje al final te arruina el cutis.

la señora bibiloni dijo...

Por una vez en la vida adhiero a una iniciativa de Carrio. Que mantenga la estrategia del silencio por unos diez o quince años seria lo mejor para el pais.

Marcelozonasur dijo...

Hay Inge... recién paro a desayunar, me tomé un recreo frente a la PC... y como ya conté, lo primero que hago es rumbear para los blogs amigos... Tener que ver esa cara de entrada, un poco fuerte.

Permiso Inge... Flavia, si Prat Gay quería ser honesto, sincero y digno, hubiera pedido la palabra ayer en la Cámara donde es miembro. Denostaban a Néstor supuestamente porque comandaba la tropa con formas prusianas... y enfrente ni siquiera tienen vía libre para hablar para rendirle honor a un ex presidente.

Creo que Lilita debería ir ocn la ACyS, les va a piantar unos cuantos votos...

tiovik dijo...

...inge, sigo con este tema de ver gente muerta...


PD: Si los ve a los pibes de 6-7-8 digales que por favor bajen un cambio. Ni el general tenia un peronometro confiable. De hecho, se sospecha que los que hay estan bastante mal calibrados. En todo caso solo hay que tener cuidado con los ingredientes de la mezcla.

Nando Bonatto dijo...

Carrio es un cadaver politico

guille dijo...

Nestor ,el fioriti este es un ladri.

http://www.taringa.net/posts/offtopic/6432960/Clarin-nos-miente-en-la-cara_-que-novedad.html

Sigo buscando el paradero de lagorda naranja y su esclavo discplinario toti flores.

Saludos.

beatriz m. dijo...

Habría que decirle a Barone que en la Unidad Básica lo que se dice en los momentos de arrepentidos aluvionales es "a la cola", no necesitaba tanta enjundia peronista recién descubierta.

Igual a los 678 hay que quererlos hacen muy bien su tarea. Eso si, esperemos que no pretendan cerrar las listas. Que sigan desgastando a las vacas sagradas y al monopolio.

Y en cuanto a biblita, cuánto tiempo duraran los apóstoles a su lado.

Su tactica a lo Bala es "silencio-ficticio", que suerte.

beatriz m. dijo...

Habría que decirle a Barone que en la Unidad Básica lo que se dice en los momentos de arrepentidos aluvionales es "a la cola", no necesitaba tanta enjundia peronista recién descubierta.

Igual a los 678 hay que quererlos hacen muy bien su tarea. Eso si, esperemos que no pretendan cerrar las listas. Que sigan desgastando a las vacas sagradas y al monopolio.

Y en cuanto a biblita, cuánto tiempo duraran los apóstoles a su lado.

Su tactica a lo Bala es "silencio-ficticio", que suerte.

Anónimo dijo...

a PABLO LE PEGÓ MAL EL JOVATO..cON TODA LA LUCHA DEL CRO LLONTO..

pancho dijo...

lo de carrio es sabido que mas podemos decir de esta mujer desequilibrada , pero, sus subditos?? cuanto jugo de tomate tienen en esa venas por favor!! asi no se llega a ningun lado ,pateticos.

Natalia dijo...

se había quedado atorada en una cama de tanning y hasta ahora la pudieron sacar los bomberos

La Coalición Cínica es un rejunte de traidores a todos los partidos y tiene menos coherencia que el Patilludo hablando de vuelos espaciales

Biblita es un cadáver político y ella lo sabe, ya poco queda de aquel apoyo que la llevó a ser segunda en el 2007

rinconete dijo...

¨Yo dije que algo iba a cambiar y algo cambió, eso no cambia¨.

El rabino Blumberg acaba de perder el monopolio del trabalenguas hueco.

Hugo dijo...

De Carrió ni vale la pena hablar. Ya era un cadáver político aún antes de la muerte de Néstor. Imagínense entonces lo que es ahora. En cuanto a Barone, al tipo lo enceguece el fanatismo propio de los conversos. Ya lo dice un viejo refrán: no hay peor fanático que un pecador arrepentido.

beatriz m. dijo...

Muchachos, Barone juega para nosotros, Hoy, es un compañero y como tal merece nuestro afecto, habría que decirle que a veces, no exagere, especialmente con los que suman.

A los otros, que los "atienda" y exagere lo que quiera.

Las sobreactuaciones nunca mejoran la obra, más bien la mediocrizan.

De onda Orlando, de onda.