miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pide que lo dejen tranquilo a Cleto



El presidente del Comité Nacional de la UCR , Ernesto Sanz salió en defensa del hiperinsultado Cleto Cobos durante los funerales de Néstor Kirchner y pidió que lo dejen en paz al traidor serial que aún ocupa la vicepresidencia y es uno de los dos precandidatos presidenciales de la UCR, como vemos aca en La Nación:

  • "Cobos no mueve la aguja hoy en el lugar donde está, no tiene decisión en los temas del Ejecutivo desde hace rato. Deberían dejarlo tranquilo", sostuvo el senador en declaraciones a radio 10.
  • "¿La figura de Cobos tiene influencia decisiva en los grandes problemas del país? ¿Desde la vicepresidencia es un obstáculo para algo?"
  • "Cobos es usado permanentemente. Lo era antes de la muerte de Kirchner y lo va a seguir siendo evidentemente ahora, como una herramienta de militancia. El oficialismo usa a Cobos para aglutinar a los propios detrás de una bandera proponiendo un enemigo, el tema de la traición"
La victimización del vice luego del estribillo más coreado durante de las manifestaciones populares y de la queja de Cleto que "no lo dejaron ir" a despedirse de Néstor Kirchner era descontada.

Aunque nos parece que va a hacer falta bastante más que eso para levantar su alicaída imagen "la mayor caída luego de la del Muro de Berlin" según Artemio.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

como le va inge, me imagino que con un vacío enorme como todos, acá va un abrazo fraterno. Estuve en la plaza y el cortejo, viajé de Bahia Blanca, y era increíble como en cuanto empezaba el cantito "andate Cobos la puta que te parió" cantaban TODOS, cosa que no ocurría con otra consigna. Y nadie nos bajó la orden de que teníamos que cantar, salía solo, con furia y bronca. Mrgone

Anadri dijo...

Naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

¿eso es una defensa???????

Está más que claro:
QUE DEVUELVA EL SUELDO !!!!!

un abrazo peronista, hoy y siempre.

Anyuletta dijo...

Los socialistas acompañaron el dictamen del oficialismo para el Presupuesto. Je. Ya hay dictamen de mayoría.

Tio Pepe dijo...

Si hubiera ido a la Rosada el día del velorio, Néstor se levantaba y lo re cagaba a patadas. Andate Cobos, das asco !! ¿Que parte no entendés basura?

Anónimo dijo...

Cobos, Sanz y unos cuantos simios, la siguen teniendo muy adentro (y no creo que se la puedan sacar por mucho tiempo).


JP

Unknown dijo...

Creo que es urgente que renuncie. Con el nivel de movilización y apoyo popular que tiene, si le llegara a pasar algo a Cristina habría una seguidilla de cordobazos.

Anónimo dijo...

Que se quede. Su presencia es minúscula.

Anónimo dijo...

Es mejor que se quede, porque es la viva imagen de hasta donde está dispuesta a llegar la oposición para limar al gobierno nacional. Es el mejor recordatorio de lo miserable que es esta oposición.

Saludos,
JP

Anónimo dijo...

Compañera Anadri: no quiere darle un abrazo peronista a este servidor.

La atiendo en mi bulín de la Isla Maciel, con malvones y ventilador de techo. La espero con una refrescola bien fría.

Le va...??

JP

Anónimo dijo...

Lava te el toor (con aguarrás), no te hagas el langa usando mi nick. Todos se dan cuenta de que sos vos, gil. Yo no soy grosero con las damas, solo con los simios como vos.

JP

Anónimo dijo...

JP, chichipío: no te das cuenta que te están gastando tus propios compañeros??

Si no querés que te jodan registrá la marca. La vas de kirchnerista y sos apenas un anónimo de cuarta que no da la cara.

Pavote...!

Igual, saludos

Lava

Sergio De Piero dijo...

No hay caso, siguen con el miedo a ganar. Sanz evidentemente no da la vida por Ricardito, y dice estas cosas, defendiendo al verdadero muerto

Fede M dijo...

"Cobos no mueve la aguja hoy en el lugar donde está, no tiene decisión en los temas del Ejecutivo desde hace rato. Deberían dejarlo tranquilo"
Ah, pero con estos amigos. Pobre Cobos, ya me está empezando a dar lástima.

la señora bibiloni dijo...

Pobichito Cobos! Dejenlo en el rinconcito, si ni molesta! Y los otros nenes no quieren jugar con el...

Anónimo dijo...

Sra Bibiloni: sus pies me vuelven loco. Dígame además que usa látigo y palmeta y la invito a pasar una temporadita en la Isla Maciel, donde vivo.

Unas nalgaditas bien dadas...hummmmm

saludos

JP

Claudio dijo...

jaja coincido, eso no es una defensa,
con amigos así...

Dr Limbus dijo...

Cobos no merece ni molestarse con el.
Solo los medios son los que lo inflan.
Sus aliados radicales saben perfectamente que es un traidor por eso lo tienen ahì, mientras les sume una o dos dècimas de punto porcentual de votos lo seguiràn forreando, pero al final no le van a dar nada de nada
Va a terminar siendo candidato a presidente de la sociedad de fomento